¿Android se terminará comiendo a iOS?

Malve
#901 por Malve el 30/07/2011
BlueSkull escribió:
la durabilidad de la bateria, cosa que pasa en todos los productos apple, cosa que no entiendo, por que cuando los compras tienen mas duracion que casi ningun fabricante, pero luego duran pocos meses las baterias en perder gran parte de su capacidad



De verdad que aquí os pasan unas cosas de infarto.

Está diciendo Origami que lleva años con su iPod metiéndole caña y que perfecto. Yo he tenido un iBook al que la batería le duró un auténtico escándalo. Mi primer iPhone tiene más de dos años y sigue aguantando como un campeón. Ocho meses después de estrenar iPhone 4 me dura exactamente lo mismo.

He trabajado en un SAT de Apple y claro que había baterías que fallaban, pero como pantallas, discos o gráficas. He hecho test de batería a patadas y las duraciones eran normales en la inmensa mayoría de equipos.

De verdad, que lo que no os pase a vosotros.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
etrujillo
#902 por etrujillo el 30/07/2011
Malve escribió:
Y no es el único teléfono al que le pasa eh, pero si le pasa a Apple es noticia.

La explicación radica en la misma naturaleza humana. El iPhone es un modelo tan insuperable e inalcanzable para otras marcas, que cualquier mínimo resquicio de presunta debilidad se aprovecha para intentar atacarlo.

Es como cuando salió el mítico Ferrari F40. Los que no podíamos comprarlo nos consolábamos proclamando: no tiene elevalunas eléctricos y mi Seat Toledo sí.
Subir
BlueSkull
#903 por BlueSkull el 30/07/2011
#898 No siempre se compra a parte, tambien se vende con ella, aunque en mi caso cuando fui a comprarlo estaban ya agotados (fue una oferta de mediamarkt) asi que a parte.

Respecto al precio, depende, hay gente que lo ha comprado por 550€ estando en oferta, aunque decirte eso no era por poner en duda lo del portatil de 400€, simplemente era para que vieras que si hay oferta no con 10 horas sino 12, de hecho, dice que con 6 celdas dura 8 horas, y es falso, dura mas (el sistema de ahorro de energia de esta serie de Acer es absolutamente increible).

No me compre este ordenador para temas musicales (solo para programar), asi que el firewire ni lo mire, pero con el dinero que te ahorras, fijo que puedes comprar una buena tarjeta con todo lo que necesites no?, aunque si no me gustan los adaptadores en el iPad, ahora no voy a defenderlo aqui, pero bueno, la opcion esta presente para el que la quiera tomar.

Respecto a lo del silencio, te equivocas, es MUY silencioso, de hecho una de las estrategias de ahorro de energia es precisamente no mover ventiladores, tiene la refrigeracion pasiva super estudiada, no se calienta, y no necesita ventiladores, luego no suena, eso si, tiene un boton, y si quieres potencia, lo pulsas, y se desactiva el sistema de ahorro de energia, asi que se activa la tarjeta grafica potente (una ati), pone el micro a su velocidad, si hace falta se activan ventiladores (que tambien son silenciosos), en fin, una maravilla, a mi me encanta.

Bueno, con lo de la autonomia te has pasado un poco, la autonomia media esta en 4 y media o asi para portatiles normales, lo de las 3 horas ya es algo exageradamente extraño, y si quieres nos paseamos un poco por datos, aunque la verdad preferiria ahorrarmelo por que no quiero malgastar el sabado tontamente.

Luego hay cosas que no has dicho, dices que vale 799, pero estas hablando que tiene 8 gigas de memoria (el macbook la mitad, solo 4, eso solo ya son 200€ en apple), el disco duro son 750gigas (el macbook 320, eso son otros 150€), la tarjeta grafica del Acer es mucho mas potente, y tiene 2 gigas dedicados (la de apple solo 256 megas, y en este caso no tiene opciones, osea un grave lastre si quieres usar aplicaciones graficas como juegos).

Si pones las opciones para que sean similares el macbook te sale por 1499€, osea, sin llegar al hardware del acer (en la grafica) cuesta el doble (le faltan 30€).

Un adaptador firewire para portatil sale aproximadamente 50€
Subir
BlueSkull
#904 por BlueSkull el 30/07/2011
#901 Yo tengo 2 ipods, uno de 60 y otro de 80, y en ambos casos las baterias duran batante, no como el primer dia, pero si muchisimo, apenas perdieron, no tengo problemas en reconocerlo, seria una estupidez hablar de algo mintiendo, mi intencion no es hacer perder el tiempo a nadie.
Subir
usi
#905 por usi el 30/07/2011
BlueSkull, yo flipo con tus amigos, desde los que trabajan dentro de Apple y ya te han dicho cómo será el iPhone 5, hasta de los sectarios que se les estropean las baterías en garantía y ni las cambian, ni lo dicen, manteniéndolo en secreto. Tus amigos son la bomba, en serio.

Y también tus afirmaciones sobre duración de las baterías de los productos Apple (más de un año después, mi MB Pro sigue perfecto, y casi un año después mi iPhone 4 también, y varios meses después, lo mismo con mi iPad 2), como de la cobertura (jamás he tenido problemas de cobertura).

Saludos,

Usi.
Subir
BlueSkull
#906 por BlueSkull el 30/07/2011
#905 Te agradeceria que no entrases en lo personal, gracias.

Y si, tengo amigos que trabajan en casi todos lados, incluyendo Apple, Pixar, EA, Microsoft, Google, Sony, etc, etc..., he trabajado aqui y fuera, he sido jefe de programadores con mas de 100 tios a mi espalda repartidos en 3 paises, ¿algun problema?.

No estas hablando con un crio, tenlo claro.

Y si, se muchas cosas, pero nada concreto, por que cualquier empresa que se digne hace firmar contratos de confidencialidad, asi que si se algo es como si no lo supiese, lo mismo que cualquiera de la industria, pero me encanta tener una vision adelantada 3 años de la que puede tener cualquiera que no este metido, y si no me crees, echa para atras a ver si sabia cuando saldria el iphone4, y busca si alguien lo publico antes, y por cierto, si no me buscais problemas os dire cuando sale el 5 (cosa que todavia no se, e incluso puede llegar el caso de que no lo llegue a saber (por que mis amgigos son PROFESIONALES) si la cosa se pone tensa..., y ya digo que suele ponerse), pero como veo que hay mal rollo, casi mejor callarse antes que enmarronarme (y enmarronar a alguien de paso), y menos por una estupidez.
Subir
Malve
#907 por Malve el 30/07/2011
¿Por qué os calentáis tanto para hablar de estos temas?


Parece que se va la vida en cuatro fabricantes de ordenadores de mierda, que es lo que son.

Lo único que quieren hacer es vendernos cosas hombre.

Calmaos.
Subir
BlueSkull
#908 por BlueSkull el 30/07/2011
Pero si es que parece que le he hecho algo a nivel personal, ahora a meterse con mis amigos, o a insinuar que me los estoy inventando..., o yo que se lo que pretende.

Eso si, luego de victima por que se meten con el por ser usuario de Apple, venga ya hombre.

Pero mira, paso, en cuanto alguien se meta en ese plano paso hasta de responder, llevas razon Malve.
Subir
Malve
#909 por Malve el 30/07/2011
No lo decía sólo por ti eh.
Subir
jrgc82
#910 por jrgc82 el 30/07/2011
#908
=D>
Subir
BlueSkull
#911 por BlueSkull el 30/07/2011
#909 Lo se, tranquilo.
Subir
usi
#912 por usi el 30/07/2011
¿hacerme la víctima? ¿Y te ha molestado mi comentario? A eso se llama tener puño de hierro y mandíbula de cristal.

Saludos,

Usi.
Subir
Malve
#913 por Malve el 30/07/2011
Dejad de entrar por ahí, por favor.

Si tenemos datos interesantes pues bien.


Si no, cerramos y a otra cosa.
Subir
etrujillo
#914 por etrujillo el 30/07/2011
Dejemos piques personales y retomemos el tema del topic: "¿Se comerá Android a iOS?"

Yo creo que se podría dar este futurible en el hipotético caso de que Apple llegara a un determinado nivel y se parase ahí. Sería normal que los plagiadores copiaran este nivel e incluso que lo superaran con el tiempo, pero repito: Apple tendría que estancarse y dormirse en los laureles (¿caso Blackberry?).

Lo que hemos visto durante estos últimos años es todo lo contrario: Apple, a pesar de su indudable hegemonía, caso iPad, ha seguido innovando y mejorando sus propuestas, siendo totalmente imposible para los demás fabricantes poder acercarse, ni siquiera de lejos, a sus resultados.

Todo esto es bueno para los usuarios de los dos ecosistemas. Androides porque se van aproximando a la excelencia en la medida que mejor copien el modelo y los iOS' users porque siempre estarán en la cresta de la ola.
Subir
BlueSkull
#915 por BlueSkull el 30/07/2011
#912 Yo tengo otro comentario, pero hay niños delante, asi que mejor hacemos caso a Malve.

Etrujillo, por que siempre asumes plagios?, en realidad es terriblemente injusto eso, estamos hablando de cosas fundamentales, como que toquen un boton en la pantalla y suceda algun evento..., esta claro que lo ha registrado Apple, pero es que esa clase de conceptos no deberian poder registrarse, si todo fuese asi, podria registrar que los coches tengan 4 ruedas, y tratar a cualquier fabricante de un simple plagiador.

Ademas, te recuerdo que Apple tiene infinidad de demandas por usar patentes sin pagar, osea que en general y si hablamos legalmente, todos son plagiadores.

Una cosa son las realidades legales, y otra muy distinta la logica y los avances humanos, y por lo tanto me niego a tratar a todo el que toque un boton y suceda un evento como plagiador, con idependencia de si lo han "inventado" o no, por que hay millones de cosas que por que no se hayan usado antes, no significa que hubiese que inventarlas..., son hechos que se suceden por simple evolucion.

Por otra parte, los fabricantes no solo se han acercado al ipad, sino que esta claramente superado en hardware, e incluso en funcionamiento..., si te encuadras en el segmento musical te dare la razon de que no es asi, pero en otros tantos aspectos si que ha sido claramente superado, en hardware esta superado, y en software tambien en algunos detalles y no en otros.

Si hablamos de ventas claramente no, pero es que el que da primero da dos veces, y apple fue el primero en dar este concepto tal y como se conoce (cosa que no puede negar nadie, incluso aunque existiesen otros pads antes).

Respecto a que Apple se duerma en los laureles, es algo que no pasara, sencillamente por que los productos de apple ya nacen castrados, e incluso obsoletos de serie, otra cosa es que por su experiencia de usuario (palabra que te encanta jajajaja) es muy buena, y ciertos aspectos hardware a gente que no entiende demasiado les de exactamente igual, aunque en cierto momento sufran sus incomodidades, aunque por su falta de experiencia no se den ni cuenta por que se crean que "esto se hace asi", no por que "esto se hace asi EN APPLE".
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas