¿Android se terminará comiendo a iOS?

davidpacheco
#16 por davidpacheco el 16/08/2011
http://www.xatakandroid.com/tablets-android/el-tribunal-aleman-ha-hablado-se-paraliza-la-cancelacion-de-la-galaxy-tab-101-en-europa El Tribunal Alemán ha hablado, se paraliza la cancelación de la Galaxy Tab 10.1 en Europa

http://www.xatakandroid.com/mercado/htc-vuelve-a-demandar-a-apple
Esta vez HTC demanda a Apple por otras tres patentes que estarían infringiendo los ordenadores Macs, iPods, iPhones, iPads y otros dispositivos de Apple.
HTC ha pedido bloquear la importación y la venta en EEUU de todos esos productos de Apple que están infringiendo sus patentes
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
usi
#17 por usi el 16/08/2011
Por lo que he leído han decidido que no tienen competencia para tomar una decisión así para toda Europa, y solo pueden bloquearlo para Alemania.

Saludos,

Usi.
Subir
tails
#18 por tails el 16/08/2011
Es la primera vez que veo un hilo que se resetea xDDDDDD
En serio, no os cansais del tema?
Subir
Suvur
#19 por Suvur el 17/08/2011
#18 :D
Subir
the_can_opener
#20 por the_can_opener el 17/08/2011
#15 digo... por su resurrección, por lo repetitivo y por lo persistente... cuando abrí el primero no me imaginaba esto...
Subir
jrgc82
#21 por jrgc82 el 17/08/2011
Si es que es el tema mas actual en lo que se refiere a tecnología, como nos vamos a cansar! jajaja yo no soy persona si no lo visito al menos una vez al día jaja
Subir
alaspurpuras
#22 por alaspurpuras el 17/08/2011
Creo que me perdi de algo... :shock:
Subir
Suvur
#23 por Suvur el 17/08/2011
Para mi el handicap de Android se basa en que está siendo utilizado en dispositivos variopintos con versiones que no se adaptan a estos, lo que convierten tanto al aparato como al SO en meros juguetes.
Instalar Android 2.2 en algunos tablets es un parche que lastra tanto al tablet como al SO y los pone en evidencia a ambos frente al consumidor.
Ahora ha llegado Honeycomb para tablets, pero sigue sin ser un SO pulido puesto que ha acabado de salir y ya llevamos dos actalizaciones (3.2), pero aún así sigue no estando disponible en las tablets.

LA ventaja de iOS frente a Android reside en eso, que el SO está pensado y desarrollado para unos dispositivos concretos, lo cual beneficia tanto al SO como al aparato.
Subir
davidpacheco
#24 por davidpacheco el 17/08/2011
Suvur escribió:
LA ventaja de iOS frente a Android reside en eso, que el SO está pensado y desarrollado para unos dispositivos concretos, lo cual beneficia tanto al SO como al aparato.


Android 2.3 ya está en tablets, muy pulido pero claro, es lo mismo que en un smartphone, en cambio ves la 3 y observas como se lo están currando.

iOS para iPad es igual que para iPhone.

Quiero decir, que iOS no está adaptado a tablets, simplemente es la misma versión que iPhone en una aparato más grande. Android de nuevo supera eso, la versión 3 deja por los suelos toda la interface de iOS.
Subir
Suvur
#25 por Suvur el 17/08/2011
davidpacheco escribió:
Quiero decir, que iOS no está adaptado a tablets, simplemente es la misma versión que iPhone en una aparato más grande. Android de nuevo supera eso, la versión 3 deja por los suelos toda la interface de iOS.


Lo dudo, Honeycomb no acaba de ir redondo tal y como demuestran las dos actualizaciones que lleva ya y que según he leído, no acaban de solucionarlo.
iOS será lo mismo en uno que en otro dispositivo, pero funciona sin demasiados escollos que es de lo que se trata y iOS 5 promete bastante.
Subir
davidpacheco
#26 por davidpacheco el 17/08/2011
#25

A ver...

iOS es igual tanto para iPhone como para tablet.

Tienes tablets con Android 2.2/2.3 que funcionan a la perfección, dices que Honeycomb no está aun pulido y que lo demuestra el hecho de que lo hayan actualizado a la 3.1.. luego 3.2... perdona pero iOS también se actualiza y mucho, son actualizaciones, mejoras y arreglo de fallos como todo software.

http://www.genbeta.com/movil/google-lanza-android-31-honeycomb-para-sus-tablets

http://www.xatakandroid.com/tablets-android/android-honeycomb-32-podria-llegar-dentro-de-muy-poco

La version 3.1 incorpora muchísimas mejoras y características.
Subir
Suvur
#27 por Suvur el 17/08/2011
davidpacheco escribió:
A ver...

iOS es igual tanto para iPhone como para tablet.

Eso ya lo entendí perfectamente, gracias.
davidpacheco escribió:
Tienes tablets con Android 2.2/2.3 que funcionan a la perfección

Pero no con la fluidez del iPad 2 con iOS.
Si los tablets con Android no acaban de despegar el SO es gran parte causa, si fuera tan ligero como el iOS en iPad ya le estarían presentando dura batalla.
Si ves a alguien con un tablet, difícilmente llevará algo que no sea un iPad y como dije en otro hilo, basta con ir a un Media Mark y ver a la gente como polillas alrededor de los iPad, mientras que los tabletsd con Android en la misma tienda son ignorados.
Subir
davidpacheco
#28 por davidpacheco el 17/08/2011
Suvur escribió:
Pero no con la fluidez del iPad 2 con iOS.


Repito, es iOS como en iPhone...........

Android 2.2 o 2.3 en una tablet va igual de fluido....

Suvur escribió:
Si los tablets con Android no acaban de despegar el SO es gran parte causa, si fuera tan ligero como el iOS en iPad ya le estarían presentando dura batalla.


Eso mismo también dicen de Android en smartphones y mira por donde, ya tiene mas del 50% del mercado mundial....

Suvur escribió:
Si ves a alguien con un tablet, difícilmente llevará algo que no sea un iPad y como dije en otro hilo, basta con ir a un Media Mark y ver a la gente como polillas alrededor de los iPad, mientras que los tabletsd con Android en la misma tienda son ignorados.


Sí, lo que mas se vende es siempre lo mejor.. claro....


Es evidente que Honeycomb está muchísimo mas verde, pero joder que es una versión para tablets mientras que iOS es igual de cutre que en un iPhone.

http://www.youtube.com/watch?v=-bOi4vZ0oko

Es que no hay mas que verlo, deja en ridículo a iOS..
Subir
Suvur
#29 por Suvur el 17/08/2011
davidpacheco escribió:
Repito, es iOS como en iPhone...........


¡¡ Que siiiii leñe que ya te entendí, no hace falta que lo repitas más !!

davidpacheco escribió:
Android 2.2 o 2.3 en una tablet va igual de fluido....

Ja !. Yo tengo un Wildfire y se lleva bien con 2.1, pero he manoseado tablets con 2.2 y... como que no.

davidpacheco escribió:
Eso mismo también dicen de Android en smartphones y mira por donde, ya tiene mas del 50% del mercado mundial....

Es verdad, yo quería un iphone 4 pero como tenía que soltar la pasta, me conforme con el Wildfire que conseguí gratuito :mrgreen: . Y no voy a decir que no esté satisfecho del HTC, que lo estoy, pero si los terminales con Android no los "regalaran" no iban a tener esa cuota, si salieran al precio del iphone 4 seguro que el cliente lo tendría claro porqué aún teniendo que pagar por el iphone, la gente lo sigue prefiriendo frente a muchos otros terminales gratuitos o más baratos con Android.

davidpacheco escribió:
Sí, lo que mas se vende es siempre lo mejor.. claro....


Por supuesto... ¿ o es que la cola de Mercadona es mejor que la Coca-Cola ? ¿ A que no ?

Y ojo que a mi me repatea que iOS no soporte flash y que el bluetooth del ipad esté capado, pero me repatea mucho.
Subir
davidpacheco
#30 por davidpacheco el 17/08/2011
Suvur escribió:
Es verdad, yo quería un iphone 4 pero como tenía que soltar la pasta, me conforme con el Wildfire que conseguí gratuito . Y no voy a decir que no esté satisfecho del HTC, que lo estoy, pero si los terminales con Android no los "regalaran" no iban a tener esa cuota, si salieran al precio del iphone 4 seguro que el cliente lo tendría claro porqué aún teniendo que pagar por el iphone, la gente lo sigue prefiriendo frente a muchos otros terminales gratuitos o más baratos con Android.


Nadie regala nada, esto tenlo claro. Yo lo diría de otra manera, un punto a favor de Android son las diferentes gamas. Eres muy atrevido al confirmar que la gente sigue prefiriendo un iPhone y que compran Android por que los regalan, un galaxy no lo regalan... es gama alta y sin embargo se han vendido millones....
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas