Que antivirus usáis?

--543762--
#46 por --543762-- el 22/01/2015
En un sistema XP que rara vez conecto al Internet, Nod32,
Subir
#47 por lunetico el 22/01/2015
Yo siempre he usado Avast Free junto con Spybot y nunca he tenido problemas, pero claro, el primer antivirus es el sentido comun y leer siempre lo que estas instalando, poque en mucho software "gratuito" incorporan buscadores, barras de herramientas y otro software que nada tiene que ver con lo que quieres instalar y que solo detectas cuando pinchas en las opciones avanzadas de instalacion. Luego es cuando vienen los problemas de ralentizaciones y fallos del registro.

"Cuando me pica la curiosidad no se dónde rascarme."

“Nunca te metas con un baterista, lleva baquetas y es seguro que se ha dado varias veces en la cabeza con ellas“

“Tengo mucha fé en la ciencia“

Subir
#48 por Tarro el 22/01/2015
Avast llegó a una versión que se me hizo infumable, muy pesado y lleno de anuncios, antes era de los mejores.

Como comenté, no quiero ser un pesado, ahora uso Panda Cloud Free, bastante ligero y bueno, sale una ventanita de anuncio abajo a la derecha desde la bandeja de sistema, antes no lo hacía pero algo hay que aguantar siendo gratuita. Si hay otro antivirus tan ligero y potente como este soy capaz de probarlo.

Hay dos tipos de clientes de Musictore: los que se jodieron y los que se van a joder.
Si no eres consciente del mal eres parte del mal. La belleza atrae tu deseo y se convierte en fealdad.

Subir
#49 por Suvur el 22/01/2015
#47 Yo siempre me leo las instalaciones, hace años que dejé de ser un novato informático. Y desinstalar Avast es un Via crucéis, que lo sé.
#48 Prueba 360 Internet Security.

SUVUR

Subir
#50 por lunetico el 22/01/2015

Suvur escribió:
Y desinstalar Avast es un Via crucéis, que lo sé.

Que problema has tenido al desinstalarlo. Por mi parte nunca tuve ninguno.

“Nunca te metas con un baterista, lleva baquetas y es seguro que se ha dado varias veces en la cabeza con ellas“

Subir
#51 por Suvur el 23/01/2015
#50 A lo mejor es por
que no lo has desinstalado núnca, pero son conocidos los accesos directos y demás que se deja en las desinstalaciones.

Por cierto el antivirus gratuito que recomiendo es 360 Total Security, que además lleva herramientas de optimización.

SUVUR

Subir
#52 por lunetico el 23/01/2015

Claro que lo he desinstalado en varias ocasiones para probar otros antivirus, pero de los problemas que comentas nunca tuve ninguno.

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo