¿Se animan con este tema metalero de mi banda?

  • 2
MELE3
#16 por MELE3 el 19/08/2013
Aquí dejo una prueba, aún habría que retocar algunas cosas, sobre todo la batería que no la he editado casi, de todas formas creo que vale para darse una idea de como puede quedar, a ver que os parece.

[Este MP3 ya no existe]
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
J.F.T
#17 por J.F.T el 19/08/2013
Muy buenas MELE3, en cuanto llegue a casa le doy una escucha, que desde el movil no lo escucho decentemente.

Una pregunta, que plugin de bateria has usado?

Un saludo
Subir
J.F.T
#18 por J.F.T el 19/08/2013
Joder Mele3, cojonuda la mezcla!

Pasame el MP3 cuando la tengas completa para guardarla, porque suena cojonuda, y si me dices que aun está sin terminar...

Un saludo!

PD: Por cierto, tu eras conocido de Guti, no?
Subir
MELE3
#19 por MELE3 el 19/08/2013
Si, soy conocido suyo, el tema está más o menos terminada pero se podría retocar la batería que está casi sin procesar y me parece que necesita más pegada, la batería es el metal machine que es a lo que me suena vuestra versión aunque quizá vendría mejor otra librería. Un saludo.
Subir
J.F.T
#20 por J.F.T el 19/08/2013
Suena de muerte.

Si te refieres a interpretación, como veas, te pediria que me la dejaras como está, ya que está grabada con triggers por Sergio, si es por sonido, eso ya como tu veas, pero sonar, suena ya de pelotas, con mucha pegada!

La nuestra es Metal Machine tambien, pero como veas, he estado probando cosas como las Steven Slate Drums y tambien suenan muy bien
Subir
MELE3
#21 por MELE3 el 19/08/2013
Me refería al sonido, ya he editado el tema, lo puedes escuchar en el mismo enlace que el anterior por que lo he subido como una nueva versión.
Le he quitado graves al bombo que se peleaban un poco con el bajo y le he añadido un sample a la caja para darle un poco de fuerza, también he procesado los timbales que en la otra iban casi crudos y le he metido un delay a la voz aguda del estribillo. A ver que tal ahora.
Subir
Dr. Josef Heiter
#22 por Dr. Josef Heiter el 19/08/2013
Por aquí va mi mezcla. No he procesado mucho para que suene medianamente natural.
Quería aplicar algún efecto en la voz, pero el fulano no se calla ni un momento y no encuentro el lugar adecuado :lol:
Las guitarras están pasadas por un peavey rockmaster, una etapa casera a transistores y el altavoz de lo que un día debió ser una pantalla 4x12 de mesa boogie. No están muy distorsionadas porque no hay manera de que distorsionen adecuadamente. Quizás se han usado unas pastillas pasivas o la grabación no ha sido adecuada.
La batería es Ocean Way Drums y he tenido que cambiar el MIDI porque lleva muy pocos platillos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
MUD PEAVEY.mp3
Subir
J.F.T
#23 por J.F.T el 19/08/2013
MELE3, está cojonuda tu versión, ¿Puedes pasarme el MP3 para enseñarselo a los chicos? Guti y Foski solo tienen internet en el movil y seguro que les gustará escucharla.

De hecho si te mola la idea podemos subirla a nuestro FB dandote a ti el crédito de la mezcla y master.

Dr. Heiter: Esta chula, suena distinta. Respecto a la grabación, no es que yo sea un ejemplo de buen hacer, pero es raro que te estén dando tantos problemas las pistas. Quizá sea por pasar sonido digital a una etapa de transistores, no se...

La guitarra es una ESP LTD HEX-7 con EMG 707 y 81-7, son pastillas activas, aun así, si fueran pasivas tampoco pasaria nada, solo que con activas hace falta mucha menos distorsion para que suene cañero.

Luego respecto a los platos, no es que lleven pocos platillos. Los platos están, pero estan pasados por una versión del EZDrummer que llevan mil y un platos distintos, y yo estoy usando esos platos, no los habituales que disparan cualquier MIDI.

A mi mismo me ocurre si los paso por el Steven Slate Drums, que no tiene tanto mapeo de platos y tengo que reasignar a mano.

Me mola el tema.

Un saludo!
Subir
J.F.T
#24 por J.F.T el 10/09/2013
Subo un poquito el tema, por si alguien no lo vió en pleno Agosto y se anima a hacer alguna mezcla mas.

Saludos!
Subir
tiomike
#25 por tiomike el 11/09/2013
Yo estoy descargando ahora mismo las pistas.... a ver si consigo algo goooordooooo!!!!!
Subir
tiomike
tiomike
#27 por tiomike el 11/09/2013
upppsssss ahi va
Archivos adjuntos ( para descargar)
metalllllllllooooooooonnnnnn2.mp3
Subir
groovekas
#28 por groovekas el 26/09/2013
Desde Argentina, bajando los tracks para hacer una bomba que estalle en los oidos de cualquiera...
dame unos días
Subir
Víctor Vila Muñoz
#29 por Víctor Vila Muñoz el 27/09/2013
El trabajo de MELE es para el mi el mejor. Se oye muy profesional. :yeah:
Subir
frankgonzalez10
#30 por frankgonzalez10 el 01/10/2013
Bueno, no sé si llegaré tarde o algo, pero ahí va, a ver que les parece. :mrgreen: :mrgreen:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Injection_mezcla.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo