Que antivirus usáis?

tricky2k
#31 por tricky2k el 30/12/2014
Attachments = adjuntos (ficheros)

Si lo llega a leer Carmelo le da un jamacuco
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
VillaPablejo
#32 por VillaPablejo el 30/12/2014
#16 ¿No usas antivirus? juas juas juas, aunque no bajes "mierda" y no entres a páginas desconocidas hay vulnerabilidades y el sofware malicioso entra por ahí, y también por muy precavido que seas siempre puede pasar "algo".
Subir
VillaPablejo
#33 por VillaPablejo el 30/12/2014
Yo uso el Panda Cloud gratuito en Windows 8 y va ok, muy ligero y parece que potente.
Subir
tricky2k
#34 por tricky2k el 30/12/2014
El Windows Defender o el Microsoft Security Essentials son más que suficientes a menos que seas un manazas que va dándole "yes" a todo.

Yo era de los de blindar mi ordenador. Que si el NOD32, que si cortafuegos que ahora no recuerdo, que si luego el de Windows. Ahora, con el MSE va que chuta y el 90% del tiempo lo tengo desactivado.
Subir
2
Suvur
#35 por Suvur el 30/12/2014
Yo descubrí el por ahora gratuito 360 Security y me va estupendo. Además, optimiza el sistema muy bien.
Subir
VillaPablejo
#36 por VillaPablejo el 30/12/2014
#34 Esos tenían en mi empresa y se bicharon, m$ todavia no tiene gran experiencia en antivirus, al menos en ese momento. Yo también era de blindar el pc y ya no es para tanto si tienes cuidado con lo que haces pero los virus son tan rabiosos que ni por esas me fio y aparte del Panda Cloud escaneo con 3 tipos de antispyware. Tengo que avisar que el español panda cloud no tiene nada que ver con el añejo panda del pasado y es el mas eficiente que todas las opciones gratuitas que probé. Hace años usaba el Avast y ahora es como un folleto de mierda markt lleno de publicidad, con muchos escudos pero más pesada que una suegra soltera.
Subir
Josh Baneado
#37 por Josh el 30/12/2014
Yo uso Avira. Es freeware, muy ligero y no da mucho el follón.
Subir
Last System
#38 por Last System el 30/12/2014
El mejor antivirus es un firewall !!

O como ya han dicho aquí , tener solo el pc para la música !

También se puede hacer, es tener dos sistemas operativos en discos duros separados !

Saludos malignosssss !!
Subir
Suvur
#39 por Suvur el 31/12/2014
#37 Sí yo lo había utilizado y a veces no sólo dejaba de funcionar, sino que comprometía el acceso a internet.
Subir
Josh Baneado
#40 por Josh el 31/12/2014
#39

A mi no me da problemas de ningún tipo. ¿A qué te refieres con que "comprometía el acceso a internet"?

Es rarísimo, casi tanto como que te dejase de funcionar así porque sí. Seguro que es problema de tu ordenador, yo lo tengo en todos los mios y se lo instalo a todo el mundo y jamás he encontrado un fallo así.
Subir
Suvur
#41 por Suvur el 04/01/2015
#40 pues yo también era de instalarlo en todos lados hasta que comprobé que se desactivaba cuano le parecía
Subir
carlitus
#42 por carlitus el 06/01/2015
Hoy en día te tienen que proponer una vigilancia barata para mínimo tres equipos.
Es lo que voy a conseguir en breve. :estonova:
Subir
Sycon
#43 por Sycon el 06/01/2015
#18
Lo mismo.
Subir
el_cairo
#44 por el_cairo el 22/01/2015
Malwarebytes, windows defender y ccleaner y va como la seda...Un año así y va como el primer día. Anteriormente usaba Avast free y me tocaba formatear cada dos por tres, se me colaban por todas partes toda clase de bichos. Un 95% del éxito se lo achaco al Malwarebytes que vale su peso en oro.
Subir
Suvur
#45 por Suvur el 22/01/2015
el_cairo escribió:
usaba Avast free y me tocaba formatear cada dos por tres,

Es que nunca he entendido la fama mal merecida de Avast, que es un antivirus intrusivo en el sistema y que además mete más porquería de la que saca.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo