Anthology of Sadness, mi primera obra

stobbart
#1 por stobbart el 28/02/2012
Hola amigos de hispasonic
Escribo para deciros que acabo de editar online mi primer LP. Se trata de una obra instrumental llamada Anthology of Sadness y consta de 15 piezas. Las obras están licenciadas bajo Creative Commons asi que podéis hacer uso de las piezas sin tener que rendir cuentas con nadie, solo acreditarme si no sois malas personas xDD

El CD lo podéis escuchar gratis streaming y si os gusta y queréis descargaroslo premiando asi mi trabajo, podéis hacerlo mediante paypal a 7€ el CD completo o si os gustan algunas piezas en concreto, podéis descargarosla a 0.50 cent cada una.

Yo por mi parte, me conformo con que lo escuchéis y deis vuestra opinion para seguir aprendiendo de vosotros como lo vengo haciendo desde hace tiempo. Para la produccion he usado muchos consejos de los que he leido aqui, y aparte de la opinion musical que tengais, me gustaria que me dierais vuestra opinion en cuanto a produccion.

Ya me contaréis
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Pértiga
#2 por Pértiga el 28/02/2012
Hola stobbart,si pones algún enlace para poder escuchar mejor que mejor así te podremos dar opinión sin perdernos por el camino :wink: Saludos y felicidades por el LP.
Subir
stobbart
#3 por stobbart el 28/02/2012
xDD Pensé que estaba en mi firma, pero no se guardó. Gracias por avisar, sino ni me doy cuenta :) Aqui está.
http://pacomitos.bandcamp.com/
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo