Anzony Dj (probando probando)

VIBRA
#1 por VIBRA el 09/12/2010
Este tema hace tiempo que lo estamos masticando un buen amigo de las Alpujarras que tiene unas buenas manos para la guitarra y el Arpa le he dicho que me gustaria todo el tema en dichos instrumentos no se que opinais vosotros.Esta dedicado al hijo de mi compañera esposa......Antonio llegó a Catalunya a los 16 años yo no sabia nada de como educar a una persona de esa edad y creo que como es normal hice lo que pude como todo el mundo cuando se encuentra en estas situaciones, como los dos somos canceres más o menos sabía por donde me daría las vueltas algunas me las daba otras le venia venir al final alos 18 habiendo terminado los estudios en catalan sin saber ni un apice del idioma cuando llegó se fué a Sevilla a estudiar a la Universidad por decisión suya en busca del DORADO. Bueno toda esta parrafada es para explicar lo que yo queria con este tema explicarle todo lo que no he sabido enseñarle, él me dice ahora que entiende muchas de las cosas que no entendió al estar aquí ....yo tambien he comprendido muchos de los fallos que hice y seguro que encontraré muchos más , lo bonito del caso es que somos más que amigo nunca he intentado ser su Padre ya que como es natural tiene uno, pero me ha reconocido que si le ayudé a ser más hombre y con eso ya me cayó la bava.Volviendo al tema se que le falta aun mucha alma o no se vosotros direis.
El tema Anzony Dj:
https://www.hispasonic.com/musica/paco-santiago/43140
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
involucrado
#2 por involucrado el 09/12/2010
¿Que le falta alma? No lo creo, es muy transparente en cuanto a emociones se refiere, como el texto que acabo de leer. Ojalá haya más gente como vos en el mundo!

En cuanto al final, creo que te olvidaste de hacerle un fade out o falta una parte :-k

Un saludo!
Subir
VIBRA
#3 por VIBRA el 10/12/2010
que tal Gabriel en este tema tenemos muchas dudas, y una es saber si transmite y si tu con tu oido y sensibilidad nos dices que le has visto alma nos ayuda mucho a terminarlo, por eso ese final tan raro porque no esta terminado, hay dos partes la melodica y la más ritmica recordando que cuando Antonio se enfadaba o lo que hacen los chicos de su edad ponia la música a todo meter por eso cuesta un poco de casar las dos partes.
Muchisimas gracias por tu escrito si faltaras tu en este post me faltaria este apoyo que ahora tengo y además se que si hubieras visto y oido algo fuera de lo normal como has oido ese final raro lo dices tal cual porque así es como todos aprendemos de todos
Un abrazo grandote
Subir
copeland
#4 por copeland el 10/12/2010
Vaya que intimo parece... la explicacion.... digo eh!!
vaya con los canceres jejejej somos multitud.

Sobre el tema... no se si esa intimidad y algo de melancolia se rompe.. o es que son fases de años expuetas en un tema...
el piano pa mi gusto esta en escena demasiado alto.. por que si va solo aun, pero acompañando tiene que ser eso.. un acompañamiento...
Quise entender que iba a oir arpa??? es mas pianistico jejejej
hay dos sonidos que hacen perder naturalidad al tema... que son el espacial...sobre todo el del principio y luego el groove ese con percusion... y keyboards..(hamonds/organos) que no lo veo encuadrado en el mismo tema.. no se...
La estructura no la adivino todavia... del todo ... por que la parte lenta debia ir empastada con la otra con algun crescendo mas poderoso para que fuera mas pegado...
la parte percusionada se hace un poco monotona...

La idea es buena... no me cuaja el resultado final... y el final tenia que ser mas en descompoiscion que extremo... pero no me desagrada.

salu2
Subir
Luis Zuñel
#5 por Luis Zuñel el 10/12/2010
¡Hola Ferran!....como explicas lo del final no te comentare nada el respecto...la idea es bonita; lastima que no dispongais de mejores librerias para que llegara mas el sonido final. Creo que hay un problema en la panoramizacion...los instrumentos estan demasiado separados....al menos las cuerdas yo las pondría en el centro para que hicieran de "pegamento". Toda la primera parte hasta casi el minuto 2 capta mas mi atencion....aun asi el tema pierde un poco interes por estar repitiendo constantemente los mismos acordes.

Es un tema que se debería trabajar mas porque se le puede sacar partido.

¡Un abrazo!
Subir
VIBRA
#6 por VIBRA el 10/12/2010
Cope das en el centro del meollo cuando lo escuchamos con mi compañera quedamos más o menos con tu explicación....a mi no se me quita de la cabeza que tiene que ir todo con guitarra y arpa acusticos en vivo que es justamente lo que el buen amigo de las Al pujarras me tiene el corazon robado.
muchos zenquius por tus apreciaciones flixiamigo :desdentado:
Subir
VIBRA
#7 por VIBRA el 10/12/2010
Hola Luis he mirado tambien palabra por palabra porque conoces bien el tema, de librerias no quiero saber nada en este tema lo quiero tal como he dicho al natural con su guitarra y su arpa empastando bien la parte melodica con la más ritmica ......no se yo por pedir :flores:
un gran abrazo compañero por tus diseciones del tema me estais ayudando un monton con mis dudas
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo