Another Day In Paradise

Hazard
#1 por Hazard el 29/10/2004
Hola a tod@s...

Acabo de subir una version de Another Day In Paradise de Phil Collins, espero que les guste el tema y puedan criticarlo a gusto.
Esta hecho con muy pocos recursos y en muy poco tiempo para lo que deberia llevar una tremenda cancion como esta, faltan algunos "detalles" importantes como armonias vocales por ej. pero bueno... ahi esta, no duden en poner lo que quieran.

https://www.hispasonic.com/musica-3614.html

Gracias y hasta la próxima, bye ;-)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
clansman
#2 por clansman el 29/10/2004
Muy buena versión. En general suena muy bien, a veces demasiado midi, como por ejemplo los arreglos de guitarra. El cambio del piano por ese sinte no me convence...
En cuanto a la voz, bastante bien cantada, tienes buena voz (si eres tú), aunque está algo escondida. Yo la subiría un poco y ecualizaría en medios y agudos. La pronunciación es mejorable. Los coros en 4:45 se van un poco de tono, y algunos de los siguientes tambien.
Que recuerdos. Ay, esos tiempos del against all odds...
Un saludo.
Subir
PepeNdragon
#3 por PepeNdragon el 29/10/2004
Coincido con clansman.Sobre todo en el asunto de que hay cosas que suenan demasiado a midi.Lo he notado en el bajo.Prueba con otro banco a bver.Y tambien me he dado cuenta del desafine en segun que sitio,pero nada que no se pueda corregir
Subir
geefe
#4 por geefe el 30/10/2004
de acuerdo con los Hispasonicos creo que tambien suena un poco mucho a midi, sobre todo la bateria.
con respecto a la voz, debo decir que debes prestar un poco mas de atencion a la pronunciacion. tu ingles es casi inentendible. los verbos en tercera persona llevan "s" por ejemplo. y la TH es mas bien una Z o D suave, etc.
la version esta bastante ajustada a la original y los coros suenan bien.

saludos desde Israel, geefe.
Subir
quark
#5 por quark el 30/10/2004
En general me ha gustado.
Coincido con el resto de hispásonicos en el hecho que la guitarra y bajo suenan midi. Aun así está muy bien.El sonido es muy limpio.
También coincido con el resto en el hecho que en los coros se desafina un poco.

Saludos.
Subir
Hazard
#6 por Hazard el 30/10/2004
Hola a todos...

Muchas gracias!!! por tomarse un tiempo para escuchar y criticar este tema ;-).
Sus comentarios son muy constructivos ya que lo que buscaba era precisamente la opinión de otros músicos. Por lo que me dicen de los sonidos MIDI fue lo mejor que pude lograr con mi teclado Roland XP-80 que si bien es un buen teclado no puede emular una guitarra, bajo o batería a la perfección, de todas maneras intentare hacerlo mejor la próxima vez. Por las voces les cuento que fueron grabadas de pura casualidad, ya que llego a casa un amigo que hacia años que no veía y justo me encontró grabando las bases del tema en mi "estudio" casero, y como le gustaba mucho el tema se colgó a grabar las voces sin haberlo practicado antes y sin saber ingles (ni el ni yo :oops: ), bajamos la letra de Internet y escuchando el original fue intentando hasta que después de poco mas de una hora se dio por vencido, jejjeee. Se que esto no es muy "profesional" pero pasamos un buen momento y eso es lo que vale :-). De todas maneras esto no es lo que va a quedar, solo quería saber si alguien le encontraba potencial como creo alguno encontró ¿ :? ?

Gracias otra vez y hasta la próxima, bye ;-)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo