Antivirus gratuito en W10

Xiu
#1 por Xiu el 13/07/2016
Hola buenas. Recién estreno portátil y me pregunto si será necesario instalar un antivirus, según creo W10 ya viene con protección. Aunque supongo que será recomendable tener instalado uno. Hasta ahora he usado Avast y Malwarebytes en W7, aunque siempre que he realizado análisis he encontrado varios archivos, no se yo si realmente es eficaz. Recomendáis algún antivirus en concreto? Que sea gratis, eso si.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
obione mod
#2 por obione el 14/07/2016
Avast está bien, el escaneo en arranque es bastante útil.
Subir
Suvur
#3 por Suvur el 14/07/2016
Avast es para mi de los peores, no entiendo todavía por qué es tan popular cuando no sólo pasa por alto algunas infecciones, sino porque además es capaz de arruinar la conexión del pc con su propia porquería.

Para mi el mejor gratuito es Avira Antivir, aunque últimamente con la ventanita del "pásate a pro" dan mucho el tostón.
Pero para seguir disfrutando de las bondades de su motor hay una buenísima y gratuita opción...
360 Total Security
Lleva su propio motor antivirus, pero podemos seleccionar también el de Avira o el de BitDefender y alguno más. Yo es el que utilizo y perfecto.
Subir
Xiu
#4 por Xiu el 14/07/2016
#2 Si que es útil, si, precisamente es la única manera de que me detecte los archivos infectados, por eso digo que no se si es muy de fiar.

#3 Gracias Suvur. Lo de las pestañas emergentes no me molestan, a no ser que sea más pesado que el Avast o el Avg, que también lo hacen. Le echaré un vistazo, aunque de momento tengo 30 días de Mcafee
Subir
Suvur
#5 por Suvur el 14/07/2016
#4 De nada.
AVG es otro bodrio notable.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo