Apagado el sistema cuando abro fl studio

polifacetico
#1 por polifacetico el 18/04/2014
Se, de sobra, que el tema este deberia ir en el estanco o subforo de Fl studio, y pido disculpas. Pero el motivo por el que lo he posteado aqui es que me resulta mas comodo, sinceramente, a la hora de la espera de respuesta. Por que puede ser que cuando enciendo mi Fl studio 11, osea cuando lo abro, al cabo de mucho, o poco tiempo,... como le de al sistema, se me apague el equipo? Ese programa no afecta mucho al CPU, y mi ordenador tiene 2, 5 gb ram, no es mucho pero lo suficiente creo yo. A que puede deberse? he probado a desinstalarlo, volverlo a instalar... He probado a desconectar el ASIO4all y a veces me da la sensacion de que es eso, el ASIO, por que cuando lo desconecto no se me apaga ... Peor mi pregunta es> Por que? Un saludo a todos y disculpen las molestias. Abrazakos desde canarias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
rod_zero
#2 por rod_zero el 19/04/2014
Un apagado repentino generalmente esta relacionado con calentamiento del cpu, es un mecanismo de proteccion que tienen todas las computadoras.

Cualquier programa de audio consume CPU considerablemente.
Subir
polifacetico
#3 por polifacetico el 19/04/2014
A ver, dudo que sea la CPU por que con otros programas no me pasa... No se que hacer sinceramente.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo