Antipop y pie de micro para Rode NT1-A

Origami
#1 por Origami el 07/11/2005
allá voy con una pregunta q tal vez sea algo chorra pero tened santa paciencia con vuestro origámico servidor.

Resulta q tras 2 años de usar micro dinámico para la grabación de mis voces me he comprado uno de condensador, un Rode Nt1-A, probablemente lo reciba esta semana mismo.

ahora la duda: siguiendo consejos de hispasónicos, estoy pensando en comprarme un antipop y un pie de micro. Ahora bien, y he aquí la duda chorra: varía el antipop y el pie de micro según el micrófono q uses? o es el mismo para todos? en ese caso, donde me puedo pillar un antipop y un pie de micro para el Rode Nt1-A??

gracias coleguis
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
ArkaNoise
#2 por ArkaNoise el 07/11/2005
Me parece q es estandard (a no ser q lo ponga explicitamente) Yo tngo un AKG c3000 y me pillé un pie de micro cualquiera y me vale. Lo del antipop ni idea.
Subir
Origami
#3 por Origami el 07/11/2005
gracias arka.
Subir
Jorge Ruiz
#4 por Jorge Ruiz el 07/11/2005
El antipop si, pero el pie de micro no, los hay distintos según el tipo de micrófono, ya sea para ponerlo pinzado o en suspensión. Aunque en realidad no es más que cambiar la pieza del extremo del pie.
Subir
Origami
#5 por Origami el 07/11/2005
ajá, gracias sahul.

y una duda curiosa. donde se acopla el antipop exactamente? es q veo fotos pero no me hago una idea...
Subir
ArkaNoise
#6 por ArkaNoise el 07/11/2005
Sahul escribió:
Aunque en realidad no es más que cambiar la pieza del extremo del pie.


Se supone q la pieza viene con el micro, no? :?
Subir
epsilide
#7 por epsilide el 07/11/2005
El antipop tiene una mordaza para ajustarlo a cualquier pié de micro.
Subir
Origami
#8 por Origami el 07/11/2005
ajá! se ajusta al pie de micro, no al micro. eso no lo sabía. gracias epsilide
Subir
pop
#9 por pop el 07/11/2005
Qué pasa Ori? ;)

Ey, lo que te ha dicho Arka es importante, ¿viene con la pieza de suspensión el micro?

Las suspensiones que traen los Rode son diferentes de las que suelen usar otros micros de condensador. Es una pieza simple de plástico, pero la verdad es que es muy cómoda y segura.

Gástate unas pelillas sobre todo en el pie de micro, ya que te interesa tener algo estable y bien diseñado. Los K&M son bastante buenos.

saludos oriframi :)
Subir
Hare
#10 por Hare el 07/11/2005
Yo compré un rode nt1-A hace unos meses y vino con su suspensión que se encaja perfectamente en un pie de micro estándar.

Un saludo,

Hare
Subir
ArkaNoise
#11 por ArkaNoise el 07/11/2005
Yo tb me compré un K&M y desde entonces mi vida dio un giro brutal.
Subir
Origami
#12 por Origami el 08/11/2005
joder, ande venden estos K&M? voy a buscar...gracias chiquitines.
Subir
Origami
#13 por Origami el 08/11/2005
ajá! creo q lo encontré: os referís a este??

http://www.dmc-music.com/product_info.p ... cts_id/835
Subir
mvbeatz
#14 por mvbeatz el 08/11/2005
... a esa exactamente, Origami. Mis dos pies son K&M y verdaderamente no tienen nada que ver con todos los pies anteriores ( claro que fueron todos marca "Music Store" ) que tuve que sufrir. Pero creo que en la misma music Store están más baratos que en la página de tu enlace...

... respecto al antipop, yo tengo un Fame ( de Musicstore tb ) y por ahora va muy bien. Aunque no se de ningún antipop que haya dado problemas :roll:

... fueron 25 euretes y es de 25 cms de cuello. Vale tanto para verticales como jirafas.
Subir
bola8
#15 por bola8 el 08/11/2005
el antipop que es exactamente???? la percha con la media?? jejeje
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo