¿Android se terminará comiendo a iOS?

Suvur
#106 por Suvur el 18/08/2011
creati escribió:
El rollo "fan" no lo comprendo.


Aquí no hay rollo fan alguno, si no la pura verdad, no hay hoy por hoy ni un sólo tablet con Android que haya desbancado al iPad 2 y si no, dime cual pero YA. Podría haber sucedido pero no ha sido así de momento, lo mires por dónde lo mires. A mi me revienta que no soporte flash y que el bluetooth esté capado, pero son tantas las otras cosas que hace mejor que el resto de tablets con Android que me siento conforme con eso.

¿ Qué Android va avanzando inexorablemente? Pues claro, ya dije que hay muchos terminales con Android's de diferentes versiones que se entregan por parte de las telefónicas SIN abonar un céntimo, por los dispositivos de Apple y su iOS casi siempre hay que pagar, mucho o poco.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
VillaPablejo
#107 por VillaPablejo el 18/08/2011
#105 y?
Subir
VillaPablejo
#108 por VillaPablejo el 18/08/2011
#106 pero es que se ahogan en sus propios fluidos, que yo sepa nadie ha dicho que otro tablet desbanque al iPad.
Salen tablets cojonudas que no tienen nada que envidiar al iPad y son con android, están haciendolos, llevan poco con versiones mas indicadas para tablets y los hacen bien.

No hay rollo fan, ok si tu lo dices. Sin acritud ¿eh?

Yo creo que se puso otra vez el hilo en el lugar inadecuado y con un título también que entra en polémica. No me extraña que se cierre de nuevo en breve.
Subir
alaspurpuras
#109 por alaspurpuras el 18/08/2011
Pues yo ya veo un cambio de mentalidad por estos foros... antes todo el mundo decia que "iPad y iPhone super woooowww y ultra leches!!!". Ahora ya se puede leer, "Android es mejor para todo esto y iOS para hacer ruido", y arreglando el issue 3434 creoo que eso tambien cambiara.

Pero tranquilos... ( :wink: Lo dice alguien que usa iOS, aunque me voy a cambiar a Android :wink: )
Subir
Suvur
#110 por Suvur el 18/08/2011
creati escribió:
o me extraña que se cierre de nuevo en breve.

Llamando a otro "fan" con las connotaciones que se presumen, sí es fácil que cierren el hilo. Tú expón lo que quieras pero sin menosprecios... ¿ ok ?.

creati escribió:
que yo sepa nadie ha dicho que otro tablet desbanque al iPad.
Salen tablets cojonudas que no tienen nada que envidiar al iPad y son con android


Pero yo puedo comentarlo supongo... ¿ o tengo que esperarme a algo o alguien para mis argumentos ?. Y lo es de peso, serán muy cojonudas esas tablets pero no hay ni una que haya conseguido arrebatarle la corona por ahora.
Y mira que han salido unas cuantas pero claro, con Android's para móviles pero vitaminados.
Subir
Suvur
#111 por Suvur el 18/08/2011
#109 Si si... ahora hay mucho anti-Apple que tiene dónde cogerse aunque sea un clavo ardiendo todavía, porqué la gran mayoría mucho Android pero si les dieran a elegir un tablet, ya te digo que harían: "¿ Honeycomb que aún está de aquella manera o iOS que ya sabemos como va ? ¡ Me quedo con el iPad !.
Subir
alaspurpuras
#112 por alaspurpuras el 18/08/2011
creati escribió:
Yo creo que se puso otra vez el hilo en el lugar inadecuado y con un título también que entra en polémica. No me extraña que se cierre de nuevo en breve.


Es lo mismo de siempre, siempre que Apple esta en medio se cae en el rollo Applefan... ya sea contra Windows, contra Android, FW contra USB (y ahora TB aunque ni sea de Apple), y que iPhone contra Samsung, y blah blah blah... yo veo un claro patron para cerrar este tipo de hilos.

Como yo lo veo, el tema era si Android se comera a iOS y creo que este tema debe cerrarse porque simplemente ya paso... Android vende 5 a 2 respecto a iOS... se lo comio, que se cierre.
Subir
VillaPablejo
#113 por VillaPablejo el 18/08/2011
... Dios mio xD
Subir
Suvur
#114 por Suvur el 18/08/2011
#112 Si claro, como ya no hay defensa posible dinamitamos el puente y punto.
Ya lo he dicho, tengo un móvil con Android y estoy contento con él, igual no lo estaría con un iphone.
Pero me compré un iPad 2 y aunque me enojan las trabas que ya he comentado, la experiencia usándolo por ahora es muy buena.
Subir
alaspurpuras
#115 por alaspurpuras el 18/08/2011
Ni que dinamitar puentes ni que nada... es que el tema no va de dispositivos, va de OS Suvur. Y si Android ya vende mas que demonios alegamos.
Subir
VillaPablejo
#116 por VillaPablejo el 18/08/2011
#101 Woden espérate al iPad 3 debería salir dentro de poco ¿o no?
Subir
usi
#117 por usi el 18/08/2011
creati escribió:
saldrán ipads mejorados y no te timarán tanto


A mi nadie me ha timado, he comprado sabiendo lo que compraba y estoy encantado con mi compra. De verdad que no somos tontos, yo creo que ya está bien con ese tipo de comentarios.

Yo lo de Windows 8 no lo veo nada claro. Para cuando salga, no sabemos ni cómo estarán ni iOS ni Android, y es que queda mucho para que salga, lo cual puede querer incluso decir que puede ser tarde.

alaspurpuras escribió:
siempre que Apple esta en medio se cae en el rollo Applefan...


Cita a alguien que se haya metido contra un usuario de Android en este hilo. Contigo ya van dos que se meten con los usuarios de Apple. No contra los SO, ni las empresas: contra los usuarios, nosotros. Un poco de respeto se pide, únicamente.

Y no, Android no es superior en todo a iOS, como ya han dicho varios y dando razones, y yo he puesto varias apartados en los que da más problemas que iOS. Luego cada cual escoge barajando los beneficios y lastres de cada uno, como siempre.

Saludos,

Usi.
Subir
usi
#118 por usi el 18/08/2011
#115

Si el tema es vender más, ya se dijo desde el hilo anterior. Si el tema es, como han dicho varios, que Apple va a desaparecer en breve asfixiada, permite que me ría bastante.

Saludos,

Usi.
Subir
VillaPablejo
#119 por VillaPablejo el 18/08/2011
#117

Mira usi solo he leido el primer párrafo y ya me estás diciendo que te digo que te han timado PUES NO
hablo en general que si no hay competencia no avanzan no mejoran el producto Y A TODOS NOS TIMAN

Ya me dijeron que suelto menosprecios pues no, sois fans, miradlo en google, intuid lo que quiere decir.

Y lo digo directamente si alguien se ofende que se ofenda sois fans. Está clarísimo.

Hasta los c*jones de aportar en un hilo con gente que no se lo merece y lo traducen todo a persecución y negatividad, ande y que os cunda. :bananaguit:
Subir
Suvur
#120 por Suvur el 18/08/2011
#115 ¿ Vende más o es que son tantos que están en todas partes ? ¿ Y por qué vende más, por lo que cuestan o por lo que son ?.
Por favor, seamos más honestos.

Sin ir más lejos ya tenemos los problemas de latencia para app's de música con Android contra la fluidez de iOS y eso no es hecho exprofeso como las limitaciones conocidas y predefinidas para iOS por parte de Apple.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas