Anger-Metal por Guille(Khz_Estudios)

Khz_estudios
#1 por Khz_estudios el 06/08/2010
Hola a todos!

Pongo aquí en el foro un tema que puse hace ya un tiempo, pero que no había posteado por aquí.
Es una canción cortita pero creo que con bastante potencia, un estilo menos melódico de lo
que normalmente me sale, a ver que os parece.

Despedazad todo lo que podais, que estamos para mejorar, y todas las críticas seran bien recibidas.

Un saludo y gracias!

Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
castortroy
#2 por castortroy el 07/08/2010
Buenas!

En general está muy bien y tiene un royo original, me gustan los cambios de guitarras distorsionadas a limpias, así que en cuanto a las guitarras solo puedo decirte que yo las dejaría tal y como están.

La batería lo que sí que quizá haría es bajarle un poco el volumen, en algunos momentos destaca demasiado y se come un poco las guitarras, eso o subirle lo demás, que quizá no sea mala idea tampoco.

Personalmente quizá cambiase el sonido de la caja, pero eso es cuestión de gustos ya sabes.

Por lo general está muy bien, me gusta el detalle de haber metido scratches, en conjunto además me recuerda mucho a Incubus xDD.

Sigue así y sigue subiendo cosas de estas, que pintan muy bien :D

Un saludo!
Subir
Khz_estudios
#3 por Khz_estudios el 07/08/2010
Muchas gracias castortroy

Bueno, la verdad es que el sonido de la batería esta trabajado pero creo recordar
que es el kit básico del ezdrummer, y la caja a mi tampoco me convence, pero esque
a mi las cajas nunca me convencen, soy muy maniatico en ese sentido. Quizás si ahora probase
con el superior2.0 la cosa quedase mejor, cuando tenga algo de tiempo lo revisare.

Gracias por comentar!
Subir
Danbeg
#4 por Danbeg el 08/08/2010
a mi me suena muy bien. :D
Subir
pedritoperez
#5 por pedritoperez el 08/08/2010
loco my buen sonido le sacaste con el ezdrummer, yo tb me vuelve loco la caja, me podrias dedir como trataste la caja?cadena de efectos que usastes en ella y demas...gracias saludos suena al pelo!
Subir
Khz_estudios
#6 por Khz_estudios el 08/08/2010
Gracias por comentar y me alegro que te gustara!

Pues, para la caja creo que utilicé como ecualizador el apeq y le meti la studio reverb del guitar rig, aunque no me acuerdo muy bien y no tengo localizao el proyecto, pero eso es lo que suelo utilizar con las cajas

Saludos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo