Antipop o espuma ?

adrybeatz
#1 por adrybeatz el 19/06/2011
Buenas, pues otra duda simple mia, que diferencias hay entre el filtro Antipop y la espuma absorbente? Que me recomendais?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
jha
#2 por jha el 19/06/2011
El antipop es un filtro entre el cantante y el microfono, es indispensable tenerlo, la espuma es para la habitacion, no es tan necesaria si trabajas en un homestudio pero si tienes algo mas decente pues es muy recomendable las espumas para controlar el sonido.
Subir
adrybeatz
#3 por adrybeatz el 20/06/2011
Ups, creo que me has entendido mal. Me refiero a la espuma que se engancha a la cabeza del micro. Que parece un peinado afro, pos esa...xD
Subir
ups!
#4 por ups! el 20/06/2011
jha escribió:
la espuma es para la habitacion
jajajaj y para la cerveza también.

también hay espuma algunas veces dentro de la rejilla de la capsula según que micros. Es habitual en micros de directo o a mano, dónde además se utiliza la próximidad, para cuando se comen el micro, pero eso no quiere decir que no existan de condensador que lo lleven en la rejilla o te lo entreguen como dices con un foam afro.
Subir
myhomerecords
#5 por myhomerecords el 20/06/2011
Saludos, si quieres usa las dos, pero el mas recomendable es el Antipop, pero si tienes dinero para las dos tenlas por si algún día necesarias una, ya que siempre hay que tener su almacén de repuestos o por si acaso.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo