¿Android se terminará comiendo a iOS?

KlausMaria
#61 por KlausMaria el 22/06/2011
Malve3lxr escribió:
Leo mucho, pero en papel, el papel me sigue gustando más que nada.


A mi me pasaba eso, hasta que empecé con el Kindle. También es cierto que el 80% de lo que leo es en inglés y me dejaba un pico en portes desde Amazon USA o UK ;-) por eso pasar a comprar ebooks en general más baratos que el papel y ahorrarme los portes, por no contar el tener (casi) todo el catálogo disponible en cualquier parte y momento... un chollo.

El Kindle es más limitado en formatos que otros lectores, pero en general es un aparato más robusto, ligero y potente. Con Calibre puedes no sólo pasarle casi cualquier cosa si no incluso la prensa a partir de RSS. O con ReadItLater o utilidades similares pasas cualquier cosa "larga" que tuvieses que leer en pantalla al ebook.

Yo también era escéptico (I want to believe!) pero lo tengo bastante claro, los ebooks son los mp3 de la industria editorial. Resistance is futile. :-)
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
usi
#62 por usi el 22/06/2011
Yo prácticamente solo leo en el iPad. Y soy de esos "tontos" que, tras haber probado Android, Windows, Linux, iOS y OSX, me pasé a estos dos últimos tras años siendo uno de esos reticentes que dicen que si le falta esto, o aquello... No lo cambio ni equivocado, y quien quiera ser feliz con otros SO, que lo sea también, pero que me dejen a mi en paz disfrutando mi elección, que es la mejor que he tomado en mi vida en este ámbito.

Saludos,

Usi.
Subir
Carlos R
#63 por Carlos R el 22/06/2011
Yo hace tiempo que veo lo mismo:

Usuario de Android: Apple es una mierda porque no hace noseque y el mio hace blablabla con blablabla sin blablabla, blablabla itunes, blablabla flash. Y ademas Apple es una mierda.

Usuario de ios: Si, si, lo que tu digas :fumeta:

PArece que el desprestigio a Apple es la mejor baza.
Subir
Solid
#64 por Solid el 22/06/2011
yo no es por seguir con lo mismo... pero no he visto nunca a nadie que utilice OSX o iOS decir que todo lo demás es una bazofia que no sirve para nada... nunca

sin embargo al revés sí... y me escama un poco

conozco a muchos que han pasado de un bando al otro y nunca al revés... entre ellos me incluyo.

también meter como "positivo" que se pueda piratear más fácilmente no lo termino de entender...

ahora mismo Android e iOS son 2 sistemas muy diferentes y enfocados diferentemente, como no van a conseguir nada es intentando copiarse el uno al otro.

el primero te deja manga ancha para hacer, y como el propio sistema se adapta a muchos dispositivos distintos, no es todo lo inmediato que pide la mayoría.

el segundo es "pinta y colorea", puedes hacer prácticamente todo lo que puedes hacer con el otro y en la mayor parte de los casos tocando "2 botones"... lo que quiere la mayoría.

son unas pinceladas de lo que pienso en toda la ensalada esta que hay ahora mismo... si sólo hubiera una opción entendería las quejas, pero pudiendo elegir...
Subir
Solid
#65 por Solid el 22/06/2011
Subir
DavidPacheco
#66 por DavidPacheco el 23/06/2011
#65

No me creo nada.
Subir
Soyuz mod
#67 por Soyuz el 23/06/2011
Hombre es que habría que ver ya ahora mismo qué cuota tiene Apple en el mercado de videojuegos portátiles. No me extrañaría nada que estuviera en puestos de cabeza. Hay muchos millones de iPhones, iPods e iPads por ahí.
Subir
raat
#68 por raat el 23/06/2011
Yo ya no soy mucho de juegos, lo dejé con la nintendo cuadrada aquella, pero si entras en cualquier foro de iphones, la gente anda trapicheando mucho con juegos y hay gente muy viciada
Subir
Malve
DavidPacheco
#70 por DavidPacheco el 23/06/2011
Pero es que yo cada día me asombro mas.. esto no es mas que publicidad/marketing para una empresa que invierte muchísimo en ello. Por que Apple y no Google? Se activan más teléfonos android que iphones al día, está claro que la cuota de mercado en telefonía será superada por Android (en EEUU ya lo supera) ya sea por los motivos que sea. Las compañías de juegos, cuando presentan un juego ya lo hacen para ambas plataformas y si esto añadimos unas de las cuantas compras realizada por Google de plataformas de juegos..

http://www.noticiasdot.com/wp2/2010/04/28/google-compra-labpixies-desarrollador-de-juegos-para-moviles/ Google compra “LabPixies”, desarrollador de juegos para móviles

http://www.tuexperto.com/2010/08/09/google-compra-slide-un-desarrollador-de-juegos-sociales-como-superpoke-pets-o-top-fish/ Google compra Slide, un desarrollador de juegos sociales como SuperPoke Pets o Top Fish

http://www.gurusblog.com/archives/google-compra-zynga/11/07/2010/ Google invierte 100 millones de dólares en Zynga, empresa de juegos para redes sociales

http://www.webadictos.com.mx/2010/08/12/google-compra-a-la-empresa-de-juegos-sociales-jambool/ Google compra a la empresa de juegos sociales Jambool

http://gizmovil.com/2010/08/google-compra-socialdeck-desarrolladora-de-juegos-para-redes-sociales Google compra SocialDeck, desarrolladora de juegos para redes sociales

Ya no se trata de ser anti o fan sino de sentido común. Creo que todos sabéis que la mejor arma de Apple es la del marketing.
Subir
Malve
#71 por Malve el 23/06/2011
Ya tienen que ser buenos en Apple con el marketing para que dos compañías que son competencia directa le hagan publicidad.


DavidPacheco escribió:
está claro que la cuota de mercado en telefonía será superada por Android (en EEUU ya lo supera) ya sea por los motivos que sea


Pero es que esto es impreciso, porque no todos los dispositivos con Android que se activan cada día son potenciales soportes para todas las aplicaciones. Mi novia tiene un HTC Tatoo y no le valen la mitad de las aplicaciones que hay. En cambio, si tienes un iPhone, tienes un iPhone y punto, no hay más vuelta de hoja.

A veces pienso, que hay gente que no comprende, que Android o Windows tienen una ventaja muy grande al ser sistemas abiertos a gran número de dispositivos, pero que a la vez, eso también va en su contra, porque nunca se conseguirá un grado de control y regulación similar al que puede tener Apple con sus dispositivos, su software y su mercado de aplicaciones.


A muchos niveles, es una auténtica pesadilla de infraestructura tener un sistema operativo que lidia con cualquiera que quiera ponerlo en un dispositivo.


Y por cierto, ¿se activan muchos más teléfonos Android que iOS con las capacidad de hardware del iPhone al día? (cosa importante para juegos).
Subir
DavidPacheco
#72 por DavidPacheco el 23/06/2011
#71

Supongo que habrás querido decir que windows es un poco mas abierto por que windows de abierto tiene poco.. jeje

Claro que no se activan con la capacidad para mover juegos de igual modo que los iphone que se activan no quiere decir que sean para jugar.

En iphone, la tiene simplemente activa un iphone, ya sea para ver el facebook o para jugar y exprimirlo. En android está la elección de elegir entre diferentes gamas. Si quieres jugar, un terminal gama alta, si quieres facebook, te sirve el mas barato.
Subir
Malve
#73 por Malve el 23/06/2011
Y en tablets, ya ni te cuento

http://www.applesfera.com/apple/la-gente-no-quiere-tablets-quiere-ipads


O luego ves cosas como esta


http://www.applesfera.com/curiosidades/el-iphone-4-se-corona-como-la-camara-mas-usada-en-flickr



Parece que os molesta que la gente tenga un iPhone y lo disfrute.


Es que no lo comprendo.
Subir
Malve
#74 por Malve el 23/06/2011
#72

Ya, pero entonces no preguntes por qué Nintendo le tiene más miedo a iOS que a Android, porque saben que muchos de los Android que se venden no son un problema para ellos. Pero si todos los iOS que se venden son potenciales ladrones de cuota de mercado de sus DS, por ejemplo.
Subir
Malve
#75 por Malve el 23/06/2011
DavidPacheco escribió:
Supongo que habrás querido decir que windows es un poco mas abierto por que windows de abierto tiene poco.. jeje


Joder, pues mira que no llevo años oyendo a los detractores de Mac que esa es una de las mayores ventajas de Windows sobre Mac. Que Windows era mucho más abierto y que era para usuarios avanzados y que Mac era para pijos, vagos e inútiles.

Ahora, de repente, ya no es así.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas