¿Android se terminará comiendo a iOS?

raat
#361 por raat el 29/06/2011
ESto será como con los ordenadores, la mayoria tiene PC, pero todo el mundo quiere MAC :ook:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
DavidPacheco
#362 por DavidPacheco el 29/06/2011
#361

Yo tengo PC y no quiero para nada un MAC.
Subir
BlueSkull
#363 por BlueSkull el 29/06/2011
#361 Y yo tuve un mac pro 8 cores, un macbook pro y un mac mini, y de todos, solo me queda el mac mini, y no sabes lo agusto que me he quedado, no fueron mas que problemas e imposibilidades, es una historia laaarga y aburrida que creeme, no quieres saber, por que los que la escucharon (ya la conte por aqui) no supieron encajarla y me llamaron hasta asesino X-DDD.

Ahora vivo no sabes cuanto de feliz con mi sobremesa Acer y mi portatil tambien Acer, ah, y el home cinema de 30 a la puta calle tambien, y ahora 100 veces mas feliz con mi Dell de 27.

Si os aburris, os pongo todas las motivaciones para vender cada uno de ellos, pero ya os adelanto que es aburrido, y completamente offtopic.
Subir
DavidPacheco
#364 por DavidPacheco el 29/06/2011
Yo tuve un macmini 3 meses, para iniciarme en el mundo mac y logic, y terminé por quitármelo de encima, que no me digan que no se queda "pillado" por que a mi, se me quedó "pillado" en mas de 2 ocasiones. No me aportó nada nuevo que no tuviera ya con mi PC.
Subir
John Morin
#365 por John Morin el 29/06/2011
Pues yo en 3 años no he tenido un un bloqueo con mi iMac .. ni 1
Subir
DavidPacheco
#366 por DavidPacheco el 29/06/2011
Por cierto, hace unos meses estuve en casa de un amigo con su PowerPC de 8gb de ram y abrió el Safari para enseñarme una página y se le quedó totalmente pillado el proceso, tuvo que finalizarlo.
Subir
John Morin
#367 por John Morin el 29/06/2011
Pues yo estuve ayer con Rafaella Carrá y me puso su Mac Pro ejecutando Pro Tools con 128 pistas de "Explota, explota que expló" sonando a la vez y no veas como tiraba jejej

Hombre supongo que habrá de todo... Pero yo la gente que conozco con Mac están todos contentísimos, peazo arrugas les salen de tanto sonreir.
Subir
Solid
#368 por Solid el 29/06/2011
#366

desde hace unos meses habré formateado como 26 máquinas con windows (desde xp a server), tanto en el trabajo como en casa de amigos... y no porque fueran precisamente bien
Subir
DavidPacheco
#369 por DavidPacheco el 29/06/2011
#367

De igual modo que los hay contentos con Windows, eso es como todo.

#368

Yo he tenido un XP 4 años sin formatear (lo hice por necesidad de instalar otro) y no he tenido ningún problema.

Es fácil echar la culpa al S.O del mal uso que le da el usuario, como ocurre con los malwares.
Subir
DavidPacheco
#370 por DavidPacheco el 29/06/2011
Pero vamos, no quiero decir que uno sea mejor o peor que otro, quiero decir que ambos tienen problemas y ninguno es perfecto, es evidente que osx está optimizado para X equipos y debería correr mejor que cualquier Windows, pero desde mi experiencia a día de hoy, Windows me funciona genial y el uso que he dado a un Mac no me ha aportado nada nuevo.
Subir
Malve
#371 por Malve el 29/06/2011
#360

Que pesadin eres... Si yo no utilizo el Bluetooth para eso, por mucha limitación que tenga, YO NO PUEDO PLANTEARMELO COMO UN ARGUMENTO DE COMPRA DE UNO U OTRO.

No se trata de justificar, pero ¿qué hago? ¿compro algo en función de lo que tú necesitas o de lo que necesito yo?


Ya vale hombre, que la cosa es tratar de ridiculizar las opiniones de los demás siempre.
Subir
DavidPacheco
#372 por DavidPacheco el 29/06/2011
#371

Perdóname amigo, si yo te hubiera llamado a ti pesado, no quiero imaginar la que habrías liado, así que por favor no me faltes.

No se trata de usarlo o no, vuelvo a repetirlo y ya estoy cansado, se trata de que estás pagando algo que te venden limitado y de que existen alternativas que además de costar menos, te dan la opción de utilizarlo y eres tu, como usuario, el que elige si lo utilizará o no.

No hay mas vueltas de tuerca, no te he dicho lo que tienes o no que comprar, cada uno es libre, es MI OPINIÓN.
Subir
Malve
#373 por Malve el 29/06/2011
#372

Pesado no es un insulto, es la forma de describir a alguien que insiste sobre un tema, puede ser un insulto, pero no es el contexto.

Aun así, diré que eres insistente.


Y yo te vuelvo a repetir que el iPhone no me costó nada, así que a menos que Samsung o HTC me hubiesen pagado por usar uno de sus móviles con Android y Bluetooth no capado, dudo mucho que hubiese pagado menos.

Pero tranquilo, en el futuro valoraré los aspectos que no necesito y no uso en las compras que haga. Es lo más normal.
Subir
usi
#374 por usi el 29/06/2011
DavidPacheco escribió:
No se trata de usarlo o no, vuelvo a repetirlo y ya estoy cansado, se trata de que estás pagando algo que te venden limitado y de que existen alternativas que además de costar menos, te dan la opción de utilizarlo y eres tu, como usuario, el que elige si lo utilizará o no.


Alternativas que tienen otras carencias y problemas también. Y cada cual valora qué necesita más de lo que aporta cada uno y de lo que le falta.

Saludos,

Usi.
Subir
DavidPacheco
#375 por DavidPacheco el 29/06/2011
#373

Pero yo he dicho que me insultaras? xD he dicho que me faltaras llamándome pesadito, yo también podría decir que tu eres un pesado, ni que estuviera hablando yo solo en el hilo.

#374

Alternativas mas baratas y con muchísimas menos limitaciones. Y es evidente que cada uno valora qué necesita o no, no soy yo el que te dirá que o no comprar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas