Anuncio "estafa"

KFK101
#1 por KFK101 el 07/03/2009
Este sí que es bueno:

http://www.segundamano.es/vi/14436520.htm?ca=8_s

Dice así:

La Yamaha US-1 viene con materia fecal, auriculares, discos, cintas, hojas de música. He comprado el órgano hace 3 años en un capricho un poco de mi experiencia y el tratamiento debido a la falta de tiempo y dedicación

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
KFK101
#2 por KFK101 el 07/03/2009
Se ven muchos por ahí pero que dé tanta risa como este no!!!

jajajaaaa

:lol:
Subir
kizito
#3 por kizito el 07/03/2009
La verdad..es que hoy he entrado por segundamano..teles de 42pulgadas a 110€..y muchas cosas mas que dices..JA ja..!
No creo que nadie pique!

Alguien escribió:
Buen Día,
El producto está trabajando perfectamente,sin que se produjeran danos,viene con todos sus accesorios,con garantia( en madrid) y factura.Ahora estoy en Alemania (Frankfurt)en un viaje de negocios, trabajo como administrador de derecho y ahora estoy en Alemania con algunos negocios, he aquí el producto con me.Contacto mí con tú nombre completo y dirección para que pueda preparar el envío!Yo te enviará el producto con una companía naviera y voy a pagar el envío y los impuestos i proporcionará número de seguimiento para que usted pueda comprobar la envío.El companía naviera se ocupará de la forma de pago y todos los detalles.Voy a esperar tu pronta respuesta.
Gracias,
Subir
Jim Beam
#4 por Jim Beam el 07/03/2009
1. Te haces un email en un server chino.
2. Pones anuncios de cosas a bajo precio y pides señal por adelantado.
3. El dinero transferido a China donde un colega tuyo lo cobra.
4. Le se queda el 50%, te transfiere la otra mitad a España y vuelta a empezar.

Si queréis yo os vendo un Korg Oasys por 2.000€ previa señal de 500€.
Subir
moogi
#5 por moogi el 07/03/2009
¿Porqué pensáis que es un timo? yo tuve ese sinte hace tiempo y es verdad, era una puta mierda.... =D> =D> =D>

KFK101 escribió:
Este sí que es bueno:

http://www.segundamano.es/vi/14436520.htm?ca=8_s

Dice así:

La Yamaha US-1 viene con materia fecal, auriculares, discos, cintas, hojas de música. He comprado el órgano hace 3 años en un capricho un poco de mi experiencia y el tratamiento debido a la falta de tiempo y dedicación

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
KFK101
#6 por KFK101 el 07/03/2009
jajaja... un trasto fecal... :mrgreen: :mrgreen:
Subir
ElGarajeHermetico
#7 por ElGarajeHermetico el 07/03/2009
con materia fecal! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Esto si que es novedad el primer sinte con mierda! Yo el proximo cacharro loe encargo así también.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo