¿Los anuncios no dejan ver el menú?

  • 1
Ramoff Fromit
#1 por Ramoff Fromit el 18/11/2013
Me parece un poco absurdo....pero supongo que solo es una opinión. ;-) a veces si, a veces no....
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
el desmayao
#2 por el desmayao el 18/11/2013
fromit escribió:
¿Los anuncios no dejan ver el menú?
UN dia de estos los anuncios nos lo pondran mientras dormimos. A mi tambien me pasa,le vas a dar al menu y esta el anuncio en medio,total,tampoco voy comprar aparatos por internet teniendo tiendas de musica de confianza y con buenos precios,pero bueno... Yo creo que muchas veces se le coje asco al producto que anuncian por que ya te lo meten por la cara,como esos videos que te aparecen a todo volumen de golpe.
Subir
deluis
#3 por deluis el 18/11/2013
a mi también me molesta un montón. a veces, me provoca dejar de entrar a hispasonic.
entiendo que los propietarios de hispasonic quieran ó necesiten la publicidad, pero una cosa es que tengas la opción de entrar en ella y otra que se imponga sin tu desearlo.

este tipo de publicidad parece que se está imponiendo en muchos medios y a mi, personalmente, me molesta y mucho.
Subir
el desmayao
#4 por el desmayao el 18/11/2013
Ya se podia al menos tener un detallito de vez en cuando y hacer un concurso de temaseso fomenta mucho la popularidad del foro.
Subir
D4v1d
#5 por D4v1d el 18/11/2013
aveces entramos en paginas que nos incrustan a modo de malware propagandas que en todo sitio donde tengan espacio reservado para propaganda sale dicha propaganda,puede ser de cualquier cosa,hace poco a mi me descolocaba toda la pagina y me comento m.Còrdoba que podía tener algún malware por que esa propaganda no era de ellos y así fue,me cargue el bichito y desapareció la propaganda que se comía la web por completo,no siempre es propaganda que permite la web,aveces son bichitos de nuestro ordenador.
Subir
deluis
#6 por deluis el 18/11/2013
pues...no te digo que ese vaya a ser el caso mio, porque me parece difícil que en hispa dejen que se fomente este tipo de publicidad, máxime cuando es ajena a los contenidos de hispasonic.
voy a ver si merodea ese bichito por mi portátil. como lo coja........!!!!
Subir
carlitus
#7 por carlitus el 18/11/2013
Bueno propongo que hablemos con los administradores, y pongamos nosotros la pasta para que Hispasonic siga en la brecha y no tengamos que "soportar" la publicidad. Supongo que si reunimos un par de kilos entre todos, todo arreglado... ¿e...e...e?
jeje...es broma.
El detallito ya lo tienen, almacenando nuestras neuras...sin pedir nada a cambio.
Gracias Hispasonic.

¡Salud y buenos solos!
Subir
ps
#8 por ps el 18/11/2013
Pues yo tengo instalado el AdblockPlus en Chrome, y ni un anuncio de nada... Ni aqui, ni en Youtube, ni en otras paginas ni nada. Mano de santo.

Ya lo tenia antes cuando usaba Firefox y tambien va perfecto.

Lo recomiendo, porque te olvidas de cualquier tipo de publicidad...
Subir
el desmayao
#9 por el desmayao el 18/11/2013
carlitus escribió:
El detallito ya lo tienen, almacenando nuestras neuras...sin pedir nada a cambio.
Gracias Hispasonic.
No las aguantamos entre usuarios :birras:
Subir
Netz
#10 por Netz el 18/11/2013
existiendo adblock no entiendo el drama
Subir
DEA
#11 por DEA el 19/11/2013
Piano_Salsero escribió:
Lo recomiendo, porque te olvidas de cualquier tipo de publicidad...

los administradores tambien que se vayan olvidando de cobrar por publicidad para poder mantener esto.... :roll:

si todos hiciesemos lo mismo hispasonic no existiria 8-[

yo lo uso en paginas de paso,en paginas que me "importan" me solidarizo y me trago los banners ,hasta clickeo de vez en cuando :mrgreen:
Subir
deluis
#12 por deluis el 19/11/2013
yo no critico la publicidad, en absoluto. lo que critico es que quiera entrar en un determinado foro, o en determinada pagina en internet y se me cuele la publicidad. que exista la publicidad está bien y además es necesaria, pero que estés leyendo un artículo y se te cuele un anuncio publicitario, no me parece bien.
repito, si te interesa la publicidad, vas y entras en ella a curiosear ó informarte. que se imponga la publicidad sobre lo que deseas consultar, no.
ya instalé el adblockplus y va de perlas. muchas gracias, piano salsero !!
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#13 por Marqués de Rabotieso el 19/11/2013
https://adblockplus.org/es/firefox

Y no veréis ni un solo auncio más.
Subir
el desmayao
#14 por el desmayao el 19/11/2013
#13 Es de fiar ?....
Subir
Born®
#15 por Born® el 20/11/2013
El problema es ese, que cuando la publicidad es intrusiva da mucho por culo y te ves obligado a usar según que herramientas para que sea molesto. A mi me parece bien que haya publicidad, no me molesta, pero desde el momento que sea intrusiva, como dice under, o bien dejo de visitar la página/foro en cuestión, o bien uso una de esas herramientas ya mencionadas.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo