Antònia Font, ¿qué os parecen?

Gracias a todos
#16 por Gracias a todos el 16/04/2011
#2

Estupendo
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#17 por Gracias a todos el 16/04/2011
#10

No es mi estilo favorito; pero, joder, qué potente muro de guitarras y qué areglo tan cojonudo, me pierdo algo la letra; pero aquí creo que está bajo las coordenadas poéticas más parcas del pop. Suenan de cojones los Wantun estos, muy bien areglado y grabado el tema propuesto.
Subir
Gracias a todos
#18 por Gracias a todos el 16/04/2011
No debemos olvidarnos de Lone Star y de Carretera y Manta (antecedentes de esto):

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

De los segundos no he encontrado nada, algún amigo me suena que tocó con ellos.

Fdo. CarmeOriol Peciñeta (president de la asociació d´amics riojans del rock catalá)
Subir
Gracias a todos
#19 por Gracias a todos el 16/04/2011
Subir
eldeividd
#20 por eldeividd el 18/04/2011
hombre!!! Lone Star ha sido para mi uno de los mejores grupos de este pais..
en esa epoca se hacia mejor musica que ahora.. o al menos estaban mas preparados.
habian grupos como maquina, iceberg y un sorprendente pau riba.(aunque este no pensase demasiado lo que hacia)

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Gracias a todos
#21 por Gracias a todos el 18/04/2011
Yo toqué con alguno de estos, incluoso entablé una amistad pasagera con Max Suñé, que me invito a un concierto suyo. Unos años antes época yo era muy de la plaza Real y del Celeste (demasiado porro y algún chorizo de los antiguos).No había estado en Madrid en mi vida, la gente en logroño iba de vacaciones a Salou y , de paso se daba una vuelta por Barcelona (cosas de tener autopista), Madrid era como para ir a Ulloa óptico o a algo terrible ministerial, luego las cosas cambiaron, Madrid se abró a la modernidad y a la libertad, yo me fui allí, vamos aquí a acabar la carera (y aunque la Movida no me gustaba una mierda) me dejéq uerer por la villa y aquí me encuentro, A Barcelona la fui dejando ensimismada en sus cosas y sus identidades, una pena ya no es tan abierta ni tan San Francisco como en aquellos años; pero me la sigue poniendo más gorda que Madrid (literalmente, hay algo que se respira en Barcelona, preferentente en las Ramblas, a partir de Gracia de me va bajando y ya en Leseps la tengo lacia, que me la pone dura...)
Subir
Gracias a todos
#22 por Gracias a todos el 18/04/2011
eldeividd escribió:
y un sorprendente pau riba


Hombre, era nieto de quién era...
Subir
eldeividd
#23 por eldeividd el 18/04/2011
carmeloc escribió:
(literalmente, hay algo que se respira en Barcelona, preferentente en las Ramblas, a partir de Gracia de me va bajando y ya en Leseps la tengo lacia, que me la pone dura...)


no he terminado de entender, si te gusta o no..
Subir
Gracias a todos
#24 por Gracias a todos el 18/04/2011
¿Pau Riba o Barcelona?, Riba me hacía gracia, animaba el cotarro; pero vamos, poco más. Barcelona, salta a la vista que mucho, ¿no?, que otra cosa puede causar en el expectador Barcelona más que agrado, pocas pegas le pongo, alguna; pero muy sutil, me apasiona Barcelona, no es que me guste, gustarme me gustan los helados de Häggen Dazds o como se escriba...apasionarme, alfgunas mujeres, algunas peliculas, tres o cuatro composiciones, el tiramisú, las patatas fritas y ciudades como Barcino.
Subir
flasram
#25 por flasram el 19/04/2011
A mí si me gustaba Pau Riba.
El segundo disco, Dioptría 2, estaba muy bien.
Subir
juan valero 60
#26 por juan valero 60 el 19/04/2011
A mí me gustaba Jaume Sisa.

Subir
eldeividd
#27 por eldeividd el 19/04/2011
para mi los mejores, albert y quimi.


Subir
Gracias a todos
#28 por Gracias a todos el 19/04/2011
#25

No estaba mal; pero el ejemplo del Riba en pogtails, comprenderás qué ,música excelsa..no era...
Subir
Gracias a todos
#29 por Gracias a todos el 19/04/2011
Albert Pla estupendo, el otro no tanto (auqnue reconozco que en ese juicio distanciado intervienen factores ahenso a la crítica de arte).
Subir
Gracias a todos
#30 por Gracias a todos el 19/04/2011
#26

Nunca me ha gustado mucho este señor.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo