Antares Autotune sin latencia

DJ Jar
#1 por DJ Jar el 14/06/2010
buenas! hac tiempo vi un video donde usaban el autotune en tiempo real.... y no habia latencia ...el cantante iba cantando y el efecto iba actuando ...yo qde impresionado la verdad

mi pregunta es: que requerimientos tiene que tener una computadora para poder manejar el autotune a una latencia baja o imperseptible? en lo q es software, hadware, ram, q se yo una tarjeta de sonido y demas .... excluyendo el AVP-1
Que es mas impresindible de los anteriores la ram, la tarjet a de sonido...o alguna otra cosa que no halla mencionado #-o

les agradeceria mucho q me ayudaran .... saludos hispasonicos jeje .
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
tata009
#2 por tata009 el 15/06/2010
Mira segun la version de Autotune, yo tengo dos , el AutoTune V5 y el EVO ... tienen un efecto un poco diferente pero se basan en lo mismo , y el AutoTune V5 lo puedo usar en tiempo real mientras que el EVO me da latencia....

Fijate con otra version...
Subir
DJ Jar
#3 por DJ Jar el 15/06/2010
esta bien gracias ..... vamos a probar con la version 5....pero aun sigue mi pregunta #-o jeje
Subir
achico
#4 por achico el 16/06/2010
La tarjeta es lo que da latencia. Yo con el mismo ordenador, tengo 40ms con una IO2 y creo que 2ms con una presonus.
Subir
DJ Jar
#5 por DJ Jar el 16/06/2010
...entonces lo pricipal en la latencia es la tarjeta de sonido....
cual me recomendarian ?
Subir
tata009
#6 por tata009 el 16/06/2010
Y por recomendarte te recomendarian la mejor pero deberias decir que presupuesto tenes para recomendarte...
Subir
DJ Jar
#7 por DJ Jar el 16/06/2010
una economica de unos $300 lo mas 400
Subir
Miko555
#8 por Miko555 el 30/07/2019
#2 Alguien sabe si autotune tiene licencia infinita o hay qe pagar cada año?
Subir
Roy
#9 por Roy el 01/08/2019
hola, ayer vi en la pagina de waves que sacaron el tune real time por 39 dolares, no lo probe pero en los videos parece estar bueno, a buen precio y tiene cero latencia o cerca de cero latencio dice las especificaciones


Cuestion de probar
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo