Anelos

Julioabt
#1 por Julioabt el 28/05/2004
un tema que compuse para piano, a ver si les gusta , soy nuevo en esto y les agradezco su opinion.
un saludo a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Julioabt
#2 por Julioabt el 28/05/2004
UP
Subir
Soyuz mod
#3 por Soyuz el 28/05/2004
Por favor ten paciencia, no han pasado ni dos horas desde que publicaste el mensaje. En cuanto al tema, me ha encantado: muy evocador, muy tranquilo, pero con variedad de momentos. Es para escuchar a puerta cerrada y con el volumen alto, sin que se oiga nada más... muy bello todo el ambiente que rodea al tema, trabajado con delicadeza y con una producción decente, sin sonidos demasiado brillantes tampoco. Felicidades.
Subir
Soyuz mod
#4 por Soyuz el 28/05/2004
Por cierto me ha recordado a Suzanne Ciani.
Subir
guitarra
#5 por guitarra el 28/05/2004
el comienzo de dulce, aunque un pelin larguillo? quizas 45 segundos de pad sean demasiados, pero bueno aparte de eso, que mas bien es cuestion de gustos o de estados anímicos, esto es pata negra,la parte que empieza en el 3:26 guapisima, y apartir de ahi aun crece, joder, que peazo de pianista y de músico, yo cada dia flipo mas aqui en hispasonic la monstruos que entran;.... y el final de lo mas esponjoso.

enhorabuena
Subir
Julioabt
#6 por Julioabt el 28/05/2004
MUCHISIMAS GRACIAS POR SUS CRITICAS SON MUY VALIOSAS PARA MI.
DESDE YA MUCHAS GRACIAS
Subir
[aNoNiM]
#7 por [aNoNiM] el 28/05/2004
Pues la puse a sonar para ver que tal, y creo que ya llevo unas 5 veces seguidas y no me dao ni cuen...
Ha paso el tiempo como si nada y hasta me ha quitado el dolor de cabeza que traia del curro.jeje
Excelente trabajo!!!
Por cierto me recuerda a la musica de uno de los mejores videojuegos de la historia: "Zelda 64"
Subir
Julioabt
#8 por Julioabt el 29/05/2004
up
Subir
Julioabt