Aniversario de mi banda

clansman
#1 por clansman el 10/12/2006
Más bien de mi ex-banda.
Pues sí amigos, éste es otro de ésos post-chorras que toca abrir cada cierto tiempo, sobre todo para lamentarse y admitir que cualquier tiempo pasado fue mejor en cuanto a la actividad musical de un servidor.
Éste diciembre sería el 10º aniversario de la formación de mi grupo, con el que tuve el placer de pasar la mejor etapa de mi vida.
No éramos buenos, no despuntamos, y apenas hicimos ruido en las radios y medios nacionales, pero como se suele decir, que me quiten lo bailao.
No encuentro mejor manera de reencontrarme con mis compañeros, con quienes a menudo aún comparto charlas y alcoholes varios, que sacando éste cutre-vídeo en el que he intentado condensar unos cuantos años de cachondeos y decepciones. Siento la calidad de vídeo y audio, y además se que la edición es de pena, pero recuperar viejas cintas de vhs ha sido un horror, y el temilla que suena fue grabado en un 24 pistas analógico; y para más inri, el conversor de youtube es una m.
Aunque vaya en éste foro, no pretendo que se critique, tan sólo compartir viejas experiencias.
Saludetes :)

Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
exvirt
#2 por exvirt el 10/12/2006
No sé que se dice en estos casos; si "enhorabuena" o "es una pena". Me ha gustado mucho el video, seguro que fueron unos años maravillosos.

Saludos
Subir
VIBRA
#3 por VIBRA el 10/12/2006
momento compartido ummmm, quien eres tu clansman?
Subir
quark
#4 por quark el 10/12/2006
Bonito video y muy buen regalo para esos compañeros. Se os va a caer la lagrimita :D

También me ha traido recuerdos de mi banda pero en mi caso fue muy efímero y a un nivel bastante por debajo a lo vuestro.

Por cierto, vaya retirada a Angra que teníais :D .

Saludos.
Subir
eljulio
#5 por eljulio el 10/12/2006
Cuando ves videos de estos, notas como pasa el tiempo he.
Me as hecho tener moriña.

Un saludo.
Subir
clansman
#6 por clansman el 10/12/2006
Gracias tíos, ya se me pasó el bajón :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo