¿Android se terminará comiendo a iOS?

Joaquín
#766 por Joaquín el 27/07/2011
Bueno, esto en si no es respuesta directa a tu pregunta, pues no se la historia completa, pero lo que si sé es que aunque el iPad no tiene USB, Apple vende el Kit de cámara (camera kit, unos 30 dls). Con este Kit se consigue acceso a USB y/o tarjetas de memoria. Lo que se puede hacer con esto en su totalidad no lo sé, porque no lo he utilizado (aunque lo compré hace tiempo).
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
BlueSkull
#767 por BlueSkull el 27/07/2011
#764 Malve, es que en Android casi todo depende del launcher que tengas instalado, hay cientos..., mira este por ejemplo....



No me digas que este launcher no hace ver el iphone como del siglo pasado...
Subir
Suvur
#768 por Suvur el 27/07/2011
#767 ¡ Uau !

Bajo mi punto de vista la compañía que le ha dado el espaldarazo definitivo a Android ha sido HTC, con sus terminales asequibles y de buena calidad. Un amigo tiene desde hace poco un Desire S y está alucinado, venía de un Samsung.
Subir
gBeat
#769 por gBeat el 27/07/2011
Poniendo contraseña en la entrada de la sesión? Otra solución es usar servicioscomo google docs, de esa forma no guardas nada en tu ordenador o tablet o lo que sea.
Subir
Origami
#770 por Origami el 27/07/2011
gBeat escribió:
Poniendo contraseña en la entrada de la sesión?

No, no es ese el problema. Te explico, yo uso el ordenador como libro del profesor, con todos los datos, notas, etc. Con mi portátil siempre hago dos copias, una en el pc y otra en un usb, para asegurarme de que no pierdo esos datos (sería una putada, imagínate). Así llevo dos años sin problemas.
Me seduce utilizar una tablet para esa función, pero hay un problema. Necesito tirar de Microsoft Word a saco, con lo cual se plantea un triple problema. Las tablets Android no permiten el uso del Word, sé que hay un programa compatible pero no sé hasta qué punto puede valerme. Las tablets Windows son muy pocas y como comenta todo el mundo no es el sistema adecuado para una tablet y la oferta es escasísima. Y el ipad tiene ese problema que comento, que no puedo meterle un usb para guardar una copia de seguridad de mis datos. He ahí el dilema.
Subir
Malve
#771 por Malve el 27/07/2011
"no puedo meterle un usb para guardar una copia de seguridad de mis datos. He ahí el dilema."


¿Cuanto ocupa esa copia de seguridad?


Si pesa menos de dos Gb yo me tiraría a Dropbox. Yo soy muy deliz desde que lo tengo porque si tengo conexión a Internet se acabaron los USB (para cosas pequeñas y cotidianas, 2Gb son 2Gb)
Subir
BlueSkull
#772 por BlueSkull el 27/07/2011
#770 http://www.nosolounix.com/2011/04/office-para-android.html

Y si yo fuese tu, me iria del tiron a por el asus Transformer, ya que lo puedes comprar con una funda/teclado, asi podras currar desde el pad, y si no te interesa, desconectarlo y llevartelo donde quieras.

Por supuesto, usb y demas de serie.

Suerte.
Subir
Origami
#773 por Origami el 27/07/2011
#772
Sí, ayer mismo estuve leyendo ese enlace. Las dudas son, esos programas me permiten todo lo que me permite el Word? Por ejemplo, una época estuve trabajando con Open Office y aunque no estaba mal me incomodaba a veces, y alguna vez me descuadró algún documento que contenía tablas y demás.

#771
voy a ver qué es eso

Perdonad que he desviado el hilo, podéis seguir con el tema principal, que no quiero desviarlo.
Subir
Malve
#774 por Malve el 27/07/2011
Hoy hemos hecho varias pruebas con la cámara. A mi novia le gusta bastante el tema y tiene varias cámaras y que la cámara del móvil sea buena es muy importante.


Hemos comparado fotos hechas con el iPhone y el Xperia y hay una diferencia considerable y eso que el Xperia, en teoría tiene mejores prestaciones para ese tema.



El Xperia hace buenas fotos, pero iPhone se lo come con patatuelas.
Subir
BlueSkull
#775 por BlueSkull el 27/07/2011
#774 Hombre, si coges el iPhone, y sacas una foto al Xperia es normal que la foto se vea guapa guapa JAJAJAJAJAJA, y viceversa.

Fuera bromas, al menos cuelga las fotos que veamos no? (las de tu novia digo) X-DDDDDDDDDDDDDDDD
Subir
Malve
#776 por Malve el 27/07/2011
Bueno, ahí van las únicas que no borré.

Están tomadas a las misma hora y con la misma luz. A la vez, vaya.

Las he reducido para no cargar dos fotacas tan grandes... (Haciendo clic se amplían un poco)
Archivos adjuntos ( para descargar)
Foto Xperia.png
Foto iPhone.png
Subir
Malve
#777 por Malve el 27/07/2011
La primer es del Xperia. Es buena foto para ser de un móvil.

Pero el color en la segunda (iPhone) es mucho más natural y "denso". En cómputo es mejor foto con cierta diferencia. A pesar de tener "peores" especificaciones teóricas.
Subir
jrgc82
#778 por jrgc82 el 27/07/2011
Mejor la primera, la segunda esta subexpuesta
Subir
Malve
#779 por Malve el 27/07/2011
#778

¿Lo dices en serio?


Si cogí los móviles y el color real de las plantas era calcadito al de la foto del iPhone, comparando en vivo.


Por favor tío
Subir
jrgc82
#780 por jrgc82 el 27/07/2011
Yo solo te digo que si te fijas en el histograma te darás cuenta de que los tonos oscuros están subespuestos, y eso se notaria mas si quisieras ver información de esas zonas, y también pasa lo mismo en las zonas claras, están sobreexpuestas, el resultado, una foto con mucho contraste, muy agradable de ver si quieres, pero toda la zona de las florecitas blancas esta mucho mas empastada que en la foto del xperia.

Es mi opinión, saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas