¿Android se terminará comiendo a iOS?

danielin
#721 por danielin el 25/07/2011
Despues de haber leido muchas de las absurdas opiniones y sorprenderme de que gente que lleva el logo de 'mod' responde desde el fanatismo y lejos de tener la capacidad de moderar una charla como esta y ser imparciales, debo decir que he usado ipad y ahora una Acer a500 la cual no deja de sorprenderme, android debe mejorar, pero de ahí a decir que apple es lo máximo...el marketing es indispensable y apple lo sabe, en este hilo note cuanto funciona... android es el presente/futuro y apple es el presente tambien con un futuro solido, los necesitamos para una u otra cosa... pero la verdad absoluta es una subjetividad, android es excelente, pero esta lejos de la perfeccion aun y ios es tambien excelente, pero el placebo que provoca esa manzabita hace que tener que pagar por *casi* todo lo que se utilize, sea agradable, casi normal y hasta mejor que lo gratuito...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Joaquín
#722 por Joaquín el 25/07/2011
#714 Gracias por la sugerencia de bajar el oPlayer. Aunque a la fecha no he tenido ningun problema, no está por demás.

:hola:
Subir
etrujillo
#723 por etrujillo el 25/07/2011
El hecho histórico es que iOS es lo original y todo lo demás (Android, Phone 7, etc) son los sucedáneos que, con mejor o peor fortuna, intentan coger la rueda de Apple.

La experiencia del día a dia demuestra una clara ventaja para los dispositivos iOS. En el futuro.... ya veremos.
Subir
danielin
#724 por danielin el 25/07/2011
El bien y el mal, el yin y el han, alguien invento el automovil, pero no x eso debe ser el quien mejor los fabrique...esta ridicula carrera no tiene sentido, se esta comparando a una compania multimillonaria que lo hace todo por cobro directo a sus usuarios con otra que invento un sistema operstivo noble gratuito y que permite que muchos ouedan acceder a cosas impensadas desde un sistema operativo que gans dinero atravez de la publicidad.. ambos tienen un objetivo en comun y es brindar calidad y estabilodad, en apple, me parece correcto porque ellos dan lo que corresponde por lo mucho que cobran al usuario... y android da demasiado para ser gratuito y eso de quien fue el primero... es cosa de chicas virgenes y no siempre garantiza nada en el mundo tecnologico... ambos son excelentes y los mejorrs en el mundo movil.. pero son pocos los usuarios apple que admitiran que android es prometedor y en forma gratuita, es logico y comprensible... por cierto, yo si puedo reproducir vi. Desde android... y con el reproductor nativo. Un saludo
Subir
Malve
#725 por Malve el 25/07/2011
danielin escribió:
son pocos los usuarios apple que admitiran que android es prometedor y en forma gratuita


No es cierto. En este mismo hilo se ha dicho varias que Android es un muy buen sistema y mejor que iOS en muchos aspectos (cosa que no se ha dicho de iOS, el cual es patético y bazofia).


Yo mismo, y mucha gente que conozco que prefiere iOS sabemos que Android es un buen sistema operativo, a mi me gusta más iOS, pero si me plantease irme a otra plataforma, no tengo la menor duda que esa sería Android (no he probado la última versión de Windows Mobile).
Subir
usi
#726 por usi el 25/07/2011
Es que no he visto a nadie negar que Android va bien. Simplemente algunos preferimos iOS. Lo que es cansino es escuchar que iOS es basura (y más muchas veces por parte de gente que no lo ha usado dos días seguidos) y más aún escuchar insultos a sus usuarios por parte del fanático de turno. Es como si un tipo fuera a un foro de lavadoras o de microondas a insultar a quienes usan una marca en vez de otra y se pasara el día buscando información para apabullar y demostrar a los otros que su lavadora es mejor y los otros son idiotas por no comprarla. Solamente muestra el grado de fanatismo de quienes hacen eso.

Saludos,

Usi.
Subir
Joaquín
#727 por Joaquín el 25/07/2011
El único sentido que yo le veo a la carrera constante de sistemas por avanzar uno mas que el otro es el beneficio que sacamos los usuarios. Todo el tiempo hay innovaciones en todos, de una forma o de otra. De que si un sistema se come al otro, no creo que llegue a ocurrir.

:hola: :desdentado:
Subir
the_can_opener
#728 por the_can_opener el 25/07/2011
Imagen no disponible
Subir
Malve
#729 por Malve el 25/07/2011
Ese trozo ya le faltaba, así que no atribuyamos mordiscos que aun no se han dado.
Subir
DavidPacheco
#730 por DavidPacheco el 25/07/2011
#720

QUE OPINES SOBRE ANDROID Y ME DEJEZ EN PAZ

Acaso no lees? No te he dicho modelos CON CERTIFICADO OFICIAL DE DIVX que si mueven avi o MKV?
Subir
DavidPacheco
#731 por DavidPacheco el 25/07/2011
#724

Totalmente de acuerdo, Google tiene un modelo de negocio totalmente diferente a Apple, Apple hace el producto y te cobra 1 rañón por el. Google hace el producto y te lo ofrece gratis a cambio de publicidad. Yo como usuario final prefiero un producto gratis y mas cuando como es el caso, es superior al de pago.
Subir
DavidPacheco
#732 por DavidPacheco el 25/07/2011
http://www.xatakamovil.com/mercado/samsung-podria-pasar-a-nokia-y-apple-en-la-venta-de-smartphones-durante-el-segundo-trimestre

Hablamos del segundo trimestre del año, en el que Nokia ha comercializado 16.7 millones de Smartphones y Apple, 20.3 millones. Esperando datos de la empresa coreana, es muy posible que se encuentre entre 18 y 21 millones de Smartphones.

Solo Samsung posiblemente ya supere o por poco a Apple y, teniendo en cuenta que en EEUU el pioneero Galaxy 2 aun no se comercializa, es brutal la cifra de Samsung....
Subir
usi
#733 por usi el 25/07/2011
Lo asombroso es que un solo teléfono de gama alta se venda tanto como todos terminales juntos que puede ofrecer una compañía como Samsung, desde los teléfonos más baratos y simples hasta su gama alta. Si lo de Samsung es brutal, lo de Apple se queda sin calificativos, ¿no?

Sobre el #730 , ¿y qué si hay teléfonos que lo traen de serie? Hablamos de que Android no lo trae de serie, de eso va el tema que tú has sacado intentando burlarte. Y eso según tus palabras, es patético y lamentable, y sus usuarios "no tienen ni puta idea" de lo que están comprando llevados por la moda nada más. Lo curioso es que tus palabras te incluyen a ti.

Saludos,

Usi.
Subir
DavidPacheco
#734 por DavidPacheco el 25/07/2011
#733

Sabes lo que es un Smartphone? es muy posible que se encuentre entre 18 y 21 millones de Smartphones.

Ya he dicho que sobre leerlo de serie me he colado, pero como Android es LIBRE permite a los fabricantes poder incluirlo en sus terminales como han hecho varios. Y sí, es patético, hoy en dia la mayoría de smartphones con Android como el LG X2 lo reproducen de serie y traen consigo una salida HDMI. Que no tienen ni puta idea de lo que compran creo que no hay mucho que debatir, es la realidad y todos lo sabemos, la mayoría compran por ser guays y por ir a la moda, vamos discutir esto sería de burricos.
Subir
usi
#735 por usi el 25/07/2011
Pues yo te lo discuto, no estoy de acuerdo con esa afirmación tan tajante y falta de matices (y no por eso soy un "burrico").

Saludos,

Usi.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas