El año de las vanidades - fran_def

  • 1
fran_def
#1 por fran_def el 29/12/2005
que tal amiguetes,

bueno, pues he subido el ultimo tema en el que he estado metido, aun por terminar, pero ya con forma y casi preparado.
quiero añadirle aun un par de lineas de sinte y arreglos en la bateria en algun que otro cambio.

a ver que opinion os merece :wink:

ta aqui: el año de las vanidades

saludetes :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
experimental75
#2 por experimental75 el 29/12/2005
Que tal Fran

Pues me ha gustado mucho este tema, las voces quedan genial. Las melodías están muy bien.

Bon treball nen....
Subir
fran_def
#3 por fran_def el 29/12/2005
que tal tiu :D

pues me alegro que te haya gustado. aun asi quiero meterle una linea de sinte diferente en la parte final para darle un poco mas de variedad, ya vere como lo voy apañando :wink:

gracias por escucharla colegui, un saludet :wink:
Subir
franz75
#4 por franz75 el 29/12/2005
Molt bé!
Lo que más me gusta de hispasonic es que hacéis todos unas músicas muy raras ;-), que yo si no seguramente no escucharía jamás. Y muy bien, además. Me gustan los sonidos, también la batería, pero las voces no me acaban de gustar del todo, es lo que menos me gusta del tema. Igual sí que se hace un pelín repetitivo... pero ya es lo suyo, no?
salu12!
Subir
fran_def
#5 por fran_def el 29/12/2005
que tal franz75 :wink:

Alguien escribió:
Lo que más me gusta de hispasonic es que hacéis todos unas músicas muy raras


gracias :mrgreen:

pues ahora que estoy reescuchando el tema y me estoy fijando en las voces creo que han quedado algo altas de volumen... a ver si apaño eso.

me alegra que te haya gustado colega :wink:
un saludete, y gracias por escucharla.
Subir
pop
#6 por pop el 30/12/2005
joder, por el título del tema y la foto que has puesto pensé: este hombre se echado a la droga :) El tema está genial tío, poco te puedo decir en la crítica a parte de que me ha gustado un montón.

Un curro de la ostía. Mis felicitaciones :plasplas:
Subir
pop
#7 por pop el 30/12/2005
PD: al principio de ver este avatar que te has puesto pensé que era una langosta :lol:
Subir
fran_def
#8 por fran_def el 30/12/2005
pop escribió:
al principio de ver este avatar que te has puesto pensé que era una langosta :lol:


que no es una langosta?? :o :desdentado:

..muchas gracias colegui, me alegra que te haya gustado el tema :wink:

pd: tengo unas cosillas para ti, pop, cuando tenga un ratin te mando :wink:

saludetes.
Subir
Feadur
#9 por Feadur el 30/12/2005
Me parece genial el tema fran_def! Respecto a la voz yo no la veo demasiado fuerte en ningun punto. Lo que si me sobra un poco es el sinte con el que empieza la cancion y que se repite durante toda ella. Es decir, no es que me sobre, es que lo escucho demasiado fuerte. Pero en general me parece un tema muy currado. =D>
Subir
Origami
#10 por Origami el 30/12/2005
lo he esuchcado y no sé decir si me gusta o no...déjame más escuchas para decidirme...
Subir
fran_def
#11 por fran_def el 30/12/2005
que tal amiguetes :wink:

feadur, muchas gracias. me alegra que te haya gustado :wink:
la parte del final queria variarla por eso mismo, a mi tambien se me hace algo monotona.
gracias por el apunte.

Ori, tomate tu tiempo :) aunque como digo, no es una version definitiva.

gracias coleguis por escuchar el temilla :wink:
un saludete.
Subir
fran_def
#12 por fran_def el 30/12/2005
que tal coleguis,

he subido una nueva version del tema, a ver que como la veis ahora :wink:

aqui: el año de las vanidades 1.2

saludetes
Subir
loflipas
#13 por loflipas el 30/12/2005
Tío, este tema está muy bien.
Me ha gustado aún más que el diente metálico.
He oido ambas versiones y claramente la segunda es mucho más rica. De la primera iba a decirte que cuando entraba la voz se emborronaba demasiado el sonido en general y eso ya no ocurre. Me gusta mucho la entrada de las percusiones sobre el minuto 2, y el tema es persistente, muy bien tratada la mezcla. Consigues una especie de enganche en plan subconsciente que me mola mucho. Hay lineas que parece que están por debajo todo el rato y sin embargo el tema lleva su propia vida y va cambiando.

Eso, que me ha gustado mucho y además suena muy bien y veo que controlas bastante la música electrónica. Me gusta este estilo.

Feliz año, de paso.
Subir
Epi
#14 por Epi el 30/12/2005
Interesante tema de-construido sobre dos acordes. La acumulación de capas de sonido no emborrona en su conjunto y de alguna forma te conduce hacia la esteril espera de la catarsis, que no llega. Me gusta sobre todo la parte rítmica.
Buen trabajo.
Subir
Black_Dominant
#15 por Black_Dominant el 30/12/2005
me encanta!!
Siempre me ha gustado este estilo de musica retorcida. Muy buena la percusion pseudoindustrial, me encanta el caos en el minuto 3. No le veo nada negativo.
sigue asiii tiooo

feliz añoooo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo