¿Android se terminará comiendo a iOS?

DavidPacheco
#511 por DavidPacheco el 07/07/2011
#509

=D> :teclear:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
DavidPacheco
#512 por DavidPacheco el 07/07/2011
#510

Claro tu 3gs lleva la batería del movil de Chuck Norris.

TODAS las baterías en 1 año y medio ya han sufrido lo suyo así que no digas tonterías, como el primer día?
Subir
etrujillo
#513 por etrujillo el 07/07/2011
DavidPacheco escribió:
no digas tonterías


No respondo a las descalificaciones.
Subir
Malve
#514 por Malve el 07/07/2011
Yo he tenido un iPhone 3G durante año y medio y no noté bajada en la duración de la batería, o no de una forma preocupante y ahora lo tiene mi hermano (desde hace 8 meses) y no tiene queja de la batería.


Y con el iPhone 4 desde hace 8 meses la batería me dura 2-3 días. Y uso el teléfono bastante. No juego mucho, porque no me gustan los móviles para jugar salvo a alguna pijada. Pero si hablo con regularidad, leo de cuando y me meto en Internet con cierta frecuencia.


Por cierto alaspurpuras, lo del 7% no es normal. Igual hay un problema de hardware de fondo porque entre mis conocidos ninguno me ha comentado nada similar y en el mío llega hasta el 1% antes de apagarse.

Respecto a la interfaz, ya no digo nada. Eso ya es cuestión personal de cada uno.
Subir
BlueSkull
#515 por BlueSkull el 07/07/2011
#514 El mio era un 3G, y tenia que cargarlo todos los dias, ¿cada cuanto cargabas el tuyo Malve3lxr?

Ahora con el nexus s, me puedo tirar perfectamente 5 dias sin problemas usandolo bastante pero cosas normales, no juegos, que entonces si que afecta, sin usarlo puede ir de semana en semana (con wifi desactivado, pero bluetooth activado por el manos libre del coche), claro que es nuevo, vamos a darle tiempo, no soy ningun fanatico, cuando pasen 5 o 6 meses hablamos..., pero de momento la calidad del nexus es tambien muy superior, se nota en todos los comonentes, la carcasa del 3G se desquebrajo por una esquina, y nunca se me cayo al suelo, es igual que lo que pasaba con los plasticos de los macbook del modelo anterior, se iban rajando solos, los plasticos de apple son la peste, menos mal que se pasaron al unibody..., ahora no se rajan, eso si, te electrocutan..., es que salen de pinto y se meten en valdemoro X-DDDDDDDDD.

Respecto al iPad, en el curro si que notamos caida de la bateria, menos que el iphone, eso es cierto, pero tambien se nota, pero lo de los portatiles es que es sencillamente mortal..., yo creo que el problema esta en el calor..., cuanto mas calientes sean los dispositivos apple, menos duran las baterias.

Aqui muchos tendran portatiles apple..., estoy seguro que si son sinceros, todos confirmaran esto, por que he visto muchisimos, y no se libra nadie.

Por cierto, lo de soldar los chips SSD directamente en placa en los nuevos portatiles apple es una aberracion, no se si habeis trasteado mucho con estos discos, yo si, y solo puedo deciros una cosa, NO OS METAIS, la tecnologia no esta depurada..., esta misma semana ha caido otro (caen como moscas, unos empiezan a perder rendimiento, otros empiezan a bloquear la cadena de discos en ciertos arranques y te da tiempo a salvar lo que tengas, pero la mayoria de buenas a primeras revientan)...

Estan muy chulos en cuanto a rendimiento, van rapidos y eso es comodo si tienes muchos accesos aleatorios pequeños (como compilando), instalando son rapidisimos, arrancando, en fin, todo lo que requiera uso masivo de disco, pero que duren 3 meses es algo que no te puedes permitir..., apple la va a cagar no sabeis cuanto si finalmente termina soldando los chips SSD., van a cambiar mas placas que un tonto.
Subir
DavidPacheco
#516 por DavidPacheco el 07/07/2011
#515

De eso se trata, de cambiar placas y ganar dinero, ya sea con la ampliación de garantía o pagando los usuarios la reparación.

En applesfera había un tio comentando que se compró un air hace 1 año , se le ha jodido y le dicen que debe cambiar la placa entera (900€) "casi ná"
Subir
defotos
#517 por defotos el 07/07/2011
Yo tengo desde hace no mucho un HTC Desire S con Android 2.3.3 gingerbread y la batería dura unos 3 días. Siempre lo tengo conectado a internet (sobre todo por wifi), hago unas 6 llamadas diarias, consulto internet y el correo varias veces al día, envío y recibo whatsapp.... en fin, un uso normal.

La foto que adjunto es de la semana pasada. Después de 2 días y 7 horas, la batería está al 40%

Por otro lado, después de dos semanas con el teléfono, creo la interface HTC Sense 3.0 me resulta más cómoda que la de iPhone (no he tenido ninguno, pero lo he toqueteado muuucho); aunque supongo que es la costumbre. En cuanto a las aplicaciones, siempre he leído que hay más para iPhone, pero hasta ahora no hay ninguna que no haya encontrado en el market de Android.
Archivos adjuntos ( para descargar)
bateria.jpg
Subir
Malve
#518 por Malve el 07/07/2011
Si, las tarifas de reparación de los fabricantes son un cahondeo. Acer te puede cobrar 250e por cambiarte el disco duro y tardar 3 semanas o un mes.

Pero hay algunos fabricantes que ya es de traca. SONY, Apple, Toshiba... Tienen unos precios que rozan la ilegalidad seguro.


Recuerdo la última semana que trabajé en el SAT de Apple y nos llegó un MacBook Pro que se había caído y hubo que cambiarle la placa, el airpot y otra pieza que no recuerdo. Fueron 980€ la reparación. El tío lo aceptó porque pagaba la universidad (hay cada tropelía con est también de las universidades), pero a mi me pareció una sobrada enorme.

A otro cliente le tuvimos que reparar un SONY (lo que hicimos fue mandarlo a SONY) y cuando me dieron las tarifas flipé. Además SONY trabaja con tarifas predefinidas y tardan un mes en repararte cualquier cosa.


Apple, si está dentro de la garantía su servicio técnico es de lo mejor que he visto. Pero como no esté ya en garantía, échate a temblar.
Subir
DavidPacheco
#519 por DavidPacheco el 07/07/2011
#517

A mi me encanta el S, han hecho una gran mejora respecto al normal. Realmente la interface de iphone si la comparas con cualquier launcher de Android está totalmente desfasada.

Precisamente antes almorzando, un compañero me enseñaba como añadir 5 iconos en el dock y solo para esa tontería, primero tenía que tener el terminal pirateado y segundo instalar una app que únicamente hacía eso... me he ahorrado darle mi opinión. :secreto:
Subir
Malve
#520 por Malve el 07/07/2011
#515

No, yo lo cargaba cada dos días y ese teléfono si que me daba la impresión que le duraba muy poco la batería. Pero con el 4 estoy contento en ese sentido porque lo uso mucho, sobre todo consultas en Internet y lectura y me dura 3 días fácil. Y en temporadas que lo uso menos y no leo o que estoy en casa (vacaciones y demás) me baja a razón de un 8-12% al día.


Eso si, algunos juegos son una lima.


P.D.: Acabo de ver que Nintendo va a sacar un Pokemon para iOS. Esto siq ue no me lo esperaba.
Subir
DavidPacheco
#521 por DavidPacheco el 07/07/2011
#520

iOS y Android :P
Subir
usi
#522 por usi el 07/07/2011
La batería de mi iPhone 4 (unos 10 meses), de mi iPad 2 (dos meses nada más) y de mi MB Pro (más de un año) duran exactamente lo mismo que cuando los compré, y lo mismo en todos mis amigos que tienen productos Apple. De hecho no conozco otros productos cuyas baterías duren tanto y aguanten tanto tiempo manteniendo esa capacidad. Tampoco he visto otro producto que te diga con tanta precisión cuánto te queda de batería, cumpliéndolo: ni en portátiles ni teléfonos (no he tenido otros tablets para comparar).

Por cierto, también es la primera vez que escucho eso de las electrocutaciones: jamás me ha pasado ni conozco a nadie que le haya pasado.

Saludos,

Usi.
Subir
usi
BlueSkull
#524 por BlueSkull el 07/07/2011
#522 Algunos vivis en un mundo paralelo en el que ni yo personalmente, ni ningun conocido (y vivo rodeado de informaticos), nunca he habitado (para nuestra desgracia por lo que veo).

Respecto a lo de den descargas, escribes "macbook electric shock" y..., toma, hay miles y miles de paginas, escoge la que mas te gustre, pero vamos, que no es algo exclusivo del macbook pro, o el macbook normal, en general son todos los productos apple, hasta vuestro venerado iphone.

http://www.google.es/search?sourceid=chrome&ie=UTF-8&q=mac+book+pro+electric+shock#hl=es&sa=X&ei=ds4VTsivK8_ssgbW-rzLDw&ved=0CCEQBSgA&q=macbook+pro+electric+shock&spell=1&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.&fp=fb6462240fb56758&biw=1100&bih=657

#523 Lo de las descargas esta genial, hay que reconocerlo, a dia de hoy, el Android Market va por los 4.500 millones de descargas..., claro, en 2 años y 10 meses, que es 1/3 del tiempo que lleva la Apple store funcionando..., suponiendo que no se venda ni un terminal mas Android, bastaria multiplicar por 3 para equipararlos en el tiempo, y verias que con el mismo tiempo que la apple store, el market habria descargado 13.500 aplicaciones, pero claro, si metes el incremento en ventas, y sabiendo que le quedan 4 años y medio por delante, comprenderas que es facilmente superable, mas que facil, es absolutamente impepinable que sera superada en el mismo plazo de tiempo.

Pero ojo, no le quito merito a la store, lo tiene, pero como todo, los records estan para batirlos.

Por otra parte, no me fio un pelo de las estadisticas que dan Apple, son famosos por mentir descaradamente, en los keynotes sin ir mas lejos, cada vez que sacan alguna es con datos sesgados..., si hablan de porcentajes, se centran en USA no a nivel mundial, si hablan de implantaciones, entonces si toman todo el planeta, si hablan de operadoras, igual, si hablan de porcentaje de implantacion respecto a otras marcas, vuelven a USA, etc, etc..., son mas falsos que un billete de 400€.
Subir
Malve
#525 por Malve el 07/07/2011
Me llama la atención. Las estadísticas de Apple son mentira, las de Google no (no dudo que Apple manipule, pero parece que Google es una ONG joder). Si Usi no ha tenido problema con sus equipos "vive en un mundo paralelo".

Yo si he tenido problemas con un MacBook Pro porque me daba descargas, pero hablas de los MacBook y esos, al no ser de aluminio están excluidos de ese problema. Y también conozco a mucha gente que no lo ha experimentado y yo mismo he tenido en mis manos decenas de ellos que no tenían ese problema.


Cuesta mucho dialogar (y llega a ser cansado), cuando todo lo que tú dices, es mentira, está manipulado o vivves en una realidad paralela, pero todo lo que viene desde el otro lado es cierto por mandato divino.


Siempre es igual y acaba cansando. Si Usi no ha tenido problemas con sus equipos, es lo más normal.

Esto es fácil. Si te gusta Apple, eres un pijo gilipollas que no tienes ni puta idea y si comentas tus experiencias, estás mintiendo, exageras, manipulas o vives en una realidad alternativa.


Está bien eso.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas