¡Apadrina un artista!... el hilo de los famosos arruinados.

KlausMaria
#1 por KlausMaria el 03/12/2015
Imagen no disponible

http://okdiario.com/cultura/mundo-de-cultura-que-no-llega-de-mes-11644

Los recortes de Mariano han sido inmisericordes... Mariscal, Joaquín Cortés, Lolita Flores, Loles León, Manolo Tena y Ángeles Caso... todos arruinados.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Fínbar
#2 por Fínbar el 03/12/2015
Los artistas deberíamos estar subvencionados por el gobierno, cada 3 meses debemos presentar una obra terminada para recibir una paga que, al menos, nos sirva para alimentarnos y pagar las facturas.
Subir
KlausMaria
#3 por KlausMaria el 03/12/2015
Fínbar escribió:
cada 3 meses debemos presentar una obra terminada para recibir una paga que, al menos, nos sirva para alimentarnos y pagar las facturas.


¿Dónde hay que inscribirse?, ¿se necesita algún certificado?
Subir
Teo Tormo
#4 por Teo Tormo el 03/12/2015
#2 ¿Todas las facturas?
Subir
Suvur
#5 por Suvur el 03/12/2015
No dejan de ser trabajadores de una forma u otra, así que pueden pasar por los mismos baches que el más común de los mortales.

Y si se tienen vicios como uno de los que aparece en la imagen, peor.

El cantante Manolo Tena consigue poco a poco salir adelante gracias a su paso por varias clínicas de desintoxicación, después de que a sus 27 años sufriera una crisis esquizofrénica por el consumo de marihuana.

Por eso me parece tronchante cuando alguien dice.. ¿ "Fumar porros ?. ¡ No pasa nada !"

Lo que le ocurre a algunos artistas es que a la que ganan cuatro duros se tiran en plancha a gastárselos, pero también deberían saber administrarse (como Ramoncín, vaya... :satan: )
Subir
Carmelopec
#6 por Carmelopec el 03/12/2015
Yo voy a apadrinar un produstolcito

Lo primero que me enseñe un buen beat y luego un track.

Luego se los masterizo, los paso por el mixer, y a la laptop.
Subir
1
Netz
#7 por Netz el 03/12/2015
#2
son paguitas sanas...

Alguien escribió:
Berlín Osborne reconoció a LOC que ha pagado a Hacienda 3,7 millones de euros en los últimos 10 años. ¿Usted también es de las que trabaja y sólo ve impuestos?
Yo trabajo para pagar. Yo y muchos. Nos ha machacado ahora Hacienda con estas inspecciones y estas cosas que se han sacado de la manga. Mira los futbolistas. Dijeron que se plantarían y que irían a la huelga. Nosotros deberíamos hacer lo mismo, pero no somos futbolistas. No nos harían ni caso

http://www.elmundo.es/loc/2015/05/26/55636102268e3eeb188b4589.html

loles leon...la culpa es de hacienda... =D> =D> =D>
Subir
ps
#8 por ps el 04/12/2015
De Mariscal si lo habia leido... De los otros ni idea, no me va mucho el chafardeo de la vida de los famosos, pero de Joaquin Cortes me ha extrañado bastante, en España se que no, pero pensaba que fuera si trabajaba mucho y le iba bien.
Subir
T
#9 por T el 04/12/2015
Nunca gastes mas de lo que tengas, reserva una miaja para comer y algún sinte, y mucho ojito con los usureros de logotipo... Aunque cuando el estado quiera nada será tuyo.
Subir
Endre
#10 por Endre el 04/12/2015
Yo pondría en cuarentena a algunos de estos personajes. Tengo cierta experiencia en listillos que acuden a pedir ayudas y subvenciones mostrando una declaración de la renta lastimera pero luego tienen un buen puñado de inmuebles que tienen en alquiler sin declarar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo