¿Android se terminará comiendo a iOS?

DavidPacheco
#331 por DavidPacheco el 28/06/2011
#319

Y yo creo que tu no has visto un tablet Android decente.

Te he puesto ya 2 veces un video del motorola xoom y no has dicho nada al respecto, te lo vuelvo a poner y ves como ridiculiza por completo toda la interface de iOS? Como la fluidez de la que hablas existe también en Android?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
etrujillo
#332 por etrujillo el 28/06/2011
El Xoom es mas caro y mas pesado que el iPad.
En hardware si que tiene buen equipamiento.
Lo peor: el SO Android.
Subir
DavidPacheco
#333 por DavidPacheco el 28/06/2011
#332

Te estás riendo de mi o lo intentas? Después de ver el vídeo me dices que lo peor es Android?
Subir
BlueSkull
#334 por BlueSkull el 28/06/2011
#332 No te gusta el xoom, compra el Acer, no te gusta el Acer, compra el Asus, no te gusta el Asus, compra el Samsung, no te gusta el samsung, compra un Sony, no te gusta el Sony, compra Huawei...

No te suena Huawei?, pues atento:

http://www.youtube.com/watch?v=Jp71nELkXHA

Por 400$ con wifi y 3G, sin 3G 300$, unos 210€, con Android 3.2 (Honeycomb).

Si quieres comparar con un antiguo, pues mira este video, el que lo prueba es bastante objetivo, y su conclusion es:

“Literalmente, habría que hacer un sorteo entre los dos para decidirse, principalmente porque tienen precios similares y cada uno tiene sus propias fortalezas y desventajas, que atraerán a un público u otro. En términos de diseño, sabemos que el Samsung Galaxy Tab 10.1 tiene la ventaja de ser más delgado y ligero, pero al pensar en el precio inicial de 500 dólares, el iPad 2 irradia más valor por la elección de materiales de primera calidad y la sólida construcción. Sin embargo, Android 3.1 Honeycomb ofrece un mayor grado de personalización, una mejor implementación de las notificaciones y una experiencia integrada que apenas puede discutir el equipo de Apple. Además, la tablet de Samsung es el dispositivo ideal para quien esté interesado en tomar fotos y grabar vídeos. Al final, es realmente la experiencia de la plataforma la que separa mucho a los dos dispositivos, pero no importa de que punto de vista lo analices, si ambos son, sin duda alguna, los principales contendientes en este mundo de los tablets que crece día a día.”

http://www.youtube.com/watch?v=M1bkovoLXw4

Y eso que el galaxy tiene bastantes defectos que no tienen los mas modernos, por ejemplo, conectividad, ademas, sin ir mas lejos, mi iconia es MUCHO mas fluido (tengo un amigo y los he probado uno al lado del otro), ademas, mucho mas barato.

Y bueno, lo que he dicho de Sony hay que estar atentos, tienen 2, uno es el S1 y el otro el S2, y este ultimo tiene una orientacion super concreta, es para el consumista numero 1 del mundo, las mujeres, la similitud con un tocador no es casualidad.

http://www.youtube.com/watch?v=CMp-48J88FA


En fin, como ves una unica empresa no puede competir ni comercial ni en desarrollo contra todo el mundo.

Hasta tu lo admitiras en menos de 1 año, acuerdate, hace solo 6 meses no habia un iPad Killer, a dia de hoy el iPad2 (no el uno) esta bastamente anticuado, y ojo, que Tegra3 esta desembarcando, y la potencia del Tegra3 ya no es para poderse comparar con nada de lo que hay, es otra historia, la gpu sin ir mas lejos es un TIRO.
Subir
etrujillo
#335 por etrujillo el 28/06/2011
BlueSkull escribió:
No te gusta el xoom, compra el Acer, no te gusta el Acer, compra el Asus, no te gusta el Asus, compra el Samsung, no te gusta el samsung, compra un Sony, no te gusta el Sony, compra Huawei...


Y ¿por qué me tengo que comprar todo eso si estoy encantado con mi iPad?
Es más, me voy a comprar otro ya que el primero no para en casa de lo bien que funciona.
Subir
DavidPacheco
#336 por DavidPacheco el 28/06/2011
sin comentarios xD
Subir
etrujillo
#337 por etrujillo el 28/06/2011
BlueSkull escribió:
la potencia del Tegra3 ya no es para poderse comparar con nada de lo que hay, es otra historia, la gpu sin ir mas lejos es un TIRO.


¿Ves cómo te basas en parámetros que no son útiles?
Puedes poner el micro del IBM Deep Blue o el del ordenador de la NASA, pero faltaría la integración de todo el ecosistema iOS, que es la esencia de la perfecta experiencia de usuario.
Potencia no es sinónimo de excelencia.
Subir
DavidPacheco
#338 por DavidPacheco el 28/06/2011
#337

Vaya, ahora resulta que el hardware no es útil, por eso ipad2 lleva el A5 y una de las vaciladas que se pegaban alguno al salir era lo maravillosamente potente que era...


eltrujillo está claro que tu solo ves Apple y no mas allá, y creo que no entiendes ni tu cuando dices "integración de todo el ecosistema iOS". Integración con que????
Subir
DavidPacheco
#339 por DavidPacheco el 28/06/2011
eltrujillo:

http://www.xatakamovil.com/apple/dos-versiones-de-iphone-para-el-proximo-otono

Mira como Apple se hace caquita , el RUMOR dice que posiblemente saquen uno de gama media para poder competir contra la competencia.
Subir
etrujillo
#340 por etrujillo el 28/06/2011
Integración es armonía. Que es lo que no existe en el universo Android.
Google hace el SO, una empresa en Taiwan diseña el firmware, otra empresa en China diseña la placa, otra empresa diseña la cámara, otra el driver.... en definitiva: un caos.

Apple diseña todo: eso es la integración. Aunque luego se fabrique en Foxconn, pero el diseño es de un mando único y eso se nota en la fiabilidad y robustez del funcionamiento.
Los propios desarrolladores son los primeros en sentirse cómodos con esta filosofía.
Subir
etrujillo
#341 por etrujillo el 28/06/2011
DavidPacheco escribió:
el RUMOR dice que posiblemente saquen uno de gama media para poder competir contra la competencia.


Cuando Apple está a punto de sacar algo, el mundo contiene la respiración. Los demás fabricantes saben que saque lo que saque va a ser el referente a seguir y copiar.
Esto lleva sucediendo ya hace varios años.
Apple a inventar e innovar y los demás a remolque, a copiar.
Subir
DavidPacheco
#342 por DavidPacheco el 28/06/2011
#341

El referente? tu alucinas, pero si existen dual cores hace meses, moviles con cámara y pantalla 3D, moviles sumergibles, de todos los tipos desde hace mucho tiempo. Quien está tomando referencia es Apple como ha hecho copiando la mayoría de funciones de Android en iOS5.

http://www.celularis.com/software/caracteristicas-ios-5-alcanzar-android.php

y mas que faltan por incluir como la actualización del sistema vía OTA.
Subir
DavidPacheco
BlueSkull
#344 por BlueSkull el 28/06/2011
etrujillo escribió:
integración de todo el ecosistema iOS


Define "integración de todo el ecosistema iOS", y no me refiero a descripciones genericas, o a conceptos difusos, no, ve al grano, dime que se integra con que para generar ese ecosistema.

Edit: Retiro la pregunta, ya esta hecha, y menuda pedazo de parida has soltado, ¿crees que todo lo que tiene apple es suyo?, ni el micro es suyo, ni la gpu, ni la mmu, ni el 99% de los componentes esta diseñado en apple.
Subir
BlueSkull
#345 por BlueSkull el 28/06/2011
Apple basicamente es un ENSAMBLADOR (a nivel de hardware, como todos los demas), en el A5 por ejemplo, el core es de ARM (cortex-a9), la gpu es de Imagination technologies (PowerVR SGX543MP2), la mmu intel, las pantallas, fugitsu y toshiba, se monta en foxconn, y tu pagas por el "diseño" JAJAJAJA, que monstruo.

En el mundo basicamente solo hay 5 fabricas de hardware chinas que tiran el 90% de productos informaticos, y TOOOOOODOS absolutamente todos los fabricantes lo unico que hacen es recopilar componentes, hacer el diseño de placa, contratar la fabricacion a terceros, y nada mas.

He estado en china, y lo bueno que tiene es que puedes pasearte por esas fabricas (y trabajan en un estado LAMENTABLE), las que visite, estan literalmente entre lodazales, lo mejor de todo es que si estan fabricando portatiles, por "la puerta de atras" te venden una caja de 10 portatiles por 100$ (entonces un solo portatil de ese modelo salia en españa 1200€), exactamente los mismos que fabrican, peeero, sin la pegatina (en nuestro caso fue toshiba, pero podias elegir cualquier marca).

Si me hablas de software, pues mas de lo mismo, ya sabes de donde viene osx, y sino informate en wikipedia, veras como desaparece "la magia" antes de lo que crees, sobre todo cuando veas que el tan criticado linux y el osx, tienen como padre a un mismo butanero que llevaba las bombonas a las casas de las dos guarrillas de turno.

En este mundo, todos se van subiendo a los hombros de sus antecesores para ir quedando mas altos, a estas alturas la idea de diseñar y producir todo es tan absurda que da pereza hasta explicarlo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas