¿Android se terminará comiendo a iOS?

DavidPacheco
#526 por DavidPacheco el 07/07/2011
#523

http://www.tuexperto.com/2011/02/21/aplicaciones-movil-el-android-market-crece-mas-rapido-que-la-app-store/
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
BlueSkull
#527 por BlueSkull el 07/07/2011
#525 Malve3lxr, creo que me has valorado bastante mal (en general).

Cuando digo que apple miente mas que habla en las keynotes (por que es asi y todos lo saben) no digo que google no lo haga (que tambien lo hace, como lo hacen todas), asi que me fio lo mismo de apple que de google, osea, nada, son putos charlatanes que se gastan millonadas en parecer guays mientras que con la otra mano te roban la cartera..., esto es asi, dudo mucho que haya alguien mas realista sobre estos temas que yo por aqui, si quieres trapos sucios no me corto, las politicas de privacidad de google apestan, y ahora mas que quieren hacer publicos los pefiles..., y encima no garantizan que la informacion termine en los ordenadores del FBI, osea, que hay transito de datos de todos los paises a ee.uu. cosa que me toca los OO enormemente, al igual que a la union europea que quiere controlar ese flujo de datos incontrolado.

Lo del mundo paralelo es por que si de 10, 10 tienen problemas, me extraña que el no tenga ningun problema con ningun producto, sobre todo cuando son problemas concretos de todas las unidades.

Cuando digo el macbook hablo del nuevo, el unibody, no del de plastico, que ya he comentado que los de plastico el problema era casi peor, ya que los plasticos degeneraban por el calor, y se rajaban solos, en general, todos los productos apple que tienen aluminio, dan calambre, los macbook, los macbook pro, el air, y hoy he leido que tambien el iphone..., solo se libran 2, el mac mini (y le he hecho pruebas bestiales, pero no da, y el mac pro, al menos el 8 cores que yo tenia..., ese tampoco (otra cosa es lo del benzeno, pero no voy a sacar mas mierdas de apple, que bastante les costo taparlo).

No, si usi no ha tenido problemas con sus equipos, es algo anormal por completo y puede considerarse afortunado, MUY MUY MUY afortunado...

Respecto a lo que comentas del tema de las descargas, no es que unos den y otros no, dan siempre, el problema es que depende de donde estes, si es sobre una moqueta, apenas se nota, ya que no tienes derivacion a tierra, pero si estas descalzo en casa, o en una mesa con filo metalico, o simplemente unas zapatillas con no mucha suela, lo notaras.

Malve3lxr, hace tiempo que no llamo a nadie pijo por tener un apple..., de hecho la primera vez que me acusaron de eso fue por que dije que apple habia invertido todo su esfuerzo en colarse en el mismo segmento fashion que la moda, o los complementos..., y se me tacho ya de radical, pero es que es realmente asi, la gente no compra un iphone por que sea el mejor (hablo en general, y ojo, que no digo que lo sea, aun si lo fuese, digo que la gente no lo compra por eso EN GENERAL), lo que mueve a la mayoria de personas a comprarlo es por que le han dicho que es el mejor, por que queda chulo, por que da cache (como llevar unas gafas DG, o un Rolex), por que le gusta su estetica, osea, es un complemento de moda.

Significa eso que sea malo?, pues no, YO opino que es malo, pero por otras muchas razones, no por que se haya colado en un segmento clasista (que no elitista como muchos piensan).

Malve3lxr, mi intencion no es cansar a nadie, ni disgustaros, solo cuento mis experiencias, y recuerda que lo hago como un exusuario que ha tenido TODO de apple, cuando alguien dice que Android es una mierda, no me afecta, puede pensarlo, si el uso que quiere dar es para componer sinfonias, pues sinceramente, si, es una mierda, y si considera que el iphone le allana el camino, pues de PM, un tio mas contento en el mundo, yo no trabajo en google, y me la suda ampliamente, lo mismo que apple, lo que no acabo de entender es que sabiendo todo lo que digo que es verdad (por que tu lo sabes por ejemplo) por que os cabrea..., no deberia, no sois Apple, solo habeis comprado algo apple, y por eso no tiene que ser lo mejor del mundo.

Como ves, la misma vision se puede orientar en el otro sentido, la realidad es que al final quien mas quien menos es fanatico, y nos jode que critiquen lo que nosotros adoramos, aun a sabiendas que no es perfecto..., pero asi somos, es un hecho que se demuestra con 526 mensajes en este hilo.

En cualquier caso, si he dicho algo no apropiado, pues pido disculpas, mi intencion no es joder a nadie, bueno, si, a etrujillo, pero solo un poco, por que se que le gusta en el fondo..., igual que el hace conmigo..., nos va el rollo marujeo.
Subir
Burrito Pepe
#528 por Burrito Pepe el 07/07/2011
500.000 de la AppStore contra 90.000 del androidmarket no le llamaría yo crecer
Subir
Burrito Pepe
#529 por Burrito Pepe el 07/07/2011
De todas formas cuando android este a punto de coger a iPhone, apple sacará un nuevo dispositivo revolucionario y otra vez a empezar.
Subir
BlueSkull
#530 por BlueSkull el 07/07/2011
As of May, 2011 Google announced the Android Market had 200,000 apps, whereas the Apple App Store had 381,062. In terms of growth, the Android market added 28,000 new apps in April 2011, whereas Apple added 11,000 new apps. Distimo forecasted that the number of Android apps would surpass Apple apps before the end of July 2011, whereas Germany-based research2guidance forecasted Android apps to surpass Apple apps in August 2011 at 425,000 apps.[13]

Fuente Wikipedia.

Y por cierto, aqui hay algo que tiene trampa, en la apple store hay un % menor de aplicaciones gratuitas (el treinta y pico %, respecto al sesenta y cinco% del market mas o menos), ¿que significa esto?, pues que cada aplicacion de pago de la store, tiene tambien otra lite que es gratuita, pero se contabilizan como aplicaciones diferentes..., en el market sin embargo como tiene un mayor porcentaje de gratuitas, estas no cuentan con la duplicidad de tener otra de pago..., de esa forma, casi se incrementa 1/3 el total de aplicaciones de la store..., otra nueva "mentirijilla" que apple olvida comentar en sus estadisticas (pero que todos sabemos).
Subir
etrujillo
#531 por etrujillo el 07/07/2011
No olvidemos que la AppStore es la idea original y la de mayor éxito.
Android Market es una copia y va a remolque.
El timón en innovación lo lleva Apple: iPad, iTunes, iPhone, AppStore.
Los demás... a copiar como buenamente pueden.
Subir
DavidPacheco
#532 por DavidPacheco el 07/07/2011
#531

Sí, la tienda de aplicaciones la inventó Apple, igual que el teléfono táctil. :loco:

Por que claro, en linux el centro de software nunca existió hasta que se dió a conocer la App Store, no?
Subir
BlueSkull
#533 por BlueSkull el 07/07/2011
#532 Tio, no le rompas el corazon de esa forma..., puede ser traumatico...
Subir
etrujillo
#534 por etrujillo el 07/07/2011
Es cierto que Apple no es el inventor pero es el único que consigue impulsar sus desarrollos a un nivel difícilmente alcanzable por otros fabricantes.
El que prueba un iPhone / iPad es muy difícil que se conforme con otras cosas.
Subir
Malve
#535 por Malve el 07/07/2011
Pero es que no es cierto que todas las unidades tengan ese problema, porque no es así. Al igual que me parece rarísimo que un MacBook Pro con 3 meses, no le aguante la batería más de 3 horas en un uso normal. Porque he tenido varios portátiles Mac y las baterías van muy bien, y porque a nadie que yo conociera le ha pasado sin ser un defecto.


¿En 3 meses no llegar a 3 horas? Ahí tiene que haber un fallo de hardware, pero seguro porque yo he tenido varios portátiles Mac y las baterías tenían una duración que cualquier PC con win hubiese envidiado, y mis conocidos y equipos que he revisado o reparado lo mismo. Que hay equipos a los que les falla, si, pero como a Acer, a Samsung y compañía.


El tema de los calambres, no es un problema específico de Apple. Todos los portátiles con chasis metálico, tienen unidades que dan calambres. Pero depende muy mucho de varias cosas, de la toma a la que estén conectados su estado (toma de tierra, aislamiento), del tipo de persona (hay gente que ni en los museos con los típicos "juguetes" les das calambre)y más cosas.

El MacBook Pro del que hablé antes, a mi si me daba corriente en casa de mi novia (en mi casa nunca) y a mi novia no le daba en ningún sitio. En cambio a ella si que le pasaba con un Compaq que tuvimos con una pequeña chapa de aluminio a la altura de donde se apoyan las manos al escribir y a mi no me pasaba con ese ordenador.



las estadísticas de Google están igual de trucadas ¿entonces los enlaces que colgáis DavidPacheco y tú?


Y aquí, en términos generales, la gente no dice que Android sea una mierda, dicen que hay quien prefiere iOS (que según vosotros si es una mierda), es más, varios de los que han pasado por aquí, yo entre ellos, hemos dicho que Android es muy superior en muchos aspectos, pero que la tendencia a decir, es que para usuarios de Apple, la experiencia de uso, es superior, y eso, no es decir que Android sea una mierda.
Subir
DavidPacheco
#536 por DavidPacheco el 07/07/2011
#535

Pues igual que los que cuelgan los demás, leches. Pero por muy trucadas que estén no dejan de lado la realidad.

Malve3lxr escribió:
Y aquí, en términos generales, la gente no dice que Android sea una mierda, dicen que hay quien prefiere iOS (que según vosotros si es una mierda)


Discrepo, mas de uno ha dicho que Android es una mierda, que es una copia de iOS, que es el iOS de los pobres..... yo no he dicho ni una sola vez que iOS fuera una mierda, sí he dicho que las políticas y limitaciones de Apple son una mierda.
Subir
Malve
#537 por Malve el 07/07/2011
#536

La clave es, lo de, en términos generales. No he dicho nadie.


Y por cierto, busca un poco o haz memoria, porque tú has descrito iOS "como una bazofia" en varios comentarios, sin ir más lejos, en la primera página del hilo

DavidPacheco escribió:
Además que es un iphone sin jailbreak? una auténtica bazofia.
Subir
BlueSkull
#538 por BlueSkull el 07/07/2011
#535 A los 3 meses duraba unas 4 horas, a los 6 meses 3, y claro que es un fallo, pero de la bateria, no de hardware.

Malve3lxr, no me voy a revisar todas mis respuestas, pero creo y remarco CREO que no he faltado, ni he dicho que iOS sea una mierda, he dicho que es cerrado, lo del bluetooth, la cobertura, la falta de conectividad, la ausencia de flash, pero no he dicho que sea una mierda (y me dejas ya preocupado, asi que mañana me leere todas mis respuestas, y si es cierto, pues te doy la razon).

No todos los metalicos dan calambres..., si se que algunos sony lo dan, pero por ejemplo, el acer que tengo ahora es tambien una zona metalica, y no da calambre, y es en el mismo enchufe, misma mesa, etc..., lo de Compaq es la primera noticia que tengo.

Una cosa es que las empresas mientan, y otra es que SIEMPRE mientan..., de hecho, cuando mienten, mas que mentir lo que hacen es como en politica, leen los datos de forma interesada, eliminando informacion fundamental, o analizando los datos de forma que le sean favorables, y eso lo hacen todas..., y por supuesto que no estamos libres de que nuestras estadisticas sean una bola increible..., como todas vamos.

Lo dicho, mañana voy a leer mensajes, y aunque pierda toda la puta mañana, voy a marcar los mensajes jodidos de ambos bandos, ya por curiosidad..., pero vamos, estando el tema como esta conmigo, dudo mucho que haya soltado alguna de esas, por que ahora estaria baneado.
Subir
DavidPacheco
#539 por DavidPacheco el 07/07/2011
#537

POR SUS LIMITACIONES. No he dicho que iOS sea una mierda, sino las limitaciones que tiene. Entiéndelo como quieras tio.
Subir
Malve
#540 por Malve el 07/07/2011
#538

Pues a mi en el curro me ha pasado con Acer, con Samsung, con HP, con SONY, con Netbooks Asus.


Si tiene partes metálicas, es susceptible de cargarse eléctricamente. Pero depende varias cosas como te he dicho.


#539

DavidPacheco escribió:
Es que es una bazofia comparándolo con Android o hasta que WP7 (Mango). Es un sistema muy cerrado con muchísimas limitaciones y anticuado, hasta WP7 lo ha adelantado con su actualización a Mango y lleva 1 año en el mercado


¿Cómo se supone que tengo que entender esto?


Yo me he basado en lo que tú has dicho en este hilo. Ahora, es solo por sus limitaciones. Oye, yo no soy adivino, leo y saco conclusiones, si tú quieres decir otra cosa, yo ya no puedo saberlo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas