¿Android se terminará comiendo a iOS?

VillaPablejo
#166 por VillaPablejo el 19/08/2011
Woden pero aqui se sabe que iOS es mejor para audio pero da igual los incondicionales exagerados pro apple se ponen a meter pots para decir que lo suyo es mejor y lo de android es muy inferior, no hay equilibrio. También tienen responsabilidad de no ser mesurados. No me extraña nada que DavidPacheco se altere, te dicen que faltas al respeto cuando no lo haces, a ver si meten mano los moderadores, es una actitud sobresaltada que se ve con claridad, quieren reconfortarse entre ellos repitiento una y otra vez que apple es mejor. Como el chiste de la cagarruta, que a uno le llaman con ese mote, dejaron de llamarlo así y cogió una cagarruta delante de ellos y preguntó ¿que es esot? - pues una cagarruta. - ahhh no me insulteis!.
Anda ya, que me voy a comprar un ipod esta tarde me banean si quieren. iFans de apple.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
jrgc82
#167 por jrgc82 el 19/08/2011
#166
=D>
Subir
usi
#168 por usi el 19/08/2011
creati escribió:
los incondicionales exagerados pro apple se ponen a meter pots para decir que lo suyo es mejor y lo de android es muy inferior, no hay equilibrio.


A ver, por partes:

- Si crees que algo de lo escrito no es cierto, simplemente se refuta. Yo he mostrado una y otra vez cosas que se han dicho de iOS que son completamente falsas. Si alguna de las cosas que se han dicho de Android también lo es, se muestra y punto. ¿Alguna cosa es falsa? Pues dilo.
- No he visto a nadie, salvo las sornas de eTrujillo, diciendo que Android es muy inferior, sino comentando por qué se ha escogido iOS en vez de Android. Por el contrario, decir que iOS es una bazofia y sus usuarios poco menos que unos descerebrados, lo he visto en multitud de ocasiones en ambos hilos. Así que efectivamente, no hay color.
- Por último, si no estás de acuerdo con alguien, discutes su argumento y no lanzas un post inmenso en el que simplemente le tachas de fanático una y otra vez. Es una cuestión de cortesía (para todos, no solo para tu interlocutor) y civismo, por una parte, y de discusión racional, que evita las falacia ad hominem, por otra parte.

A ver si volvemos al debate de una vez sin tanto rollo.

Saludos,

Usi.
Subir
Woden
#169 por Woden el 19/08/2011
#166 ¿Debería haber equilibrio en opiniones no justificadas? Estoy de acuerdo contigo, el fanatismo existe en cualquier ámbito, pero una opinión sin argumentos se descalifica por sí sola. Creo que en estos casos la máxima a seguir sería: "don't feed the troll". ;)
Subir
VillaPablejo
#170 por VillaPablejo el 19/08/2011
usi escribió:
decir que iOS es una bazofia y sus usuarios poco menos que unos descerebrados

Mentiras enfermizas
Mira te acuso del maximo responsable del mal rollo en el hilo, tus argumentos son falaces.

La gente que ve esto, que mire todo el hilo y descubrirá porque digo eso de usi.

Se ha explicado con detalle todos los aspectos y se ha refutado lo que hiciera falta por el motivo que sea, falta de algún dato, informacion etc. No quiero seguir con esto, pero vamos si fuera el moderador te daba una buena regañina, pero como no lo soy me atengo a las consecuencias que el moderador decida. Y punto, fuera.
Subir
usi
#171 por usi el 19/08/2011
#170

Piénsatelo bien antes de lanzar esas acusaciones. En este mismo hilo:

Alguien escribió:
la misma mierda que es ios


(comentario #135 de jrgc82)

Alguien escribió:
Además que es un iphone sin jailbreak? una auténtica bazofia.


(comentario #7 de DavidPacheco en el hilo anterior)

No miento cuando digo que se dicen cosas de ese estilo. Hay muchas, muchísimas más. Se han vertido incluso insultos personales que han tenido que ser eliminados y sus usuarios baneados.

Ahora vuelvo a preguntarte: ¿qué hay de falso en lo que haya escrito sobre Android?

Saludos,

Usi.
Subir
jrgc82
#173 por jrgc82 el 19/08/2011
Decir que ios es una mierda es poco menos para ios que cualquier comentario de etrujillo para android ... O es que lo que te parece feo es la palabra mierda? Siento herir tus sentimientos que ya sabemos todos lo susceptibles que son...
Subir
trollillo
#174 por trollillo el 19/08/2011
#173

+10000
Subir
trollillo
#175 por trollillo el 19/08/2011
Pero vamos, que si diferenciamos iOS y Android, realmente iOS es una mierda, no tiene mas.

iOS no ha mejorado su interface desde que existe, empezó siendo monotarea, se hizo multitarea cuando vieron que Android lo era, sus limitaciones son apestosas, lo único bueno que tiene es la optimización con el terminal y encima las novedades las copian.
Subir
usi
#176 por usi el 19/08/2011
#173

No, si me da igual que digas que es una mierda mientras no te metas conmigo ni ningún otro usuario. Tú sabrás si ese comentario es mínimamente objetivo o simplemente un exabrupto, yo tengo claro que está completamente equivocado. Simplemente muestro que esas cosas se han dicho. Yo me puedo equivocar, y mucho, pero no miento.

Y no, eTrujillo, en ninguna de sus coñas (porque como tal me las tomo) ha dicho que Android sea malo. Él simplemente dice que iOS es muy superior.

Saludos,

Usi.
Subir
trollillo
#177 por trollillo el 19/08/2011
#176

Pues para darte igual, le das mas importancia a las cosas que decimos como que es una mierda que a la temática del hilo.

ej: #171
Subir
trollillo
#178 por trollillo el 19/08/2011
Por cierto, tu eres el primero en decir que yo decía tonterías, es decir que me llamaste tonto y has vuelto a hacerlo llamándome troll, pero yo a ti no te puedo decir subnormal por que me banean.
No veo mucha diferencia ya que ambas son 2 formas de faltar al respeto, sea directa o indirectamente.
Subir
Suvur
#179 por Suvur el 19/08/2011
Yo por ahora no he visto ni una sola salida de tono a quienes argumentan en favor de iOS, pero se ve que quienes si postulan en favor de Android no son capaces de limitarse a exponer sus argumentos sin llevarlos a terrenos escabrosos.
Android no está hoy por hoy a la altura de iOS sea por la razones que sea, ya he dicho en su momento que sólo hay que ver que firmas con renombre en soft musical o juegos sólo desarrollan para iOS, supongo que les resultará más provechoso y efectivo que hacerlo en Android, por muchos terminales que haya por ahí.

Yo ayer me compré FL Studio Mobile, tenía ganas de tener un programa de ese tipo para mi nuevo iPad 2, aunque también tengo Garage Band y está muy bien le echo de menos que no tenga piano-roll.
Pues bien, a FL Mobile le faltan cosas pero... ¡ mamma mia !. Como suena, que ágil, sin latencia... ayer ya empecé algo con él y espero subirlo pronto.

Dude en venderme el iPAd porqué me disgusta que no soporte flash y el tema del bluetooth, pero como en iOS están las mejores aplicaciones musicales aparecidas para dispositivos móviles, cualquiera se deshace de él.

No.
Subir
trollillo
#180 por trollillo el 19/08/2011
Suvur escribió:
Yo por ahora no he visto ni una sola salida de tono a quienes argumentan en favor de iOS, pero se ve que quienes si postulan en favor de Android no son capaces de limitarse a exponer sus argumentos sin llevarlas a terrenos escabrosos.


No... solo unas 50 páginas del antiguo hilo y post de Blueskull de unas 40 líneas lo validan...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas