Anomalías goldmike 9844 de Thomann

  • 1
ikoman LaZebrazul
#1 por ikoman LaZebrazul el 17/10/2008
Bueno, abro este post ya que parece que mucha gente se decanta por este previo ya que está regalado en Thomann para lo que es. Así que os invito a que posteeis las anomalías que habeis detectado los compradores con poca suerte a los que nos ha salido rana y, de esta forma, ayudar a los demás a detectar problemas que igual ni habían detectado.

Yo me hice con uno hace un par de semanas y su sonido me encanta... concretamente el del canal 2, porque me ha venido el primero descompensado... Además de tener algunos problemas de phantom.

Según llegó, probé un canal, el izquierdo, y parecía estar bien así que deje las pruebas para la noche. Y cuando llegó el momento probé el canal derecho y sonaba con mucha más caña que el izqui... que raro... Probando y probando me percaté de varias cosas:

- Cuando conecto dos micros con phantom aparece un soplidito que no existe usando cada canal por separado.
- Por alguna razón, a este previo le cuesta trabajo funcionar bien con el Audio-Technica AT4050.

Ayer me traje el previo y los micros con los que lo probé en casa (2x Shure PG81 y el AT4050) al estudio y realizamos pruebas con diferentes parejas de micros iguales con los siguientes resultados:

Canal 1 y 2 con pareja matcheada de PG81: 9 db de diferencia entre canales para ofrecer un mismo volumen. al 48 en el 1 y al 39 en el 2.

Canal 1 y 2 con pareja matcheada de Mikrophon: 11db de diferencia; 48 en el 1 y 33 en el 2.

Canal 1 y 2 con otra pareja matcheada de Mikrophon: mismos resultados (11db de diferencia; 48 en el 1 y 33 en el 2.)

Canal 1 y 2 con otra pareja de Neumann U87: mismos resultados exactamente que con los mikrophon.

Y aquí viene el poltergeist...

Canal 1 y 2 con otra pareja de Audio-Technica AT4050: no sonaba ninguno en absoluto; por separado si... ??????

Yo pensé que estos canales eran totalmente independientes el uno del otro por lo que solo se me ocurre pensar que algo pasa en la alimentación general del previo.

En fin, el lunes se va volando a Alemania... :fumeta:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
micol
#2 por micol el 17/10/2008
Ayyyy, dios mio.
Yo estoy esperando uno, y ni siquiera tengo mucha chance ni tiempo de mandarlo de vuelta si falla... [-o
Subir
ikoman LaZebrazul
#3 por ikoman LaZebrazul el 17/10/2008
Y eso? es que te lo llevas de viaje nada más te llegue?... que sepas que en Thomann tienes 30 días para devolver lo que quieras y que te devuelvan el dinero si es que no quieres cambiar los productos por otros.

Te deseo mucha suerte, seguro que te llega de lujo y funcionando MUY BIEN.. :wink:
Subir
MerengueBomba
#4 por MerengueBomba el 17/10/2008
ikoman escribió:
Bueno, abro este post ya que parece que mucha gente se decanta por este previo ya que está regalado en Thomann para lo que es. Así que os invito a que posteeis las anomalías que habeis detectado los compradores con poca suerte a los que nos ha salido rana y, de esta forma, ayudar a los demás a detectar problemas que igual ni habían detectado.

Yo me hice con uno hace un par de semanas y su sonido me encanta... concretamente el del canal 2, porque me ha venido el primero descompensado... Además de tener algunos problemas de phantom.

Según llegó, probé un canal, el izquierdo, y parecía estar bien así que deje las pruebas para la noche. Y cuando llegó el momento probé el canal derecho y sonaba con mucha más caña que el izqui... que raro... Probando y probando me percaté de varias cosas:

- Cuando conecto dos micros con phantom aparece un soplidito que no existe usando cada canal por separado.
- Por alguna razón, a este previo le cuesta trabajo funcionar bien con el Audio-Technica AT4050.

Ayer me traje el previo y los micros con los que lo probé en casa (2x Shure PG81 y el AT4050) al estudio y realizamos pruebas con diferentes parejas de micros iguales con los siguientes resultados:

Canal 1 y 2 con pareja matcheada de PG81: 9 db de diferencia entre canales para ofrecer un mismo volumen. al 48 en el 1 y al 39 en el 2.

Canal 1 y 2 con pareja matcheada de Mikrophon: 11db de diferencia; 48 en el 1 y 33 en el 2.

Canal 1 y 2 con otra pareja matcheada de Mikrophon: mismos resultados (11db de diferencia; 48 en el 1 y 33 en el 2.)

Canal 1 y 2 con otra pareja de Neumann U87: mismos resultados exactamente que con los mikrophon.

Y aquí viene el poltergeist...

Canal 1 y 2 con otra pareja de Audio-Technica AT4050: no sonaba ninguno en absoluto; por separado si... ??????

Yo pensé que estos canales eran totalmente independientes el uno del otro por lo que solo se me ocurre pensar que algo pasa en la alimentación general del previo.

En fin, el lunes se va volando a Alemania... :fumeta:


Yo no tengo este previo, pero eso es una averia fijo, imposible que uno de los canales suene mas fuerte o muy diferente el uno del otro en cualquier previo, vamos que te salio rana.

Con que otro previos lo comparastes, te gusto el sonido?
Subir
micol
#5 por micol el 17/10/2008
ikoman escribió:
Y eso? es que te lo llevas de viaje nada más te llegue?... que sepas que en Thomann tienes 30 días para devolver lo que quieras y que te devuelvan el dinero si es que no quieres cambiar los productos por otros.

Te deseo mucha suerte, seguro que te llega de lujo y funcionando MUY BIEN.. :wink:


Es que estaré de paso por tu ciudad, y vengo de lejos.
Y necesito el previo [-o<
Gracias, y mucha suerte para vos también!!
Subir
micol
#6 por micol el 17/10/2008
Que tal suena, lindooo?? =P~
Subir
torso
#7 por torso el 20/10/2008
Ikoman, el usuario "Shesmovedon" tiene (entre otras cosas :lol: ) el AT4050 y el goldmike. Pregúntale si quieres acerca de esa supuesta "incompatibilidad" de la que hablas, porque no me suena habérselo oido decir.
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#8 por I.Lobo.Audiovisual el 20/10/2008
Suena a IC ( operacional ) cascado , yo de ti la enviaba de vuelta para que te manden otra o te la reparen.

Saludos
Subir
CeRGaR
#9 por CeRGaR el 20/10/2008
Uooolas!!!!!

El previo en sí está bien pero hay ciertas unidades que por lo visto salieron algo mal, hay muchísima gente que no ha tenido ni un problema con él y luego hay algunos que sí.

En mi caso, he tenido ya dos veces problemas con el canal 1, se queda sin sonido, como si no funcionara la ganancia y el vúmetro de este canal empieza a tener vida propia y a marcar picos sin que esté nada enchufado.

Es una putada para mi pero me tocó... en breves volverá para Alemania para ser reparado y luego ya veremos que hago con él.

Saludos!!!!!
Subir
galvano
#10 por galvano el 20/10/2008
- A mi tambien me vino descompensado los dos canales.

Me di cuenta de ello a los dos meses de su compra en Thomann pues siempre había usado en segundo canal (el que me pilla mas a mano para controlar). A los seis meses de uso despues de haber terminado los trabajos que tenía pendientes, me puse en contacto con Thomann y se lo envíe.

Pasaron a recogerlo por casa, a las dos semanas lo tenía de vuelta reparado y no me cobraron portes ni recargos. todo un detalle por parte de Thomann. ¿Y que tal el previo? ..... aun así, muy buena relación calidad precio y un producto recomendable.


- Un saludo.
Subir
cristobalpon
#11 por cristobalpon el 21/10/2008
Ostia!! A experimentar me toca... Yo siempre he usado el mismo canal por comodidad.

Gracias por la info.
Subir
ReyDeLosBandidos
#12 por ReyDeLosBandidos el 21/10/2008
Si, muchas gracias por el aporte.

Yo lo tengo en mente el goldmike aunque con lo que decís parece probable que venga descompensao.

Ains !!!

:-(
Subir
micol
#13 por micol el 21/10/2008
:|
Subir
ikoman LaZebrazul
#14 por ikoman LaZebrazul el 27/10/2008
Micol, como te fue??!! te llego bien el pre?? Espero que si.

Salu2
Subir
Falkirk
#15 por Falkirk el 27/10/2008
Tengo que probarlo a fondo ya, lo tengo desde hace dos semanas y solo he podido mirar un canal y todo parecía ir bien. :?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo