¿Android se terminará comiendo a iOS?

the_can_opener
#1261 por the_can_opener el 07/08/2011
Bueno... veo mucho amiguismo por aquí...
Este hilo había comenzado un poco más incandescente por decir de alguna manera...


Malve escribió:
DavidPacheco escribió:
Es que es una bazofia


Mira, un placer haber hablado contigo.

Cuídate.


DavidPacheco escribió:
Un placer
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Joaquín
#1262 por Joaquín el 07/08/2011
#1259 Sí Malve, obviamente quize decir 2Ghz. Me equivoqué al escribir.

Saludos.
Subir
alaspurpuras
#1263 por alaspurpuras el 07/08/2011
En fin, siempre termina este asunto en guerra de Mac vs Windows aun y cuando el tema es claramente Android vs iOS.

Por cierto, yo con frecuencia veo que hablan de los acabados de el iPhone con una optica un tanto exagerada. A mi sinceramente me parece bien acabado pero nada de otro mundo tampoco, y ahora que veo otros equipos me parece que iPhone ya tiene un aire de ser para gente cuarentona, aunque esto ultimo entiendo que es una idea bastante subjetiva. Juvenil me parece el Xperia 10 mini o algo asi, menos cuadrado y que por cierto es una pasada de telefono a un super precio.

9e832760788001b7137183528264b-3001912.jpg
Subir
Joaquín
#1264 por Joaquín el 07/08/2011
Se comerá el Android al iOS? si es por el bien de los usuarios, buen provecho!
Subir
DavidPacheco
#1265 por DavidPacheco el 07/08/2011
#1261

A meter zizaña no?
Sigo opinando lo mismo respecto a eso, no tiene mas que meterete en páginas de apple y en noticias relacionadas con algo que tenga que ver con jailbreak, la mayoría de usuarios reconocen que un iphone sin jailbreak no sería un iphone, y precisamente lo dicen por todas las limitaciones que pueden saltarse al hacer jailbreak y la posibilidad de tener una bonita barra de notificaciones o cambiar un poquito el aspecto gráfico.
Subir
usi
#1266 por usi el 07/08/2011
Hombre, en páginas donde se habla de jailbreak lo normal es que digan eso. Pero quienes lo hacen son una pequeñísima minoría, y es que ganas las cosas buenas de Android, pero también sus limitaciones.

Saludos,

Usi
Subir
Malve
#1267 por Malve el 07/08/2011
Bueno, Android salvo por el tema de la latencia no tiene limitaciones propiamente dichas. El hecho de que en algunas tareas no tenga la misma fluidez no te limita a hacerlas...


Peor si que es cierto que corres el riesgo de perder fluidez y estabilidad... Sin contar que luego tienes que andar con ojo para actualizar, más de un listo conozco yo que no lo tuvo.
Subir
Malve
#1268 por Malve el 07/08/2011
#1263

El Xperia Mini a mi me gusta muchísimo...

Me gustan los teléfonos pequeños (el iPhone me parece grande para mi gusto)... Pero es cierto que en ciertos usos la pantalla peca un poco de escasa.

Pero ese aparato es una pasada.

Y ya puestos a elegir prefiero el Pro.
Subir
Joaquín
#1269 por Joaquín el 07/08/2011
Te voy a decir algo de Jailbreak. Yo lo hice y super, sin embargo, me mantengo alejado de apps de Cydia y otras, porque he notado que algunas afectan el funcionamiento normal del iPad.
Subir
jrgc82
#1270 por jrgc82 el 07/08/2011
#1267
madre mía! cada vez me cae mejor este hombre! jajajaja
Subir
VillaPablejo
#1271 por VillaPablejo el 07/08/2011
#1267 Lo de la latencia no sé que pensar, he visto apps que no parecen demostrar mucha latencia. No sé si los fabricantes que usan android, utilizan muchos diversos dispositivos de audio, deben haber 2 o 3 como mucho, y solo habría que escribir 3 drivers de baja latencia. Ya sería cuestión de tiempo que salgan. Vamos, que no es un problema imposible de solucionar.
Subir
DavidPacheco
#1272 por DavidPacheco el 07/08/2011
#1266
No hombre, digo paginas como applesfera, no me referia a paginas especificas para temas como jailbreak
Subir
usi
#1273 por usi el 07/08/2011
Cierto, quería decir sus problemas, no limitaciones.
Subir
DavidPacheco
#1274 por DavidPacheco el 07/08/2011
#1271
Exacto, sd cuestion de que los fabricantes se pongan, dentro de un año cuando el mercado de tablets android haya crecido lo verrmos
Subir
jrgc82
#1275 por jrgc82 el 07/08/2011
#1271
La cosa es que nada es imposible de solucionar jaja pero hay que aceptar lo que hay hoy por hoy, y posiblemente si que tenga más latencia android que ios, además por el mero hecho de la naturaleza de los sistemas. No es lo mismo desarrollar un software que controle diferentes arquitecturas hardware, o al menos una variedad mucho mas amplia que uno para unos dispositivos muy determinados.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas