Anécdota: Para TechnoTemblorx y todos

Jouant
#1 por Jouant el 10/10/2002
Hola, amigos.
Temblorx tiene razón. Ahí va algo para ver si os parece mínimamente gracioso, y a ver si os ha pasado algo parecido. Resulta que más de una vez me he dispuesto a hacer alguna secuencia con el ordenador (usando Cakewalk) y conectando un teclado (obviamente) vía midi. Pues la última vez me pasó que el teclado no enviaba nada al ordenata. Después de comprobar que el teclado estuviera en el canal midi correspondiente, todo encendido debidamente, los auriculares en regla, las configuraciones como debían, mis huesos con calcio, mis constantes vitales, y todos los vecinos en su sitio, resulta que el cable que conecta el teclado con el ordenata estaba desconectado. Y no es lo único. Otra vez quise sencillamente oir el teclado por un ampli, y tras las mismas comprobaciones, resulta que el jack no estaba conectado al ampli. Otra vez ni siquiera estaba conectado el ampli a la electricidad. O sea, que tantos estudios como tengo, y fallo en lo básico (como dicen Faemino y Cansado). A ver cuando inventan las conexiones midi inalámbricas y los jacks inalámbricos.
Saludos.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
lunatic
#2 por lunatic el 10/10/2002
Subir
LlunaSol
#3 por LlunaSol el 10/10/2002
¿A quién no le ha pasado esto alguna vez? Luego la gente se burla de los fabricantes cuando en la sección de problemas lo primero que te dice es "compruebe que (el aparato) está conectado a la red eléctrica" ...

Bueno, estas "cosillas" nos ayudan a saber que somo "humanos"
Subir
mwhmwh
#4 por mwhmwh el 10/10/2002
una vez fui de bolo y yo soy de esos de que cuando acaba el concierto lo desenchufa todo rapidissimo, ya que quiero pirarmelas, bueno, lo cierto és que cuando lo tenia casi todo desmontado, el cojón de cantante (no para ofender a los cantantes, sinó és que era un cojón de cantante), no le dá para más y quiere tocar otro bis (cuando nadie se lo habia pedido), pero bueno, vuelve a conectar todo, y cuando voy a comenzar, porque no sé que puta canción era, pero comenzava yo, va i no suena el teclado, total llamo al tecnico, todos van de culo, mirando etapas, pa, conexiones, y al final(no quiero alargarme) me canvian los jacks y veo algo raro, pero no digo nada, y plas funciona, total media hora con la gente mirando y tos con los nervios de punta... pero mejor, la mitad de gente se fué.
Y donde està la anecdota, pues, cuando vi algo raro, no dije nada, pero habia conectado un cable del L out al out R y el otro de la entrada del DI L a la entrada DI R, o sea hice un bucle con los putos cables en mi teclado i en las DI.
Media hora los técnicos locos buscando
Esto es un secreto professional, este mensaje se autodestruirá en 5 segundos
Subir
Ismael Valladolid Torres
#5 por Ismael Valladolid Torres el 10/10/2002
Alguien escribió:
Quote:
El 10-10-2002, a las 05:22, llunasol escribió:
Luego la gente se burla de los fabricantes cuando en la sección de problemas lo primero que te dice es "compruebe que (el aparato) está conectado a la red eléctrica"


Es que hay ciertas comprobaciones, que son esenciales. Uno que tiene el sambenito de entender de ordenadores, siempre se le llama para pedirle consejo acerca de que no suena tal o que no funciona cual. Al llegar y ver el problema in situ, la primera sugerencia siempre es la misma, y os resultará familiar, "reinicia". Soluciona todo en nueve de cada diez casos.

Así que podríamos definir el primer mandamiento del usuario informático frustrado: "Un problema sólo es un problema si permanece después de reiniciar". Corolario: "Por el amor de Eno, no me llames hasta que hayas reiniciado".
Subir
jmnoise
#6 por jmnoise el 10/10/2002
no sabeis lo q cuesta hacerle una factura a alguien q t llama para solucionarle un problema tan grande como quitar un bypass, conectar un cable o pulsar el ON...
Subir
amando
#7 por amando el 11/10/2002
Cuando me compré el K1, lo llevé al bar de un amigo para que lo viera, entonces un tío que había en el bar, se empeño en que mi teclado debía tener ritmos, pulsaba todos los botones como un poseso, y nada de nada, de pronto se marchó y trajo a su hijo con un Yamaha PSR bajo el brazo y bueno, se puso a tocar en plan "chundarata", para no quedar como un tonto toqué algo en su cacharro, pero no me libré, al final mi colega me dijo que yo no valía ni para tomar por ****.
Subir
perdi24
#8 por perdi24 el 11/10/2002
jajajajajajajaja
muy buena esa...
Subir
bitermc
#9 por bitermc el 11/10/2002
pero muy buena Personajes como el que cuenta armando siempre hay alguno, de los que dicen ¿y como puede ser tan caro un teclado que ni siquiera lleva altavoces?
Subir
Soyuz mod
#10 por Soyuz el 11/10/2002
El otro día me tiré toda una hora intentando hacer rular un Motu Fastlane en Mac OS X. Serán los drivers... bajando los ultimos... nada... a ver los cables MIDI... todo perfecto... esto es una mierda, a OS X aun le falta camino... es que ni luz de encendido sale en el Motu...

...cuando enchufé el cable USB al Mac la cosa mejoró bastante
Subir
Soyuz mod
#11 por Soyuz el 11/10/2002
Ah y esta la sé de un DJ, y de primera mano: él y su compañero subían al escenario, colocaban las 303 y la 909 y demás cacharros, se ponían a flipar removiendo botones, todo el mundo alucinando con ellos y su destreza.. o mejor dicho, con el DAT que estaba reproduciendo los temas. Todos los aparatos estaban apagados.
Subir
Jouant
#12 por Jouant el 11/10/2002
En efecto, ese personaje "universitario" aparece por todas partes: ¿Para qué quieres tantos teclados, si con uno ya haces? ¿Que no tiene altavoces? ¡Vaya mierda! ¿Pues no tienen todos las mismas teclas y sonidos?... Si por esa regla fuera, ¿para qué quiere un jugador de golf tantos palos? La respuesta es la misma que para qué queremos varios teclados: ¡¡Porque cada uno sirve para una cosa diferente, tontete!! ¡¡No es lo mismo un órgano que un sintetizador!! ¡¡Y cada uno suena de una manera!! Pero es igual. Es como hablarle a una farola. En cambio a nuestras madres sólo les importa el espacio que ocupan: ¡Un día te vas a tener que ir tú de casa para que duerma el teclado en tu cama!
Subir
Temblorx Baneado
#13 por Temblorx el 11/10/2002
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAABREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!...................................Ostiaaaaaaa esto ya ve molando....esperar que cuente mi anecdota,y esta si que es gorda y de locos.............Temblorx.Dj preparado para hacer su Live Act! en una sala muy potente de mi ciudad toda la gente mirandome para que comensara el Live Act"!toda la peña mirandome fijamente al careto y las gogos y Drak Kuing esperando que empesara la tralla para rebentar.........pues nada que le doy al PLAY y la musica suena solo en los monitores que tenia ha mi lado para escucharme.......y yo me pongo ha empesar como si nada y resulta que empiesa la gente ha decirme que no suena la musica.......miro ha la cabina de arriva donde se encuentra el tio del sonido y el de las luces y seme quedan mirando con cara de que coño pasa si esta todo bien????????????........la gente empiesa ha ponerse nerviosa y los chungos que estaban ya to pasaos de to.............se ponen ha meterse conmigo y ha chiflar mucho......los tecnicos revissan los cables una y otra ves y todos se miran con cara de asombro diceindo que coño pasa?........y al pasar 5 minutos me dice uno Oyeeeee! .........mira la meza .......y sabesis ke???????...........KE EL PUTO VOLUMEN DE LA MEZA DE MEZCLAS ESTABA BAJADO..........KORTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAKORTAMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEKORTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!.................Oatia que lokura y que verguenza pase............la escuxa que dije al terminar fue que al probar sonido y dejarlo todo preparado para el Live Act!..........alguien lo toco............jajajajajja!.............pero bueno como al final salio to de puta madre y ha la gente le gusto eso tan kutre que me paso se kedo tapado.......es de lokos verdad?????
Subir
Temblorx Baneado
#14 por Temblorx el 11/10/2002
bueno y si contar las veces que como ha dicho PIEDRA...........de tenerlo todo en tu House preparado para flipar un rato o grbar algo........darle al PLAY y ver que no suena el volumen.....lo miras una y otra vez...........vez que sigue igual y que es inecplicable lo que esta pasando ....lo miras ya 10 veces te sigue sin sonar y llega el momento en que pierdes los papeles empiesas ha cagarte en los muertos de tos.......acabas pegandole puñetasos ha las puertas y en un momneto dao le pegas una ostia al ordenata u al ampli .........y cuando ya se te ha pasao toa la locura que solo te quedaba tirarlo todo por la ventan......vez que el fallo del asunto es un puto y simple cable que no esta enchufaooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo DE LOKOSSSSSSS! eso si QUE es de lokosssssssss! y eso si que te pone de mala folla y to alterao!Kortaaaa Koño Kortaaaaaaaª!
Subir
muiagudo
#15 por muiagudo el 11/10/2002
descarao piedra , otra de el tipico ¨universitario¨ como tu as dicho es llamarle ha un sinte piano u organo , me da mmuuuuuuchaaaaaaaa rabia nose puede conmigo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo