Another Breath Of Life (Luchos Remix)

StoneFree
#1 por StoneFree el 04/01/2004
Hola, he vuelto a subir a Hispasonic el tema que compusimos entre Marcus Guelbi y yo, pero esta vez se puede apreciar una notable mejora gracias a la colaboración de Luchos que ha añadido alguna cosilla y se ha lucido con la labor de producción...

A ver que os parece ahora 8)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
maldita
#2 por maldita el 04/01/2004
no habia escuchado el tema 'original' lo he escuchado al ver que lo habia remezclado luchos (será que el nombre de luchos ya vende? :) ... en fin)

la canción me ha gustado. el piano (que yo no lo habria metido) muy acertado... y en general un sonido muy interesante.
pegas: un pelín sobrecargado de tranceformer i de wah wah que hace que la voz se apague y no se entienda demasiado (una voz que dicho sea de paso) me hubiese gustado escuchar más.
Subir
josel-1
#3 por josel-1 el 04/01/2004
ESto si que mola, es una vuelta mas a esa tuerca tan fragil y facil de romper, no lo habia dicho antes ,pero tambien me gusta cantidaz la voz de Marcus en este tema, digo en este por que es la primera vez que la oigo cantando,,

me queda esa sensacion de vacio por no haber podido escuchar el primer arreglo completo de Marcus, el que se perdio en la averia, estoy seguro de que hubiese valido la escucha, desde ese otro prisma

buen trio Stone, Marcus y Luchos, queremos mas colavoraciones

saludos
Subir
Cambridge Baneado
#4 por Cambridge el 05/01/2004
Ahora todo es más nítido. Yo, en vez de ese piano, hubiera metido una guitarra a lo David Gilmour. Un poquito más de voz, también hubiera estado bien.

Buen tema.
Subir
Marcus Güelbi
#5 por Marcus Güelbi el 12/01/2004
Simplemente informar que el post incial de este tema está aquí:
https://www.hispasonic.com/foros/another-breath-of-life-marcus-stone/20545

Los dos temas, el original y el de la producción de Luchos, están aquí para que podáis comparar: https://www.hispasonic.com/user.php?op=userinfo&uname=StoneFree
Vale la pena oir este buen tema de Stone con la buena producción de Luchos. Y eso que el propio Luchos dice que la producción no está terminada; no me imagino cómo sonaría el tema si se llega a tirar un par de semanas con él y trabajando sobre la mezcla que se perdió en lugar de sobre un mero mp3!

Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo