Antonio Escobar mezcla

  • 2
wavestation
#16 por wavestation el 07/05/2008
por cierto el plug ins que utiliza en el canal master para hacer la mezcla en MONOdice algo de mix six to two o algo asi ... sabeis cual es ? y cual es la EQ que se ve que pone en el canal master ? parece la de SONALKSIS es esa?. saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
insalada
#17 por insalada el 07/05/2008
Captado, oye, a juzgar por tu avatar, eres el productor del redrum factory??
Subir
Redrum
#18 por Redrum el 07/05/2008
Hola, no. Soy el productor de un grupo de HH y tengo un estudio de proyectos en Madrid. Redrum solo es un nick ;)
Subir
insalada
#19 por insalada el 07/05/2008
wavestation escribió:
por cierto el plug ins que utiliza en el canal master para hacer la mezcla en MONOdice algo de mix six to two o algo asi ... sabeis cual es ? y cual es la EQ que se ve que pone en el canal master ? parece la de SONALKSIS es esa?. saludos.



Sí, sin embargo lo veo complicarse la vida los 6 en 1, yo uso el monomaker que es gratuito y no puede ser más simple.

Saluditos
Subir
insalada
#20 por insalada el 07/05/2008
Redrum escribió:
Hola, no. Soy el productor de un grupo de HH y tengo un estudio de proyectos en Madrid. Redrum solo es un nick ;)


He entrado en el space y suena cojonudo, y el mc me suena bastante...luego en casica hurgo bien.

Te comentaba lo de redrum factory porque existe un productor de hiphop también nosé si de zamora pero lo que sí se esq produce a los zamoranos estos de etilic mafia(Kbz y demás) y tiene producciones muy gordas.

De todos modos estoy oyendo lo tuyo y suena deluxe

Saluditos!
Subir
Redrum
#21 por Redrum el 07/05/2008
Gracias por pasarte, insalada ;)
Subir
hooch
#22 por hooch el 06/08/2012
Alguien tiene el vídeo? Ha sido eliminado :(
Subir
Soyuz mod
hooch
#24 por hooch el 06/08/2012
Muchísimas gracias. Perdón por reflotar un hilo tan antiguo ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo