¿Android se terminará comiendo a iOS?

etrujillo
#841 por etrujillo el 29/07/2011
Origami escribió:
muchos consumidores se la creen a pies juntillas porque sí, y punto.


No creo que se lo crean porque sí y punto.
Si millones y millones de personas compran productos iPhone / iPad, con un 1,5% de devoluciones (mínimo), con un grado de satisfacción en aumento, con una demanda siempre superior a la oferta, no creo que sea, simplemente, porque sí.

Más bien serás porque son productos de una óptima calidad y excelente funcionamiento, no superados por ninguna otra marca, por el momento.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Origami
#842 por Origami el 29/07/2011
#841
Como bien he dicho, no estoy generalizando, estoy contando casos concretos. Conozco gente que se ha comprado o ha estado interesado en comprarse un mac y un iphone simplemente porque ha oído que son mejores, pero que no saben explicar por qué son mejores. Repito, no generalizo, cuento casos concretos. Yo no tengo ningún interés en criticar ni apoyar apple. Como digo, sólo tengo un producto apple y me encanta. Pero si conozco esos casos concretos los digo como eso, casos concretos.
Subir
Malve
#843 por Malve el 29/07/2011
Siempre que veas un producto de una marca y reconocible de esa marca, ten por seguro que esa marca está pagando.
Subir
etrujillo
#844 por etrujillo el 29/07/2011
Malve escribió:
Siempre que veas un producto de una marca y reconocible de esa marca, ten por seguro que esa marca está pagando.


No siempre. Si se rueda una película en Madrid, 9 de cada 10 taxis serán Skoda Octavia.
¿Por qué? Pues porque la mayoría de los taxistas han comprobado que es el modelo que ofrece un mejor rendimiento para su trabajo: fabricación alemana, motor y chasis del Passat, amplio maletero, confortable, buen precio y durabilidad a prueba de años.

Y seguro que Skoda no habrá pagado nada.
Subir
Malve
#845 por Malve el 29/07/2011
No hombre, no pueden controlar todo lo que sale. Pero si un actor sale con unas Ray-Ban, es porque Ray-Ban ha pagado. Si alguien sale utilizando un Mac, es porque Apple ha pagado.


¿Nunca te has fijado que sale alguien con MacBook Pro con la manzana tapada? En ese caso, Apple no ha pagado.


Siempre que la marca sea reconocible y forme parte de una forma lógica del argumento, es que ha pagado.
Subir
Origami
#846 por Origami el 29/07/2011
#845
De hecho, yo hace poco vi en una serie un portátil con el símbolo de microsoft en la tapa, vamos, donde suelen ir los logotipos. ¿Alguno habéis visto un portátil con ese logotipo? Yo no...pero la pregunta es sincera, no sé si existe algún portátil así, me extrañaría porque que yo sepa microsoft no es marca de ordenadores, pero os aseguro que era así.
Subir
Malve
#847 por Malve el 29/07/2011
Hace un par de años sacaron la línea de ordenadores Messenger, pero no supe mucho más de ella.

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/06/29/navegante/1246279775.html

Aun así, el logo no era ese, era el de Messenger.

Había un netbook, un par de portátiles, un sobremesa...


Ese logo que dices, aun lo vi ayer en Psych y lo he visto muchas veces en series y en alguna película, es claramente publicitando Windows.
Subir
jrgc82
#848 por jrgc82 el 29/07/2011
Vamos a ver, detecto que alguno piensa que Steve Jobs es el mas listo del mundo mundial, es algo así como Dios, solo falta que por las noches antes de dormir se le rece unas oraciones.
Alguien ha escuchado a un usuario de ferrari quejarse de su ferrari? Pues no!
Después de gastarse 300000 euros como para que encima funcione mal! Ni le hace falta hacer publicidad. Pero claro, ustedes, vulgares obreros que no pueden acceder a un ferrari, consiguen calmar esos anhelos de supremacía llevando en el bolsillo el móvil que lleva el dueño de un ferrari. Entonces, el iphone es malo? no, claro que no, tampoco lo es un ferrari, pero ponle ruedas, llénale el tanque, paga el seguro...
Y al final, resulta que no se puede correr mas que a 120 km/h, así que para que demonios quiero el ferrari?? Precisamente para lo que estáis pensando, para que cuando lo deje en el aparcamiento de la discoteca de turno todas las niñas me miren (es un hecho, las mujeres son muy materialistas).
Gracias a dios que existen tantos millones de compradores compulsivos que le venderían el alma al diablo por aparentar, de no ser así Steve no estaría pensando en cambiarse de pisito
Imagen no disponible
Subir
usi
#849 por usi el 29/07/2011
Yo lo que detecto es que alguno se piensa el más listo del mundo tratando de tontos compradores compulsivos a quienes preferimos Apple. O quizá dicen esas cosas para aparentar que son muy independientes.

Ya está bien de arremeter contra los usuarios, ¿no? ¿Por qué los insultos y ataques van siempre en una dirección? Oye, quédate feliz con lo que te guste y déjame en paz, hombre, que no eres mejor por meterte con los usuarios de Apple, no eres ningún rebelde comprometido ni nada parecido por hacer eso. Simplemente eres un faltón que no soporta que usen cosas diferentes a las que te gustan a ti. O incluso que no soporta que alguien disfrute con aquello a lo que tienes fobia. Pero cualquiera de esas posibilidades son problema tuyo, no lo descargues con los demás.

Saludos,

Usi.
Subir
Malve
#850 por Malve el 29/07/2011
Tan malo es adorar a un fabricante como odiarlo compulsivamente, demuestra el mismo problema.


El fanatismo también cae del otro lado eh.
Subir
jrgc82
#851 por jrgc82 el 29/07/2011
Lo mismo te crees que eres el centro del universo, pues yo no mencioné a nadie en particular. Que muchísimos de los usuarios de apple sean unos completos ignorantes en tecnología no es ningún secreto y no insulto a nadie por mencionarlo, en todo caso sí redundo y lo hago precisamente porque alguien se empeña en hacernos creer que si apple lidera ciertos mercados es por la calidad de sus productos, yo pienso que no, no creo que por dar mi opinión insulte a nadie(vuelvo a redundar :)).

Por otra parte quédate tranquilo con tu elección, con tu iphone, ipad o con lo que tengas de apple o de otra compañia, que yo no pretendo que te cambies ni mucho menos ni por supuesto que tengas que justificar porqué escogiste lo que escogiste, no sabría como interpretar que una y otra vez andes justificándote, quizá tienes dudas? ni lo se ni me importa.

Saludos
Subir
usi
#852 por usi el 29/07/2011
No te escapes por la tangente, que sabes que tu post no decía que los usuarios de Apple fueran unos "completos ignorantes en tecnología", no iba de eso.

Y si esa fuera tu línea argumental, solo te dejaría aún más al descubierto, pues lo mismo se puede decir de usuarios de Android, Windows, Symbian y prácticamente todo lo que tú quieras. Pero tú te refieres en tu post a los usuarios de Apple específicamente como compradores compulsivos sin cerebro. A los usuarios, y no hablando de la calidad del producto como dices ahora.

Así que no intentes disimular que no te importa: te importa, tienes un problema con eso, lo muestras en tu post. Pues supéralo y deja a los demás comprar lo que les salga de las narices y ser felices con ello, hombre, que a ti ni te va ni te viene. Tú también serás más feliz a partir de ahí.

Saludos,

Usi.
Subir
usi
#853 por usi el 29/07/2011
Ronda de noticias, todas de hoy:

Para quienes dicen que no sé qué de juegos en Android frente a iOS:

Alguien escribió:
EA: "Nuestra plataforma de más rápido crecimiento es el iPad"
http://goo.gl/IxXbb

Para quienes vaticinan un desastre a Apple en el próximo año:

Alguien escribió:
Más de un tercio de los consumidores planea comprar el iPhone 5
http://goo.gl/Og4Qj

Para quienes odian a Apple de manera compulsiva:

Alguien escribió:
Apple, con más cash que el gobierno de los Estados Unidos
http://goo.gl/aqAOX

Saludos,

Usi.
Subir
Malve
#854 por Malve el 29/07/2011
usi escribió:
Apple, con más cash que el gobierno de los Estados Unidos



Bueno, más pasta que los USA tengo miedo a tenerla yo ahora mismo que tengo 10 pavos encima.
Subir
etrujillo
#855 por etrujillo el 29/07/2011
Está claro que iPhone / iPad son apuestas de futuro.
Hay que estar con el caballo ganador.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas