¿Android se terminará comiendo a iOS?

DavidPacheco
#1021 por DavidPacheco el 01/08/2011
http://www.xatakamovil.com/aplicaciones/arma-ii-firing-range-thd-el-espectacular-simulador-de-tiro-para-nvidia-tegra-2

Recuerdo hace 1 año que los iphoneros decían que en Android no habían buenos juegos...
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
etrujillo
#1022 por etrujillo el 01/08/2011
http://www.applesfera.com/aplicaciones/adobe-edge-la-nueva-aplicacion-para-crear-animaciones-web-en-html5-css-y-javascript

Adobe se plantea abandonar Flash a largo plazo.
Por fin, se han rendido a la evidencia.
Subir
jrgc82
#1023 por jrgc82 el 01/08/2011
#1022
Ale! ya te queda menos que sufrir! enhorabuena!
Subir
DavidPacheco
#1024 por DavidPacheco el 01/08/2011
Aviso: No se toleran las provocaciones u ofensas entre usuarios.
Más detalles: Por favor, no uséis lenguaje ofensivo.

xDD
Subir
DavidPacheco
#1025 por DavidPacheco el 01/08/2011
#1022

A ver si así lo entiendes o te dignas a leer:

iOS: SOLO HTML5
Android: FLASH + HTML5

Cual de los 2 admite mas tecnologías? Cual de los 2 permite al usuario elegir que utilizar?
Subir
jrgc82
#1026 por jrgc82 el 01/08/2011
#1025
Realmente uno se acaba cansando de ver como no se reconocen las evidencias, que yo nunca dije que ios no tuviera virtudes! (considero que ninguna importante, pero eso es una opinión quizá personal) Pero leer una y otra vez las mismas tonterias...(dichas por gente inteligente por supuesto) ya cansa...
Subir
Soyuz mod
#1027 por Soyuz el 01/08/2011
DavidPacheco ya conoce una nueva tecnología: el baneo de 3 días. A ver si somos capaces de llevar un debate sin tanto estruendo.
Subir
jrgc82
#1028 por jrgc82 el 01/08/2011
Yo que he leído el hilo desde el principio soy consciente de que no es él el que mas ruido hace, ni el menos respetuoso
Subir
danielin
#1029 por danielin el 01/08/2011
con gran pena debo reconocer que en este foro de Moviles, esta ocurriendo lo mismo que en el foro de Audio, empiezan a levantarse "guru's" del conocimiento que Todo lo saben, pero que han probado pocos equipos, Android/Ios... Neumann u87/Akg414 cual es mas polivalente?... se graban discos con uno u otro, y se consiguen cosas maravillosas con mics menos valiosos aun, pero.. en los ultimos años me canse de leer hilos en los que mucha gente escondida detras de un ordenador y con un seudonimo como nombre, ostenta de conocimiento y absoluta posesion de la verdad... realmente son pateticos los que no se atreven a admitir que Android es el sistema operativo de mayor proyeccion y que permite, personalizacion, es abierto y sobre todo, una revolucion en el mundo de los moviles por ser gratuito y estar en constante crecimiento y expansion, y es tambien patetico no asumir que Android hasta el momento es incapaz de conseguir la suavidad y estabilidad grafica de ios, la gente de Mac sabe lo que hace, son lideres en ventas y hacen un producto con destellos de elitismo para gente elitista, no todos somos asi, por eso existe algo llamado "variedad", no se trata de ser mejor o peor, sino de hacer la diferencia, como respuesta al nombre del Hilo, mi respuesta es NO, Android no se terminara comiendo a iOS, ni iOS sera el rey en ventas por mucho mas tiempo, el juego cambio, ahora se pone dificil para Jobs y compañia sostener un mercado basado el el prestigio y el excentrismo ante tan buen hardware que viene del otro lado, acabamos de probar una Acer iconia A500 frente a frente con un Ipad 2, lo dicho anteriormente, en desplazamiento, giroscopio y alguna otra sutileza ademas de aplicciones excentricas...eso es el Ipad, la Acer, es Multitarea Real, es rapida, se le conecta un disco externo sin poblemas, tuvimos 9 programas corriendo a la vez y ni se inmuto, entonces, dejemos la estupidez de lado, seamos realistas, hay de todo para todos, pero realmente este hilo esta cargado de incongruencias, juegos de palabras, busquedas de recursos, alegatos y mucha mas palabreria que realidad, iOS, es grande y tiene su segmento conquistado, aunque esto no significa dominio absoluto ni lo deja excento de competencia de calidad, iOS tiene un verdugo, se llama Android, le guste a quien le guste, Jobs y su gente lo saben, y estan muy al tantod e ello, el mundo no esta echo para Apple, esta hecho para todos, por eso dejemosnos de incoherencias y recibamos lo que viene con alegria y satisfaccion, no se puede agredir a Android porque iOS es mejor cuando se tiene un iphone con determinado hardwere y del otro lado hay un LG optimus x2 o un Galaxy s2 con 8 megapixeles de camara, conectividad libre y plena, mas doble nucleo, no seamos insensatos, respetemos a iOs por su trayectoria y a Android, por su enorme capacidad para destronar paulatinamente a un dificil oponente.-
Subir
jrgc82
#1030 por jrgc82 el 01/08/2011
Estoy completamente de acuerdo, poco que añadir :)
Subir
Malve
#1031 por Malve el 01/08/2011
Me agotáis... Salgo una tarde a dar una clase y me encuentro que uno pide que le borren la cuenta, a otro la banean...

Por Dios, que son TELÉFONOS!!!!
Subir
usi
#1032 por usi el 01/08/2011
#1029

Estoy bastante de acuerdo, salvo en dos detalles:

- No he visto a nadie negar ni que Android sea bueno, ni que tenga potencial, ni que vaya a ser nº1 en número de teléfonos en el mercado, al menos en este hilo
- No sé de dónde sale la idea de que iPhone no va a seguir siendo el teléfono más vendido, al menos a corto y medio plazo (que a largo no hago predicciones con ninguno de los dos) y que Android va a ser su verdugo. Lo mismo se dijo de Windows con Mac, y no solo Apple sigue siendo uno de los mayores vendedores de ordenadores, sino que ahora mismo Windows lleva meses y meses cayendo en sus ventas, mientras la venta de ordenadores Mac sigue creciendo de manera constante desde hace años.

Saludos,

Usi.
Subir
BAC
#1033 por BAC el 01/08/2011
#1027

jaaaaaaaaajajajajaja

buenisimo...

=D>
Subir
ups!
#1034 por ups! el 02/08/2011
Acabo de aterrizar en el hilo y desde luego no me he leído las 70 páginas, he ído saltando flor en flor.
la pregunta en todo caso será ¿Qué android será capaz de hacerlo? si sucede.

Creo que el mercado es lo suficientemente grande para android, ios y microsoft.

Tengo un ipad y un android nisupu. Hay cosas que el primero gana por goleada y otras cosas muy importantes para mi que un nisupu de 100$ hace que el ipad no, porque no le da la gana bajo pobre excusa técnica (flash) o de mercado (contenido sin sincronización con una tienda).

No tengo claro que uno pise a otro, en todo caso, se hacen hueco a costa del parque viejo de microsoft CE, nokias, etc. Pero ojo con el Sr. Jobs, que es un fiera, es el maestro del "time to market" y pega un giro innovador que pilla a sus competidores de canto, sino no tenéis más que mirar su historia en los negocios desde apple, next, apple otra vez.

Con respecto a adobe... compró macromedia (menos mal) y ahora vuelve un poco a sus orígenes, porque la guerra de flash perjudica el resto de su inmenso negocio.

Eso no es más que un lavado de cara momentáneo, el futuro de sus herramientas pasa por generar X, sea flash, silverligth/C#, html5/javascript o lo que se tercie en cada momento. Hace tiempo que liberó las especificaciones del lenguaje porque su interés estratégico es con las herramientas de creación y dónde menos interés tiene es en la máquinas virtuales, dónde se mete en berenjenales que le perjudican.

Con un puente de conversión, hay flash para rato.
Subir
etrujillo
#1035 por etrujillo el 02/08/2011
BAC escribió:
hay flash para rato.


Febrero de 2010: "Horrible iPad no puedo ver esta página con Flash"
Agosto de 2011: "Horrible página con Flash, no se ve desde un iPad"

El enfoque ha cambiado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas