¿Android se terminará comiendo a iOS?

DavidPacheco
#706 por DavidPacheco el 24/07/2011
#705

Estamos en el hilo que trata este tema, me importa mas mi salud y la de mis queridos o el trabajo xD no voy a decirte aquí lo realmente mal que está el mundo.. :birras:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Malve
#707 por Malve el 24/07/2011
#706

No, pero utilizas expresiones un pelín exageradas para hablar de este tema. Como si por decir cosas como "patético" o "bazofia" te reafirmases.
Subir
usi
#708 por usi el 24/07/2011
DavidPacheco, estoy respondiendo a lo que escribes. A lo que repites y ya he contestado no lo vuelvo a hacer. Intento no contagiarme de tu obsesión.

Saludos,

Usi.
Subir
DavidPacheco
#709 por DavidPacheco el 24/07/2011
#708

Que poca personalidad, Malve dice que me lo tomo demasiado en serio y ahora dices tu que tengo una obsesión.

Da igual, no quiero perder el tiempo respondiendo cosas absurdas, aquí se habla de android vs ios no de como me tome yo el tema o como me exprese.

Saludos
Subir
usi
#710 por usi el 24/07/2011
De eso estoy hablando.

Saludos,

Usi.
Subir
Malve
#711 por Malve el 24/07/2011
DavidPacheco escribió:
Da igual, no quiero perder el tiempo respondiendo cosas absurdas, aquí se habla de android vs ios no de como me tome yo el tema o como me exprese.



La forma de expresarse en un debate, discusión o intercambio de ideas, es la mitad de lo que se dice o de lo que se pretende decir.
Subir
etrujillo
#712 por etrujillo el 24/07/2011
En este enlace:

http://alt1040.com/2011/07/diez-consejos-para-alargar-la-bateria-de-tu-smartphone

habla de que la multitarea del iOS está más sabiamente implementada.


Aplicaciones en segundo plano: Una de las cosas que me parecen más brillantes de iOS, aunque no tenga multitarea ‘real’ como muchos no se cansan de criticar es que administra este aspecto mucho más sabiamente.
Subir
DavidPacheco
#713 por DavidPacheco el 24/07/2011
#712

Y de nuevo otra limitación mas, yo en Android con la multitarea REAL, elijo qué quiero que permanezca abierto y cuando quiero cerrarlo, tu en iOS no, a eso que llaman multitarea es totalmente falso, un engaño.

Por cierto el que ha escrito ese post no tiene ni idea de lo que habla.

Cuando Android deja en segundo plano un proceso por que el lo cree conveniente, no hace consumo de CPU, únicamente de ram y la memoria ram no consume más batería por hacer mas uso de ella, si tu terminal tiene 512mb consume la misma energía si gastas 100mb que 500. Ademas ese tipo habla del advanced task killer para matar procesos, UN GRAN ERROR, Android los administra el solo y matándolos lo único que haces es acortar la vida de la batería ya que, si los cierras, se volverán a abrir y esto si que consume CPU.
Subir
etrujillo
#714 por etrujillo el 24/07/2011
DavidPacheco escribió:
Le transferí mis fotos y videos (con un adpatador que tuvo que comprar para leer tarjetas como no) y "cagate lorito" que no reproduce los videos avi de serie!! y como tampoco tenía internet a mano pues nos tuvimos que joder y no poder verlos, lamentable.


Tan solo tenía que haber ido a la AppStore y haber descargado oPlayer (gratis) que reproduce todo tipo de video: AVI, MKV, etc.
Yo veo todo tipo de documentales y series en el iPad es una verdadera gozada. Robusto como una roca, sin cortes, sin paradas y visión perfecta.
Todo un ejemplo a seguir por los perseguidores.
Subir
DavidPacheco
#715 por DavidPacheco el 24/07/2011
#714

xDDDDDDDDDD claro, yo no puedo reproducir todo eso en Android :hell:
Subir
Malve
#716 por Malve el 24/07/2011
#715 Así que Android lo reproduce TODO... En un ordenador hay que descargar codecs, pero un móvil con Android lo reproduce TODO, eos está bien.

Acabo de entrar en las especificaciones del Motorola XOOM y no dice nada de AVI ni MKV en formatos de vídeo soportados.

Por cierto, ¿para qué hacen falta aplicaciones que reproduzcan AVI y MKV si ya lo hace Android de forma nativa?


http://tecnolatino.com/como-ver-videos-divx-xvid-mkv-y-avi-en-android/

http://www.elandroidelibre.com/2011/04/reproductores-de-videos-para-android-que-lo-leen-casi-todo.html


Sacado del segundo enlace:

"Por lo general, el visor de vídeos nativo de Android deja bastante que desear"
Subir
Malve
#717 por Malve el 24/07/2011
No te lo vas a creer, pero en las especificaciones del Galaxy Tab tampoco vienen el MKV ni el AVI como formatos nativos.

¿La Xoom y el Galaxy Tab reproducen AVI? Espero que si, en caso contrario, sería patético. ¿No David Pacheco?
Subir
Malve
#718 por Malve el 24/07/2011
Sin contar que AVI en si mismo, no es un formato, es un archivo contenedor. Si no tienes una buena librería de codecs siempre te puede pasar que haya archivos que no se reproduzcan debidamente aunque el dispositivo reproduzca AVI.
Subir
DavidPacheco
#719 por DavidPacheco el 24/07/2011
Cierto, me he colado diciendo que Android lo hace de serie, no todos los terminales lo hacen, pero sí el Galaxy S o el LG GW620 entre otros que tienen certificación oficial de DivX.

También el LG Optimus X2 por ejemplo que dobla practicamente todas sus prestaciones a un iPhone 4 y cuesta 50€ menos, reproduce MKV o Divx de serie.

Se que avi no es un formato, pero DivX es el contenedor del caso que yo hablaba.
Subir
usi
#720 por usi el 25/07/2011
Leches, qué lamentable Android, así que no reproduce AVI de serie... Patético. ¿Cómo va a ser lógico limitar de serie un producto tan extendido? Por favor...

Y el mismo texto de David Pacheco me lo pone a tiro, parafraseándolo:

Alguien escribió:
Por cierto esto demuestra la de ventas que tiene Android sin tener ni puta idea de lo que realmente compra y simplemente hacerlo por que "está guay" y es "moderno" xD


Y es que la prueba está en el mismo David Pacheco, que lo compra sin tener "ni puta idea" de lo que realmente compra. Y luego se ríe de los demás. No, me equivoco, seguro que educadamente no le hizo ningún comentario burlón, sarcástico o despreciativo a su amigo, no es su estilo. Y si osó comentarle algo, irá corriendo a pedirle perdón, como hace aquí continuamente cada vez que insulta o falta al respeto.

No hay que escupir hacia arriba, compañero, porque te puede caer encima.

Qué ganas tengo de poner muchos monigotes carcajeándose...

Saludos,

Usi.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas