¿Android se terminará comiendo a iOS?

VillaPablejo
#1141 por VillaPablejo el 05/08/2011
usi ya se sabe quien está jodiendo... Yo sabía que David Drummond (Google) no podía estar mintiendo y que debía tener algunos motivos, la respuesta de Apple y M$ era muy agresiva, poner al de Google como tontito es muy feo, para mi no es nada elegante y ya me daba sospechas.

"Una adquisición en conjunto de las patentes de Novell que diera a todas las partes una licencia, hubiera eliminado cualquier protección que estas patentes pudieran dar a Android contra los ataques de Microsoft y sus socios. Asegurándose de que no pudiéramos usar estas patentes para defender a Android –y haciéndonos pagar por el privilegio- puede haber parecido una estrategia ingeniosa para ellos. Pero no caímos en la trampa."

Van a por android a por todas.
Lo positivo al menos es que la ley parece que está cumpliendo su labor para evitar estas estrategias tan perjudiciales para el mercado.

Aquí lo explican todo con mucha escrupulosidad, poniendo los mensajes originales de los que intervienen:
http://www.xatakandroid.com/mercado/google-habla-oficialmente-se-defendera-de-las-demandas-de-patentes

Mi apoyo a android!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
DavidPacheco
Malve
#1143 por Malve el 05/08/2011
#1142

¿Y esto ahora? ¿Me he perdido?
Subir
Joaquín
#1144 por Joaquín el 05/08/2011
"Android y otras plataformas están compitiendo intensamente y eso da como resultado nuevos dispositivos y fantásticas aplicaciones móviles para el consumidor."
A esto me refiero cuando digo que la competencia es buena.
"una campaña hostil organizada contra Android...basándose en dudosas prácticas con patentes."
Prácticas "dudosas" de parte de otras companias...eso no está bien de nunguna forma.
"Siempre se consideró que las patentes fueron creadas para promover la innovación, pero últimamente están siendo usadas como un arma para detenerla."
Lamentablemente es cierto, y no debería ser así. Pero todo esto al final tiene que resolverse, y dar oportunidades de pelea justa a todos los implicados. Tienen que competir por medio de mejorar sus productos, no estar dándose de golpes, que eso lo pagamos al final los usuarios.
Subir
Joaquín
#1145 por Joaquín el 05/08/2011
#1142 Ahora que si esto fuera cierto, me haría pensar dos veces antes de comprar un MacBook Air, que tengo planeado hacer. Me interesará saber que pasa a fin de cuentas.
Subir
VillaPablejo
#1146 por VillaPablejo el 05/08/2011
Alguien escribió:
Durante su conferencia, Miller sugirió que es posible acceder al firmware de las baterías y tomar el control del chip que gestiona su carga, convenciéndolo de que la batería está descargada, aunque esté completamente llena, llevándola así hasta la sobrecarga y provocando incendio de la misma.

Al parecer, Apple no ha cambiado desde hace tiempo la contraseña necesaria para acceder al microcontrolador de la batería, lo que ha permitido a Miller desarrollar una herramienta para entrar y hacerse con su control.

Este puede llegar a ser un problema realmente serio, ya que aunque algunos portátiles de Apple permiten remplazar sus baterías, en los nuevos modelos MacBook no podemos hacerlo, lo cual en caso de fallo de la batería dejaría inservible el equipo.


Ya sé que hubo rollo con otro hispasonico sobre el tema, pero es que, no poder cambiar las baterías a un ordenador / dispositivo .. dios.. ¡es monstruoso! Recuerdo hace años que otro portátil Apple venia así yo pensé que fué un patinazo y no lo iban a hacer mas, pues no. Si me compro algo Apple sería lo primero que comprobaría; que la batería fuera reemplazable con facilidad por el usuario.
Fuera polémicas, es que no salgo de mi asombro, es como condenar un aparato.
Subir
usi
#1147 por usi el 05/08/2011
#1142

A ver, ¿Intentamos volver al tema?
Subir
VillaPablejo
#1148 por VillaPablejo el 05/08/2011
fd2a042d5f2d1f42a27d9fe0ff1d3-3155325.jpg
Subir
Malve
#1149 por Malve el 05/08/2011
Eso no es del todo cierto. Si se puede cambiar, pero sale más caro porque hay que hacerlo en servicio técnico. El problema es que no lo puede hacer el usuario como en otros equipos.
Subir
DavidPacheco
#1150 por DavidPacheco el 06/08/2011
A pasar por caja para todo, en los nuevos Air, memoria ram y almacenamiento integrados en placa, en applesfera había un usuario que después de 1 año, se le fastidió el almacenamiento y tenía que cambiar la placa entera, 900€
Subir
VillaPablejo
#1151 por VillaPablejo el 06/08/2011
Microsoft obtiene tres veces más beneficios de Android que de Windows Phone 7
Da a entender el poder de mercado que tiene Android o la clavada que le están metiendo por el tema de las patentes o claro está que Windows Phone 7 vende una mierda.
http://www.xataka.com/moviles/microsoft-obtiene-tres-veces-mas-beneficios-de-android-que-de-windows-phone-7
Subir
DavidPacheco
#1152 por DavidPacheco el 06/08/2011
#1151

No cabe duda del poder de mercado que tiene Android.

Además de estar en más del 50% de Smartphones del mundo, Parrot sacó su propio car audio, creative lo utiliza en sus reproductores Zen, ya mismo lo veremos en relojes: http://www.elandroidelibre.com/2011/08/wimm-presenta-un-android-de-muneca.html

Y esto no ha hecho mas que empezar, Google ya presentó Android Home: http://gabatek.com/tecnologia/android-at-home-nos-permite-controlar-luces-y-aparatos-electronicos-del-hogar-inalambricamente/
Subir
DavidPacheco
#1153 por DavidPacheco el 06/08/2011
Subir
Malve
#1154 por Malve el 06/08/2011
#1152

¿En serio? ¿No cabe duda?


Es por comentarios como este por lo que te delatas y denotas ser tan anti-apple como pro-apple un apple fan boy. Porque es evidente que Android tiene poder en el mercado, pero los beneficios de Microsoft, son consecuencia también de la pesadilla de patentes que van a cercar a Android y que Microsoft apenas está ingresando beneficios por su Windows Phone.


Cuando no metes una noticia de seguridad en los Mac (cuando no tiene nada que ver), cuando no saltas a otra cosa. Lo único que haces es atacar a Apple incluso con términos como vergüenza cuando Android peca en muchos casos de las mismas carencias (AVI ¿te acuerdas?).

Tampoco te vendría mal equilibrar un poco tus opiniones, porque es tan malo dejarse llevar por un lado, como por el otro.
Subir
VillaPablejo
#1155 por VillaPablejo el 06/08/2011
Malve escribió:
cuando Android peca en muchos casos de las mismas carencias (AVI ¿te acuerdas?).

¿Te refieres a los .avi? No sabía de esos problemas con los ficheros AVI. He estado googleando y creo que la explicación es por una tardía implementación a causa de tanta disparidad de hardware con potencia suficiente para reproducir videos, pero ya es cosa del pasado.
Avi es una formato tipo contenedor puede incluir información de video y de audio en cualquier formato, lo necesario es que el sistema disponga de los codecs de esos formatos.
Así que si un dispositivo android no reproduce avi de fábrica (raro ya) necesita alguna aplicación para remendarle el asunto.
http://tecnolatino.com/como-ver-videos-divx-xvid-mkv-y-avi-en-android/
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas