Anti Triunfo, meridional chaca valzsamica.

copeland
#16 por copeland el 22/03/2011
Sr. Demo

Suena muy llevadero y entrante.
El piano y el pianista como siempre a una altura incrible.. aunque seas bajo y feo..
EN la parte sencilla o solitaria.. hecho de menos un peacho solo de piano jazzero temible.
engancha de principio a fin,..
La guitarra esa, muy sintetizada (emulada) pero e lo que é.
Me encanta (osea) esos cambios de ritmo e intensidad.. soberbios.

salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Belbo
#17 por Belbo el 22/03/2011
#6
Hola Josue!, a mi me gusta usar sonidos de sinthes, en este caso, yo no los programe, solo los edite, a partir de un registro de omnosphere, un sinthe de spctrasonic.
No dispongo de sala, la bateria el bajo y el piano, estan tocados por mi, pero a partir de VSTs, es decir emulaciones digitales, lo unico es que estan tocados y secuenciados con mucho mimo, y cuidado por la interpretacion, para que suene mas reales.
Un saludo, y gracias por pasarte.
Subir
El Zorro Azul Estudio
#18 por El Zorro Azul Estudio el 22/03/2011
Alguien escribió:
lo unico es que estan tocados y secuenciados con mucho mimo, y cuidado por la interpretacion, para que suene mas reales.

jaja que hijo de p..! estaba seguro de que era una batería real, mas cuando entre a tu perfil y vi que tocas batería quedé convencido. Y ahora leo que son vsts!
Quería antes que nada felicitarte por tu buen gusto, por tu calidad, pero empecé bardeandote. Es que es muy exagerado el realismo de la bata.
En fin, un temazo, un musicazo. :plasplas: :plasplas:
Saludos
Subir
Belbo
#19 por Belbo el 23/03/2011
involucrado escribió:
Feliz cumpleaños Fede!


Muchas gracias Gabriel!!, y feliz como siempre, por hacercarles mas musica!, un abrazo gande.
Subir
Belbo
#20 por Belbo el 23/03/2011
#11

Jajaja, no te pases!
un abrazo!!
Subir
Belbo
#21 por Belbo el 23/03/2011
micol escribió:
música argentina


Gracias Miguel!, si, es musica con raiz argentina, y me encanta que lo notes, justo vos, que estas ahora mismo alla, por que yo despues de algun tiempo, tengo una perspectiva un tanto distorsionada, esto es fusion, pero con raiz criolla.
Muchas gracias, un abrazote!
Subir
Belbo
#22 por Belbo el 23/03/2011
#16

Gracias copeland!, pues si, es un tema melodico, donde dejo clara la melodia desde un principio, tal vez por eso, no me dio por poner mucha pirotecnia en el piano, me llamo mas, dejar la cosa mas bien melodica!, los cambios de intensidad, son un objetivo a perseguir, me alegro que se noten , entonces.
abrazote...!
Subir
Belbo
#23 por Belbo el 24/03/2011
AyaxFusion escribió:
jaja que hijo de p..!


Me la juego que sos Argento!
La verdad, es que si la bata esta muy realista, es para hacer pensar menos a mi baterista, le entrego la comida masticada ya. No en serio, yo soy muy fana de las baterias, de echo tocaba bateria, pero soy muy malo...tengo cabeza de bateria pero el cuerpo no me responde jaja, entonces, con el teclado, que es mi medio natural, se bien lo qu quiero hacer.
Eso, y lo demas, es tomarlo con calma, y claro esta, no usar cuantizadores, eso mataria el toque.
Un abrazo!
Subir
Gracias a todos
#24 por Gracias a todos el 25/03/2011
El bajo, ¿es real no?.
Quizás no sea de tu agrado esto; pero me recuerda bastante a Lito Vitale, al fin y al cabo son pretensiones similares, esto es menos complaciente y, para mí, mejor.
Es un tema estupendo y una suerte que vengan aquí músicos de tu nivel y para Hispasonica una suerte también que haya músicos...

Lo curioso del caso es que te hayas pasado a Mac y uses una ECHO, ¿layla o las nuevas con previos?.
Subir
Belbo
#25 por Belbo el 25/03/2011
#24

Respeto muchisimo a Lito Vitale, eso de lograr vender musica instrumental, y en un mercado deprimidisimo como Argentina, es un merito, que ahora, mas mayorcito, aprecio sin dobleces.
Sin embargo, creo que la busqueda de este tema es algo diferente, mas jazzera que las fusiones folcloricas que hace Lito, o al menos que hacia, y llegaron a conocerse aqui en España.
El bajo, es nativo de Logic, y le cabe la misma explicacion que use para la bateria, me encanta tocar el bajo, solo que lo hago con un piano.
Ah, ademas esta tratado con una emulacion de ampli "ampeg", donde logro ensuciarlo un poco.
Me pase a Mac, para aprender mas cosas, pero no uso una Layla, tengo una cakewalk VS100, que es una especie de meza-grabadora-interface, y tiene previos, pero en este caso no los use.
un abrazo, y muchisimas gracias por escuchar, y por el aliento.
Subir
Gracias a todos
#26 por Gracias a todos el 25/03/2011
El aliento no me lo has olido, si no no dirías eso, ya me gustaría meterte el bajo (en la grabación, claro), admiro mucho tu obra y tus opiniones; pero las opiniones ahora me importan un pedo; lo que me gusta y me une es tu música, que la hago muy mía.
Lito Vitale me gusta también y siento parecido respeto, no tanto nacional, porque argentino soy sólo ocasionalmente, ya sabes, soy argento putativo, incluso para alguno que no llama , puto (él es el recontraputo).
Ya digo, un placer, además compartimos alguna amistad.
Subir
Gracias a todos
#27 por Gracias a todos el 25/03/2011
Patrizia escribió:
Héctor me deleitaba en el desayuno con el cancionero popular argentino; zambas, chacareras, valsecitos.. incluso yo me atrevía a hacerle alguna vocecita.. Era divertido y ahora entrañable..


¿Ah sí?, ¿Chacarero pampeano, Atahualpa mañanero trovador, te cantaba por las mañanas?...,umm, y lo dice como si nada, la tía...;¿ya lo sabe tú pobre marido, feliz en su inocencia?.
Subir
DiegoC
#28 por DiegoC el 25/03/2011
la musica instrumental, hubo un tiempo que llego a aburrirme de tanto escucharla...
pero siempre son bienvenidos los musicos que logran que uno no extrañe a alguien cantando en todos los temas.
logicamente para eso hay que tener resto como musico y compositor
y mierda si hay resto por aca... :plasplas:

saludos
Subir
Belbo
#29 por Belbo el 25/03/2011
DiegoC escribió:
la musica instrumental, hubo un tiempo que llego a aburrirme


Hola Diego, a mi me pasa igual, pero enotnces, me dedique a dejar las pirotecnias del fusion autocomplaciente, para buscar un sonido con mucha melodia, en mi musica, con mas o menos acierto, mas o menos lograda, pero siempre hay melodia.
Soy bastante clasicon en ese sentido...un abrazo Diego.
Subir
Belbo
#30 por Belbo el 30/03/2011
:teclado: :comer: :secreto: :cascos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo