¿Qué anfitrión para VSTis utilizais en Mac?

Aki mod
#1 por Aki el 17/08/2014
Muy buenas.
Esa es mi duda.
Ya que hay salida midi en Reason, me gustaría saber que software utilizais con la idea de mandarle mensajes midi desde Reason y de enrutar el audio que salga de este software a un canal de Reason para poder aplicar efectos en Reason,...
Para enrutar el audio, supongo que con el Soundflower será suficiente.

Eso sí, al buscar algún software que símplemente me deje cargar los VSTis ando con dudas. En principio no quiero un DAW anfitrión de Reason por rewire tipo Logic, Cubase, Reaper, Live, FL,... querría un programa que no consuma mucho y que simplemente me deje cargar los VSTis y guardar las cofiguarciones que haga en ellos. Tipo Chainer, pero para Mac.

¿Alguna idea?.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
D4v
#2 por D4v el 18/08/2014
Aki escribió:
querría un programa que no consuma mucho y que simplemente me deje cargar los VSTis y guardar las cofiguarciones que haga en ellos. Tipo Chainer, pero para Mac.

¿Alguna idea?.
http://www.440audio.com/en/software/v395-Audiofile-Engineering-Rax/#mira a ver si eso te vale
Subir
D4v & DeKa3r Records ©
#3 por D4v & DeKa3r Records © el 18/08/2014
Te complicas un poco con reason utilizando un host vst. Es más simple hacer una plantilla genérica rewire con tú otro secuenciador favorito y a tirar millas. Un saludo.
Subir
D4v
Aki mod
#5 por Aki el 18/08/2014
#3 La verdad es que me lo estoy planteando. Ando dando vueltas al tema.
Antes usaba Reaper y Reason, y esa un poco coñazo tener el secuenciador en dos programas. Ahora con el midiout ganaría el tener el secuenciador agrupado. Ya solo me queda que preferiría mezclar en Reason y no en Reaper.... pero bueno, algo hemos avanzado.
Igual me estoy complicando, si, por eso pido ayuda ;-) , a ver que os parece.
Ahora llevo un tiempo con Renoise (por otros motivos es un software que me encanta) y probaré con Reason vía rewier a ver.
Subir
Aki mod
#6 por Aki el 18/08/2014
#2 #4 Pues tienen buena pinta. Voy a hacer pruebas a ver que tal me va, que no tengo muy claro que paso dar.
Muchas gracias!.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo