¿Android se terminará comiendo a iOS?

John Morin
#46 por John Morin el 22/06/2011
Te digo como Soyuz, yo también he podido elegir y he elegido iPhone porque para lo que yo lo uso es perfecto.

:fiesta:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
DavidPacheco
#47 por DavidPacheco el 22/06/2011
Herzleid escribió:
DavidPacheco, eres un fanboy compañero, uno de esos miles de antiApple que leo en decenas de blogs y foros. Os creéis con la verdad absoluta. Cansáis. Creo que deberíais relajar la tnesión antiApple, no os pagan por ello.


Ya no se trata de ser anti nada, se trata de ser realista, pagar por un producto capado es un poco ilógico y lo vemos muy normal hoy en día... El software libre siempre ha ido por delante aun que por desgracia en el negocio no es muy beneficioso.
Subir
Soyuz mod
#48 por Soyuz el 22/06/2011
Llevo muchos años (casi una década) escuchando a gente "realista" diciéndome que los Macs son una mierda, así como los iPhones y todo lo que salga de Cupertino. Yo sigo usando ambas cosas. Las cosas que no son realistas no duran tanto tiempo ni triunfan de esta manera en todo el mundo.

Así que, como ya han dicho, dejémonos de peleas sin sentido entre fans y detractores, y vayamos a lo que realmente interesa, tanto en iOS como en Android: el uso que le damos. Nadie va a convencer a nadie de lo mala que es la plataforma que usa el otro.
Subir
DavidPacheco
#49 por DavidPacheco el 22/06/2011
#48

Sí, también fuman millones de personas y sabemos perfectamente que es un veneno mortal jiij
Subir
Malve
#50 por Malve el 22/06/2011
#49

Si, pero yo como fumador no tengo la opción de fumar tabaco no nocivo, en cambio como usuario de iPhone si tengo la opción de Android y elijo iPhone.


Ese es el problema, la constante referencia a la falta de inteligencia de usuarios de iOS o Mac, en este caso, por ejemplo, comparando el uso de un iPhone como la dependencia irracional que sienten los fumadores.

Ya cansa esa actitud.
Subir
Malve
#51 por Malve el 22/06/2011
Y sin contar que estamos en un foro de músicos.

¿Qué hago? ¿Me pillo un dispositivo que envíe fotos por Bluetooth o me pillo uno con Core Audio y Core MIDI y con aplicaciones de los principales desarrolladores del mercado musical?

No se, la elección es complicada.
Subir
Soyuz mod
#52 por Soyuz el 22/06/2011
#49 Me lo tomo como un chiste :D Si alguien, o tú mismo, se lo toma en serio, que se dé una vuelta por la App Store.
Subir
DavidPacheco
#53 por DavidPacheco el 22/06/2011
#51

Lo siento pero el post no es especifico para temas de audio, en ese aspecto es evidente como ya he dicho que Android no tiene nada que hacer, hablamos de cuota de mercado, no?

#52

:D
Subir
John Morin
#54 por John Morin el 22/06/2011
El Post no pero la página si :paletas: jeje
Subir
Mudo
#55 por Mudo el 22/06/2011
[Respuesta rápida (y voy a quitar el "seguir hilo" porque no tiene sentido seguirlo)]



:comer:


pd: A esto me refería Xavi...
Subir
Sisu
#56 por Sisu el 22/06/2011
Malve3lxr escribió:
Por cierto, mi iPhone me salió por CERO euros con un consumo mensual de 9€ y sin tarifa de datos


tio tienes que contarme como conseguiste eso.
Subir
KlausMaria
#57 por KlausMaria el 22/06/2011
Malve3lxr escribió:
Sinceramente, me da igual todo lo que haga Android, pero no porque no lo comprenda, si no, porque me he pasado mucho tiempo rodeado de tecnología y estoy saturado y cansado del tema. Paso de seguir complicándome la vida con ese tipo de cosas.


+100 ;-)

Yo también me dedico a la tecnología (hago consultoría de eLearning) y no me considero un usuario torpe... pero a estas alturas estoy bastante cansado de configuraciones, problemas o hackings. Hace unos años mi mujer (diseñadora web) se pasó al Mac y milagrosamente terminar con las horas perdidas con configuraciones, instalaciones, compatibilidades y problemas. Al año siguiente me pasé yo.

Como decía El Titi "libérate, porque aunque muchos lo critiquen, el que lo prueba repite, yo no se porqué será". :-D

http://www.youtube.com/watch?v=yyGC1pJcE1o

Hoy mismo he leído por ahí un post diciendo más de lo mismo, "la gente no quiere tablets, quiere iPads" ;-) el 50% de los posibles compradores escogen Apple. Pero claro, el mundo está lleno de tontos :-)

http://www.microsiervos.com/archivo/gadgets/publico-no-quiere-tablets-quiere-ipads.html

PD: tengo iPhone, iPad y demás ;-)

Malve3lxr escribió:
Y en cuanto al software pirata, desde que trabajo hace ya unos cuantos años, soy un consumidor de software original y utilizo el teléfono para leer (y de momento no he encontrado un lector mejor que iBooks), para escuchar música, para consultar la Wiki, la IMDB y Facebook.


En el campo de los eBooks quizás no sea tan radical como con el iPad, pero hoy por hoy está el Kindle de Amazon y en el otro lado todos los demás. Amazon se supone que desembarcaría en España ya, pero seguimos esperando. Me temo que la industria editorial local es a la vez terca y corta de miras. Pero bueno, defienden lo suyo y temen la terra incognita de lo digital.

Si no lees mucho (ocasionalmente) con un tablet supongo que vas bien, o incluso en el móvil. Si lees regularmente (todas las noches antes de dormir, largas horas en vacaciones, etc) y más si lees en inglés, el Kindle es el chocolate del loro, el iPod de los libros, puedes cargarle cosas legales o no tanto... pero cambia completamente la experiencia de la lectura a mejor.

Los últimos libros que me quedan supongo que los donaré en breve a alguna biblioteca u hospital. Pero en los dos últimos años no he vuelto a comprar libro alguno en papel y de hecho leo más que antes.
Subir
david
#58 por david el 22/06/2011
Malve3lxr escribió:
Y sigues hablando con el mismo tono.

1. En mi vida envié un archivo por Bluetooth. Que tú lo necesitas, bien, el iPhone no es para ti.

2. No hay que convertir el MP3 a ningún formato, el MP3 lo reproduce con normalidad.

3. Soy usuario de Mac desde hace mucho años, así que utilizo iTunes para gestionar mi música, así que no me supone ningún problema, todo lo contrario. Que tú no quieres usar iTunes, bueno, pues no te compres un iPhone.


Independientemente, yo me compraré lo que a mi me de la gana y tú lo mismo. La diferencia, es que tú, no se por qué, te crees con derecho a decir cosas como "pero no sería un iPhone" mientras a que a mi, me da igual que tú utilices Android, es más, me parece genial. Así,m que si yo respeto tu decisión, tú respeta la mía y no te creas con derecho de juzgarme a mi ni a nadie.

Por cierto, mi iPhone me salió por CERO euros con un consumo mensual de 9€ y sin tarifa de datos, así que dudo mucho que otro teléfono me hubiese costado mucho menos. Ese el problema de juzgar y opinar sin conocer a quien juzgas, que se suele meter la pata.


=D> =D> =D>

Muy bien explicado esto eh...

Yo creo que en poco tiempo los dos sistemas serán los más usados...dependiendo de las ventas y terminales que los instalen...
Quien sabe si I.O.S acabará en terminales que no sean iphone...

Me acuerdo de NOKIA,con su symbian...que a dia de hoy va hundiéndose cada vez más...Ya tuvo su tiempo dorado...
Ahora anda teniendo que firmar alianzas con microsoft...para reflotar...y marcas chinas e indias comiéndole cuota de mercado...

En cuanto a la gente que no respeta...eso es otra historia...que cada uno tenga lo que le salga de los huevos...

Soy usuario de iPhone...lo compré más que nada por las buenas condiciones del operador y la tarifa...

Con tanto que Adroid es mejor,según los usuarios,tengo por ejemplo el caso de mi hermano que se recogió un xperia arc con android,recientemente y siempre está comparando conmigo el rendimiento del movil...que si este tiene esto,que el otro no...

Y resulta que por salir por operador lleva instaladas x cosas,y le merman la RAM considerablemente,incluso el maquillaje que le dan al S.O...tb le come recursos y eso se traduce en pequeños fallos gráficos...se fija en que uno tiene 350 de RAM y otro 512...yo ni lo sabía...y por esas cosas quiere vender un movil que lo tiene 3 semanas escasas...

Para que luego se hable mal de I.O.S....

Y cito mi hermano,por no decir otra gente que siempre andan comparando Android con I.O.S...
La verdad es que los 2 son buenos sistemas...pero no son 100% completos ninguno.

Tampoco merece la pena calentarse la cabeza con esto...
Subir
John Morin
#59 por John Morin el 22/06/2011
¿Os habéis en fijado lo que mola decir "Cuota de mercado" ? :paletas:
Subir
Malve
#60 por Malve el 22/06/2011
klausmaria escribió:
Si no lees mucho (ocasionalmente) con un tablet supongo que vas bien, o incluso en el móvil.


Leo mucho, pero en papel, el papel me sigue gustando más que nada.


Pero leo en el iPhone cuando estoy por fuera. Autobuses, salas de espera, a diario, pero no suelen ser periodos de más de 20 minutos cada vez.


A mi tampoco me gustan las pantallas LCD para leer, son muy malas para la vista, eso si, de los lectores que he probado en Android ninguno me gusta tanto como iBooks.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas