¿Android se terminará comiendo a iOS?

DavidPacheco
#1411 por DavidPacheco el 11/08/2011
#1409
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
DavidPacheco
#1412 por DavidPacheco el 11/08/2011
#1410

Bye
Subir
Malve
#1413 por Malve el 11/08/2011
#1412

Vete por la sombra.
Subir
VillaPablejo
#1414 por VillaPablejo el 11/08/2011
Después del pataleo.

Parece que Samsung saca otro phone que mejora el Galaxy S2

http://www.todosobreandroid.com/samsung-celox-un-galaxy-s-2-lte-celularis
Subir
Origami
#1415 por Origami el 11/08/2011
No sé si habéis comentado esto (si es así, perdón, es que vais muy rápido y cuesta cogerse jejeje)

http://edition.cnn.com/2011/TECH/gaming.gadgets/08/09/galaxy.tab.europe/index.html
Subir
tails
#1416 por tails el 11/08/2011
http://alt1040.com/2011/08/google-primera-compania-en-admitir-la-entrega-de-datos-de-sus-usuarios-europeos-a-las-agencias-de-inteligencia-de-estados-unidos


Esto si que es para comentarlo xP
Estamos jodidos, pero bien, bien jodidos.
Apple, google, microsoft, todas estadounidenses y con la soga al cuello.
Y lo que es peor de todo... Que nos diga google que android es software libre, Y UNA MIERDA!!!!!!!!!!
Subir
VillaPablejo
#1417 por VillaPablejo el 11/08/2011
Juas... android es libre pero como todas el gran hermano está detrás. Son famosas las sospechas del tipo de relación que tiene en su profundidad Microsoft y la NSA.

Tails pero si Android y Linux son open source son mucho menos sospechosas de incluir código que vulneren la privacidad.

Windows y MAC OSX ya no...

Decir que android no es libre Y UNA MIERDA!!! me suena a talibanada del quince ¿no?

Que google admita que da informacion a las agencias de inteligencia puede ser la única manera de defenderse de algo que no le parece justo. ¿M$ y Apple lo han dicho?
Subir
tails
#1418 por tails el 11/08/2011
Precisamente una de las ventajas del software libre es saltarse al big brother, que google nos venda android, como una "alternativa" recopile todos nuestros movimientos y se lo venda al mejor postor es un insulto al software libre. Luego direis que hacerle jailbreak al dispositivo no sirve de nada xP al menos le puedes cambiar el password al ssh.
Todos los sistemas comerciales tienen backdoor
Subir
VillaPablejo
#1419 por VillaPablejo el 11/08/2011
¿Y cuando sabemos que rompen nuestra privacidad? Nunca se sabe.

Lo mejor es no darle nada privado, no usar phones, no usar cuentas corrientes etc y etc ¿un poco complicado no?

Yo esto lo sospechaba desde la primera version de microsoft messenger, estaba monitorizando la tcp/ip de mi conexion y vi que constantemente hacia conexiones a servidores de la NSA, parece que para fines estadisticos,vale pero por qué la NSA? ... sin palabras, un asco.
Subir
tails
#1420 por tails el 11/08/2011
Siempre puedes usar linux, el problema como digo esque android dice ser un linux, pero google ha cerrado parte del codigo para que no veamos lo que ha hecho con el, a mi me huele a chamusquina, ademas de atentar contra la licencia GNU
Que heavy lo que me cuentas de la NSA y el msn O_o
Subir
VillaPablejo
#1421 por VillaPablejo el 11/08/2011
tails pues Windows y Mac OSX no tienen parte del código cerrado, lo tienen cerrado en su totalidad.
Subir
VillaPablejo
#1422 por VillaPablejo el 11/08/2011
tails escribió:
Que heavy lo que me cuentas de la NSA y el msn
Y te aseguro que totalmente verídico.
Subir
tails
#1423 por tails el 11/08/2011
Lo se, lo se, bien cerradito a cal y canto, por suerte, el ventanucos no lo uso desde el año de la catapum y el mac solo lo uso para audio y pelis, para hacer vida privada tengo un ubuntu server sin entorno grafico xD que por cierto, quiero configurar ahora para pasarle todos los logs a un tty y tener un SUPERSNIFFER
Subir
VillaPablejo
#1424 por VillaPablejo el 11/08/2011
un supersniffer paranoico? XD
Subir
tails
#1425 por tails el 11/08/2011
Ya te digo, con el netbook y la camisa de fuerza en un rincon de la camara acolchada mientras murmuro..... Me VeNgAareEeEe dEeEe ToDdoooSs
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas