Año 2003. Así era mi música hace ocho años. Varios temas

#1 por Rafa El el 08/02/2011
acabo encontrar un viejo CD con mis temas del año 2003. después de un rato de nostalgia he decidido subirlo aquí para compartirlo con vosotros. :-D
casi todos los temas estan hechos con Yamaha RM1x y los auriculares AKG K-55.
hay dos temas que hice con Acid Music 3 y Reason.
Yamaha-3.jpg
image1079364565_k554055cbd4830ff.jpg pongo las fotos del equipo usado. por cierto siempre tuve la RM1x en mis rodillas, me gustaba hacer música en el sillón :-)
la calidad de sonido no es gran cosa, pero creo que no esta del todo mal para escuchar un rato.
----------------------------------------------------------------

este tema hice con toniterrassa. no recuerdo bien, pero creo que al final cada uno hizo una versión diferente. a ver si Toni recuerda mas datos. el nombre del tema no corresponde al original, pero yo lo tengo con el nombre Stephanie y no se porque. usamos Reason, pero en mi version tambie interviene la RM1x.

este es de mis primeros temas. creo que publicaron en la revista CM. RM1x

un remix sabor Bollywood. Rm1x y Reason. el los foros de Propellerhead hablaron de este remix.

un tema con sonido agresivo y con un tiempo rapido. RM1x

aqui van tres temas latin house. creo que use algun midi file para orientarme un poco con musica latina. dos con RM1x. uno con Acid music.

dance con percucion y sonido "jump" alemán. RM1x

euro dance con toques latinos. Rm1x
Maresme es la costa noreste de Barcelona. yo vivo en Maresme.

un remix. dance aleman. RM1x, Reason.

un saludo ;-)
Subir
--8559--
#2 por --8559-- el 08/02/2011
SPORT escribió:
este tema hice con toniterrassa. no recuerdo bien, pero creo que al final cada uno hizo una versión diferente. a ver si Toni recuerda mas datos. el nombre del tema no corresponde al original, pero yo lo tengo con el nombre Stephanie y no se porque. usamos Reason, pero en mi version tambie interviene la RM1x.

Si lo tengo por ahí, si lo encuentro lo cuelgo. Hicimos primero una versión conjunta y después tú hiciste esta más "experimental", yo seguí con la idea original.
Subir
#3 por Monza el 08/02/2011
La RM1X... todavia la utilizo para algun sonidillo...

Que blanquita se ve en la foto, ahora las teclas blancas son mas bien amarillas...

New power, new power... give it 2 me... ( Lovesexy, 1988 )

Subir
#4 por Rasungod el 09/02/2011
No están mal los temas para ser tan "viejunos". Los míos de hace sólo unos meses dan pena. :oops:

My music in soundcloud

SOSPITER
http://soundcloud.com/raulsospedra
ELECTRONIC BRAIN Música electrónica en todas sus formas, ¡únete!
http://www.facebook.com/pages/Electronic-Brain/321808734536937?sk=wall

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo