Antiguo tema con aire Vangelis

JLRoman
#1 por JLRoman el 14/06/2003
Esto es una cosita de mis tiempos mozos xD asi tipo new age, ambient o por el estilo, algunos dicen que con airecillos Vangelis, la grabé con una sb 128 asi que no os espereis mucha calidad de sonido, el instrumento ese que se scucha al principio (erthu creo) es un loop y algun ambiente de agua y pajaros el resto son teclados ;), los que conozcan lo que hago ahora a ver si me dicen si he ido pa mejor o peor :oops: .

http://www.gratisweb.com/jl-rm/edge.mp3

(clic derecho en el link y guardar destino como...)
saludos ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
blueboy2000
#2 por blueboy2000 el 14/06/2003
Esta bien, podías remezclarla. Deja respirar un poco la música. A veces un pequeño silencio llena mas que cualquier cosa.
Un saludo
Subir
stallfield
#3 por stallfield el 14/06/2003
Te han quitado el tema de la pagina web
Subir
JLRoman
#4 por JLRoman el 14/06/2003
Si funciona, lo que pasa es que algunas veces no va por lo q sea... hazlo siempre con clic derecho guardar destino como... y si no se baja prueba más tarde u otro dia
Subir
Rotsen Jim
#5 por Rotsen Jim el 14/06/2003
Hola JL.... El tema es muy ambient. Relajado y con sonidos muy tranquilizadores. No soy seguidor de las corrientes ambient, por lo que mi crítica no puede ir más lejos de decirte que suena bien. Blueboy tienen razón en cuanto a que aveces dejar silencios o focalizar un instrumento da variedad y te hace concentrarte en lo que oyes... perome temo que tu intensión era lo contrario...

Un saludo. rotsen

http://www.terra.es/personal8/rotsen_jim
Imagen no disponible
Subir
Lei Baneado
#6 por Lei el 14/06/2003
:arrow:
Subir
Jordimatik
#7 por Jordimatik el 14/06/2003
Yo no consigo bajarlo, me dice que no está disponible y si pico el enlace, aprace este mensaje:
¡Esta página ha sido eliminada! Este sitio ha sido eliminado de nuestros servidores por violar las Condiciones del Servicio.

Con lo poco que aparezco por esta sección y una vez que hay algo que me puede gustar...
Subir
Lei Baneado
#8 por Lei el 14/06/2003
:arrow:
Subir
Jordimatik
#9 por Jordimatik el 14/06/2003
ya está, después de tropecientos intentos pero ha valido la pena.
Me ha gustado mucho tal como está, me ha sorprendido tanto como el otro tema tuyo que he escuchado, Pad.

Coincido con Lei, deberías volver a grabarlo porque el tema está bien.

Fantástico, en los últimos días he escuchado temas muy buenos de 3 ó 4 usuarios del foro.
Subir
yidneth
#10 por yidneth el 14/06/2003
me dice que el link no funciona, :/ será probvlema de mi browser?
Subir
Jordimatik
#11 por Jordimatik el 14/06/2003
Sigue intentando, yo llevo probando desde las 13:30 y no lo he conseguido hasta hace unos minutos. Supongo que es lo que pasa con los mp3 en las páginas que no están dedicadas a tal efecto.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo