¿Android se terminará comiendo a iOS?

Malve
#586 por Malve el 12/07/2011
DavidPacheco escribió:
Esto es Apple.



Ya, ahora resulta que Microsoft, Samsung, Nokia, HTC y demás no demandan a las otras compañías.


¿Te das cuenta que te vendes tú solo con tu odio visceral a Apple? ¿A qué viene este comentario ahora y además siendo casi absurdo? Todas las compañías de electrónica se demandan entre si. Es un cachondeo hombre.


BlueSkull, el teléfono más vendido del mundo sigue siendo el iPhone. Hay muchos más de 7 fabricantes que desarrollen móviles con Android, y cada fabricante tiene varios modelos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
the_can_opener
#587 por the_can_opener el 12/07/2011
#578 sería? perdería el espíritu de foro imparcial para estar al servicio de ciertas empresas. Para facturar ya están las publicidades, separadas del contenido presentado por hispasonic.

Al menos eso creo yo...
Subir
DavidPacheco
#588 por DavidPacheco el 12/07/2011
#585

Y ya no es USA, sino en concreto California quien realizó esa sentencia, que casualidad no? xDD
Subir
BlueSkull
#589 por BlueSkull el 12/07/2011
#586 Si, los fabricantes que usan android venden varios modelos, igual que apple vende varios modelos, pero con una cuota 7 veces menor, dudo muchisimo que siga siendo el mas vendido..., tengo que informarme, pero vamos, me extraña muchisimo.


#587 Hispasonic tiene un mantenimiento, muchas horas encima (mas de las que muchos pensais), eso son costes, y hay que pagarlos..., yo por lo menos lo veo asi...

Y no, no tiene por que perder la imparcialidad por cobrar sus servicios.

#588 Es lo que tiene..., tontos no son X-DDDDD, pero bueno, pueden poner trabas, pero al final no pueden competir, como he dicho, la mayoria de piezas de los iphone son samsung, como se le inflen las pelotas a samsung los dejan tirados y que les follen..., pero claro, es pasta, y departamentos distintos, pero vamos, por cada iphone que se vende, samsung gana mucha pasta..., asi que cuestion de subirles precio para pagar las demandas...

Lo que me parece increible que comprandoles casi todo, luego les demanden por que los productos se parezcan..., por favor..., que me digan que smartphone no se parece..., es que no hay mas forma de hacerlo, el 90% es pantalla, como no van a parecerse..., que ridiculez.
Subir
DavidPacheco
#590 por DavidPacheco el 12/07/2011
#586

Y yo he dicho que las demás no lo hagan?

Esta es Apple, la que no cesa sus demandas contra todos y contra todo, demandas tan ABSURDAS como el término APP STORE.

Y mira tu, que casualidad que en EEUU donde más Android están vendiéndose, donde más cuota de mercado Android hay, que hace unos días se conocía la noticia que iPhone ya podría comprarse libre (hasta hora solo lo vendían por verizon) y para colmo, que demanda a HTC por patentes y solicita EL BLOQUEO DE ENTRADA DE PRODUCTOS A EEUU.
Subir
BlueSkull
#591 por BlueSkull el 12/07/2011
Me acabo de informar..., iphone no es el mas vendido, sigue siendo nokia (datos del cuarto trimestre de 2010), luego iphone, muy de cerca blackberry, Samsung y htc.

Despues del subidon de Android, apuesto a que samsung y htc no estan las ultimas, ademas iphone ha caido, al igual que nokia, mientras que blackberry ha subido, asi que probablemente sea blackberry la mas vendida, y luego un gran pique entre el resto (aunque no tengo bien claro el orden)...

Sigo buscando a ver si encuentro datos de 2011.

EDIT:

Tengo datos de Japon, el mas vendido es el samsung Galaxy X, luego iphone 4 /16gb, luego iphone 4/32gb. y sharp is03...

No ponen las unidades vendidas, y de hecho creo que tendrian que sumar los terminales aunque tuviesen distintas capacidades., probablemente asi seria iphone el mas vendido, pero como no ponen cantidades, no puedo decirlo con seguridad.
Subir
usi
#592 por usi el 12/07/2011
BlueSkull escribió:
#581 Dudo muchisimo que sea el iphone con esa cuota la verdad..., por que la cuota de Android es 7.24 veces superior a la de iphone, osea, que si hubiesen 7 terminales Android entre los mas vendidos, todos ellos tendrian mas ventas que iphone..., y en Android marcan mucho Samsung, htc y google..., apuesto a que seguro el Desire se ha vendido mas que iphone (ojo, cuando dices iphone, no te refieres al 4G, ni al 3GS, o 3G..., metes todos..., pues con samsung haz lo mismo...), en fin, creo que es imposible que el iphone se venda mas que samsung o que htc, o incluso google, sobre todo en España (usa es un tema aparte, ahi si que puede ser que iphone se venda mas que el resto, por que el americano protege lo suyo mucho mas que nosotros).


La cuota de Android no es tan alta respecto al iPhone. Has traido los números de una encuesta telefónica hecha en Europa solo a particulares, y en concreto los números de españoles. Es decir, has traido los resultados de una encuesta hecha al azar a, con suerte, unos 100 usuarios españoles particulares. Eso no es significativo. Y aún cuando lo fuera (que ni de broma), seguiría sin responder a lo que le interesa a Apple porque es lo que hace: ¿cuál es el terminal más vendido del mercado?

Así que me gustaría ver las ventas del iPhone 4 en concreto comparado con cualquier terminal del mercado.

Saludos,

Usi.
Subir
usi
#593 por usi el 12/07/2011
BlueSkull escribió:
como se le inflen las pelotas a samsung los dejan tirados y que les follen...


Precisamente es al revés: Samsung acaba de retirar sus demandas contra Apple porque no le interesa llevarse mal con ellos, se juegan demasiado como para que Apple se vaya con otro.

Saludos,

Usi.
Subir
DavidPacheco
#594 por DavidPacheco el 12/07/2011
#593

Y esto es así por que lo dices tu?

EDITO: No lo había leido:

En este sentido, Apple ya ha pedido a los jueces que prohíban la entrada de cuatro dispositivos móviles de Samsung en Estados Unidos como media cautelar por una presunta violación de patentes. Los terminales en cuestión son el Galaxy S 4G, Infuse 4G, Droid Charge y el Galaxy Tab 10.1.

No huele casi no?

Samsung se ha metido de lleno en el mercado con los Galaxy y esto no se lo quita nadie, está en pleno crecimiento y es la competencia mas dura y directa que puede encontrarse iPhone. Si a esto le sumas HTC, LG, Motorola, Sony Ericsson... vamos que no tiene nada que hacer Apple, es irremediable y el que diga lo contrario está totalmente cegado.
Subir
usi
#595 por usi el 12/07/2011
Sigues empeñado en no entender que Apple vende terminales. Apple no vende un SO, como Google, su competencia es cada uno de esos terminales, y no Android. Android se venderá mucho, como Windows, pero el negocio de Apple es otro, por eso no vende su SO aparte.

Lo de Samsung fue noticia hace unos días, no es porque lo diga yo: retiraron sus demandas contra Apple, es un cliente demasiado importante para arriesgarse.

Saludos,

Usi.
Subir
DavidPacheco
#596 por DavidPacheco el 12/07/2011
#595

Claro que lo entiendo, pero sea cual sea lo que cada uno venda, hablamos de cuota de mercado.
Subir
usi
#597 por usi el 12/07/2011
Pero yo pensaba que eso ya estaba más o menos claro. No he visto a nadie discutir que Android, con mucha probabilidad, se venderá más que iOS. A mi lo que me sorprende es ver cosas como lo que pone Blue Skull de que se tienen que espabilar, que se hunden, mientras su teléfono sigue siendo el más vendido del mercado, por no hablar de su tablet, que es que los demás ni existen siquiera en comparación.

Que luego el hilo otra vez vuelva a convertirse en un foco de diatribas anti-apple me sorprende menos, ya estoy acostumbrado a esas cosas.

Saludos,

Usi.
Subir
DavidPacheco
#598 por DavidPacheco el 13/07/2011
usi escribió:
No he visto a nadie discutir que Android, con mucha probabilidad, se venderá más que iOS.


Ya lo hace... medio millón al día lo avalan.
usi escribió:
A mi lo que me sorprende es ver cosas como lo que pone Blue Skull de que se tienen que espabilar, que se hunden, mientras su teléfono sigue siendo el más vendido del mercado, por no hablar de su tablet, que es que los demás ni existen siquiera en comparación.


Y tiene toda la razón, que haya sido el más vendido no quiere decir que no pueda dejar de serlo, Android viene pisando mas fuerte que nadie y ganando terreno a todos sus competidores. (en cuanto a smartphones)

Sobre las tablets yo ya lo he dicho varias veces en este hilo, aun no han arrancado como debería, Google se está currando la versión para tablets de una manera extraordinaria, mientras que iPad tiene el mismito iOS con las mismitas limitaciones que iPhone. Recuerda que en esta misma situación estuvo el iPhone siendo líder indiscutible.
Subir
DavidPacheco
#599 por DavidPacheco el 13/07/2011
http://www.applesfera.com/apple/el-abogado-jefe-de-patentes-de-apple-deja-su-puesto

Otra casualidad mas, ayer mismo decía yo, Esta es Apple al mostrar como está queriendo que no entren HTC ni Samsung sus terminales en EEUU, como el termino de AppStore no quiere que lo utilicen...
Subir
Malve
#600 por Malve el 13/07/2011
#599


Sigo sin entender a dónde quieres llegar con este tema. ¿Qué tiene eso que ver con iOS VS Android?
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas