Anti Triunfo, meridional chaca valzsamica.

El Rey de España
#31 por El Rey de España el 30/03/2011
Belbo, una maravilla . . . solo se me ocurre una cosa que decir cuando escucho temas tuyos, y es que tienes muy buen gusto, clase y saber hacer.

Un abrazo.

PD: A ver cuando te dejas caer por offtopic a visitar a los que vivimos por el pozo del mal :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
kynkos2
#32 por kynkos2 el 30/03/2011
Me gusta una barbaridad. O dos.
Belbo, no es tuyo, es de Lile Mays ;-)
(es, obviamente, un piropo)
Subir
Gracias a todos
#33 por Gracias a todos el 30/03/2011
Es más hombre Belbo...
Subir
malonman
#34 por malonman el 30/03/2011
Aires..mas que aires...vientos....siempre un maestro, o quizas..solamente un gran musico
Subir
Zouvenir
#35 por Zouvenir el 31/03/2011
Hola Belbo, que sonido logras, una delicia escucharlo, buena utilizacion de los acordes y los tiempos, tambien comparto que una buena ejecución es primordial para lograr esto, tienes un sentido ominipotente de la melodia y la estructuración de los componentes, la verdad es que no tengo idea de logic ni de mac, grabo casi todos los intrumentos, utilizando le adobe audition, asi que lo que se pueda lograr con esos sistemas para mi es una nebulosa, de todas maneras me guio por lo que siento musicalmente y para ti vayan mis elogios.

PD: por cierto me sonaba mucho tu nombre...creo que una bez hace años te vi comentar un tema que hice que canto patrizia..."si estuviera dormida", no creo que lo recuerdes, pero yo te recordaba por el nombre.

Bueno, no te aburro más, saludos!
Subir
Zouvenir
#36 por Zouvenir el 31/03/2011
ahhh, y el título tb me llama la atención, serías tan amable de explicar porque lo nombraste asi?

Zouvenir
Subir
Belbo
#37 por Belbo el 01/04/2011
Loormelotte escribió:
PD: A ver cuando te dejas caer por offtopic a visitar a los que vivimos por el pozo del mal


Jajaja, normalmente solo paso a mirar, tipo voyeur, no me ensarzo en discusiones por que soy mas bien de mecha corta .
Un abrazo!
Subir
Belbo
#38 por Belbo el 02/04/2011
#32
Gracias Kynkos, acepto el piropo, es un honor, aunque particularmente este tema, viene de otra vertiente mas sudamericana, pero esta claro, que siempre sale alguna influencia de Lyle Mays cuando toco.
Gracias!
Subir
Belbo
#39 por Belbo el 03/04/2011
#33
Jajaja, eso no es muy meritorio me temo.
Subir
Belbo
#40 por Belbo el 03/04/2011
#34
Hombreee!, cuanto tiempo!, muchas gracias por escuchar!, un saludo!!
Subir
Belbo
#41 por Belbo el 05/04/2011
PD: por cierto me sonaba mucho tu nombre...creo que una bez hace años te vi comentar un tema que hice que canto patrizia..."si estuviera dormida", no creo que lo recuerdes, pero yo te recordaba por el nombre.

Claro, que recuerdo ese tema, por que es un temazo!, y uno de los primeros donde escuche a Patrizia, dela cual ahora mismo soy seguidor.
Enhorabuena para ti en este caso.
Un abrazo!
Subir
daniteje
#42 por daniteje el 06/04/2011
Madre mía, qué virguería!

Eres un capo, Belbo! a mi el sonido del bajo me encanta, hay cosas de Pedro Aznar en directo (por el sonido, digo).

Puedo anotarme en la lista de espera para ser Fan?
Subir
Belbo
#43 por Belbo el 06/04/2011
zouvenir escribió:
ahhh, y el título tb me llama la atención, serías tan amable de explicar porque lo nombraste asi?

Zouvenir


Bueno, explicar los titulos es como explicar un chiste, no tiene mucha gracia, pero lo intentare:
Antitriunfo, es un juego de palabras que unen un sentimiento de antiheroe-lo contrario a Triunfo, que tambien es un genero Criollo. Chaca, es el diminutivo de chacarera, musica del interiorde argentina, Valzamica: con V por la division ternaria del Valz, y el resto por una analogia al "Balsamo".
Bueno, esta explicado, pero es que ademas se lo puse en 10 segundos, no hay mucha vuelta, jaja.
Subir
Patrizia
#44 por Patrizia el 06/04/2011
daniteje escribió:
Puedo anotarme en la lista de espera para ser Fan?


Por supuesto que puedes:

https://www.facebook.com/pages/Belbo-Fan-Club/152055591478671?ref=ts
:wink:
Subir
daniteje
#45 por daniteje el 07/04/2011
Patrizia escribió:



Ja, ja, ja! lástima que sea de esos que no tiene facebook...

Gracias por la info! jejeje
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo