Antares Autotune en Logic Pro X (Mac)?

OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Inxu
#2 por Inxu el 29/09/2016
Hola welcome,,, Logic X no lleva integrado en la edicion su propio "tuner"??? .,... en Cubase esta integrado el Variaudio , y en logic creo recordar (no soy usuario) que tambien hay algo parecido , bajo el nombre de "elastique audio" o algo parecido,, que alguien me corrija si me equivoco, pero hace apenas un par de dias comentaba con un compañero que trabaja en Logic X el tema de la afinacion integrada en el editor y me comento que logic tambien la llevaba,,, ... si es asi no te hara falta ningun plug,, solo editar tono directamente ,,
Subir
Inxu
#3 por Inxu el 29/09/2016
Subir
CASSAVETES
#4 por CASSAVETES el 29/09/2016
Inxu escribió:
bajo el nombre de "elastique audio" o algo parecido,, que alguien me corrija si me equivoco, pero hace apenas un par de dias comentaba con un compañero que trabaja en Logic X el tema de la afinacion integrada en el editor y me comento que logic tambien la llevaba,,, ... si es asi no te hara falta ningun plug,, solo editar tono directamente ,,


Antes de nada gracias por contestar!

Si, soy consciente de la existencia del Flex Pitch en Logic Pro X y el Pitch Correction, pero aún así, el sonido del Antares Auto-Tune y la calidad que alcanza me seduce mucho más. Por otro lado, suelo trabajar con productores con programas de Windows como el Studio One o Cubase, y al utilizar el "Auto-tune" del logic para grabar, si encargo el trabajo de mezcla a otro de estos, el Antares acaba por "coger el tono" de una forma distinta (logicamente debido a que es otra calidad, marca, etc), por eso estaba buscando este producto, y he visto videos de gente que lo tiene, lo que no entiendo es lo imposible que me está siendo conseguirlo.

Gracias de antemano.

Un saludo.
Subir
Dogbert
#5 por Dogbert el 29/09/2016
#4
Leete las normas del foro:
https://www.hispasonic.com/normas-foros
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo