Anti (Llagos) - It's Only a Fantasy

antiocol
#1 por antiocol el 10/06/2004
Trocito desde el bajón de un tema trance melódico con una guitarra que se os va a caer la baba. Esta es la version instrumental, dentro de poco grabaré la cantada. Gracias por opinar.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
eljulio
#2 por eljulio el 10/06/2004
esta bien el tema, mea gustado la mezcla de tecno y guitarra rockera, muy guapo el punteo, me gustara escucharla cantada.

https://www.hispasonic.com/user.php?op=u ... me=eljulio
http://www.soundclick.com/bands/2/theconversemusic.htm
Subir
antiocol
#3 por antiocol el 10/06/2004
Perdonad, que había puesto el tema como estilo Alternativo, y que va! Es TRANCE y de paso pongo el link directo y quiero que lo escuchéis todos, guitarreros y tranceros, y curiosos en general.
https:/www.hispasonic.com/musica-2272.html ahi teneis el link
Subir
antiocol
#4 por antiocol el 10/06/2004
juuuuuus, nadie se anima. Venga coleguis! decidme algooooooo. jeje
Subir
PepeNdragon
#5 por PepeNdragon el 10/06/2004
hola Llagos,ya es la segunda vez que me sorprendes.Me gusta el tema,para ser mas exactos,le propuse a alguien hacer algo parecido para las batallas (aunque no hubiera tenido exito)Curiosa combinación de guitarras y teclados.¿quien es el guitarrista? me gusta su estilo.Lo unico que encuentro un poco raro es el comienzo y el principio.
Un saludo y a seguir subiendo temas. :)
Subir
antiocol
#6 por antiocol el 10/06/2004
Muchas gracias PEPE, si hubiese sabido antes lo de las batallas... pues la hubiese subido, pero con las clases y eso... pues no me enteré, pero con esto hubiese ganado seguro, jeje es broma. Pues nada tio, a ver si alguien mas me critica este tema, que es muy importante para mi. Por cierto, dentro de ... nada, kizas hoy, suba el tema ese de chill out que tanto te gustó, ya acabado. Byeee
Subir
Nenuko
#7 por Nenuko el 11/06/2004
wenas llagos, el tema mola, no se si soy yo pero me parece q la guitarra esta demasiado presente...no? bueno , la melodia q acompaña me ha gustado mucho, kiero oir ese corte con la chica ya! jeje
Subir
antiocol
#8 por antiocol el 11/06/2004
ey nenuko, gracias por la crítica, de hecho sé que la guitarra está muy presente, pero es que no podía desaprovechar ese potencial. Varios productores como Abel the Kid o Miguel Serna me han dicho que en la subida deberia quitarla, pero como el tema será cantado, la guitarra ya no aparecerá. En fin , seguid así , quiero ver mas críticas y ya os avisaré cuando tenga la cancion grabada con la chica. Byee
Subir
TClaw
#9 por TClaw el 12/06/2004
El tema esta muy conseguido pero es verdad que esa guitarra esta demasiado presente... No solo en la subida... En todo el tema esta incluso tapando la bateria (algo de lo que siempre peco y me echan la bronca).

La mezcla de esa guitarra con el tema queda muy bien pero la equalizaria mas aguda... que pierda un poco de medios para que quede presente pero no tape, se entiende...

Luego el Sinte con cuerpo que la acompaña lo noto muy... como decirlo... muy separado en afinacion entre los osciladores sobretodo cuando suena solo... se pierde un poco... El sonido solo... podrias acompañarlo de un segundo sinte exactamente igual pero con la afinacion en su sitio y sin chorus y ambos directos a un compresor...

por lo demas bien... le noto falta de presencia a la bateria pero supongo que eso una vez soluciones la guitarra ya no pasara... como dices es una pena hacer menos presente lo mejor del tema pero piensa que si realmente es bueno siempre estara ahi... no?
Subir
antiocol
#10 por antiocol el 12/06/2004
TClaw, que sinte dices que no tiene afinacion? el que suena en la subida? ese yo lo veo lo afinado que tiene que estar, no se si te refieres a ese. Tu dirás.
Subir
.:Mirage_studios
#11 por .:Mirage_studios el 17/06/2004
lo primero que escuche tuyo fue el tema "de la fiebre", y otro q no me acuerdo como se llamava....
pero este.....
este.....
........
dios mio, que guitarrilla, que combinacion, (q poletero :P), eso si, esta muy presente la guitarra, eso es verdad. Pero la entrada q le das a la melody, y el cambio q hace cuando le bajas el cuttoff, ES!!! ES!!!! LA POLLA! (tal vez cuando al final del subidon, yo hubiera quitado la guitarra, para disfrutar bien del lead, y el bombo y todo, y luego mas tarde, (a los 32 compases seria lo basico) entrarle la guitarra ya rollo apogeo maximus!

son las 3:21 de la mañana, supongo q habre dicho una d paridas q es demasiao, asin q sed piadosos con el novato, :)
Subir
antiocol
#12 por antiocol el 17/06/2004
jejejej, no te pases! en fin , me alegro mucho de que te guste. Todos coinciden en eso.... la guitarra creo que la voy a tener que tirar a la mierda! jejej, que me tapa el lead, que la verdad es que... tambien está currao y es muy dificil mezclar esas dos partes, ya que son muy parecidas. Si hago el cambio ya lo veréis. Mirage, te voy a comprar en version miniatura pa ponerte al lado del pc y que me digas cosas de esas que animan mucho para seguir adelante, gracias.
Subir
.:Mirage_studios
#13 por .:Mirage_studios el 17/06/2004
en el ikea hay "mirage's " por 30 euros
jajajajaj
Subir
NachoZambrano
#14 por NachoZambrano el 09/08/2004
hola llagos estoi encanta dod e haber leido tu mensaje en el foro.
no osbtante tienes en parte de razon que la armonia es una de las claves mas importantes a la hora de realizar un trabajo musical tomom nota de ello.en la proxima edicion lo tendre en cuenta
pero eso es a la hora de hacer un tema con una melodia,tratandose de un estilo como el techno ya sabes que son secuencias repetitivas pero que suenan bien por el ritmo de eso dse trata en ese estilo musical. gracias por tu consejillo un saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo