Antònia Font, ¿qué os parecen?

eldeividd
#31 por eldeividd el 19/04/2011
melenas al viento..
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#32 por Gracias a todos el 19/04/2011
A esto lo encuentro muy alejado de Antònia Font.
Subir
eldeividd
#33 por eldeividd el 20/04/2011
hombre, carmelo...
realmente son como el dia y la noche.. es mas... creo que son como un dia de julio a las 3 de la tarde en cadiz y una noche de noviembre en burgos a las 3 de la madrugada..
quizas no tanto!!!


Los ultimos que me llamaron la atencion, y ya paso tiempo, dentro de este tipo de grupos de rock, pop, indie, o como ellos mismos se quieran clasificar, fueron eskorzo... pero no son catalanes, si no, granadinos..



en concreto el disco de paraisos artificiales, lo escucho en el coche y me gusta por el sonido que tiene.

aunque este tipo de grupos me cansan si los escucho demasiado, y termino tirando a lo seguro, ya sea creedence, deep purple, triana, jethro, etc..
Subir
Gracias a todos
#34 por Gracias a todos el 20/04/2011
Sí, lo que decía: alejados.
Una pregunta, no se exacatamente qué es el Indie. Estos granadinos me han gustado, creo que se les ha promocionado o promocionó.

¿CCR?..si esos eran de cuando yo era pequeño, pero pequeño, un grupo poco valorado aquí, hazte un hilo.
Subir
eldeividd
#35 por eldeividd el 20/04/2011
creo que le llaman indie, cuando ellos(los grupos) no saben lo que hacen... eso si.. en cuanto les ponen un contrato por medio, ni indie, ni pollas..

en cuanto a creedence... no me parece un buen grupo, si no que me parece EL GRUPO con mayusculas.

¿un hilo?

si lo haces tu, la gente hara mas caso.
Subir
solker
#36 por solker el 20/04/2011
Indie, es el palabro del momento, en teoría viene de independiente, es decir, sellos pequeños o autoproducciones, alejados del Mainstage y esas cosas, pero últimamente veo demasiada discográfica metida en el "indie" al ser autorpoducido, se mete cualquier cosa ... cosas de una calidad bastante alta o bazofias puras.

Lo malo del "indie" es precisamente eso, de hecho hay muchas comparaciones como la de Antonia Font, con Love of lesbian, que poco o nada tienen que ver.

También he observado unos remozados de grupos "alternativos" de los 90, como Australian Blonde, transformados en Fancisco Nixon o La Costa Brava, o los amigüitos de Jota de los planetas.

En fin es un Cajón desastre donde se engloba todo y nada en concreto.
Subir
Gracias a todos
#37 por Gracias a todos el 21/04/2011
#35

No se porqué iba yo a tener más Credenciales que tú.


Dale, Mary, no seas proud.
Subir
Gracias a todos
#38 por Gracias a todos el 21/04/2011
ElDeivid, Solker, me dejáis igual que estab con lo de indie...¿qué son?, ¿como tocapelotas o así?.

Bueno, yo ahora voy a bajar la participación: me ha petado el disco de sistem ade mi ordenador principal y en el resto no es lo mismo.
Subir
eldeividd
#39 por eldeividd el 21/04/2011
carmeloc escribió:
No se porqué iba yo a tener más Credenciales que tú.


digamosle, por antiguedad y seguidores.

carmeloc escribió:
Dale, Mary, no seas proud.


no me tientes.. que no sabria por donde empezar..

:-k
Subir
Gracias a todos
#40 por Gracias a todos el 21/04/2011
¿Seguidores?, no creo que sea para tanto, se aburrirán porque , sin disco duro de sistema en mi máquina grande, mi participación en Hispa se va a ver resentida y en el de informátrica no tengo muchos seguidores precisamente.
Noi se para cuánto voy a tener, pero esto mío no se recupera en ningún caso así como así, de momento a ver si el novio de la mayor me tare un disco duro y a ver qué se puede ir hacirendo desde mi último Ghost...

Con este miniportátil, todo lo que no sea básico, resulta tedioso para mi mala vista ( o imposible si hablamos de audio).

Así que tú mismo, dale a Credence y gana credenciales.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo